Hace 6 años | Por --32677-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --32677-- a naciodigital.cat

Nada me hizo sospechar que sería utilizado, sí, utilizado como funcionario público para resolver de manera ignominiosa un problema que sólo es político ". Con estas palabras define José Ángel Hidalgo, funcionario de Estremera, la situación en que se encuentra con los "cinco gatos catalanes" en prisión.

Comentarios

D

#9 La opinion de mas de dos millones de personas tambien es irrelevante, y asi empezo todo, callando opiniones. Asi nos luce el pelo.

ElPerroDeLosCinco

#21 Me refiero a que la opinión de este señor es tan relevante o irrelevante como la de cualquier otro ciudadano. Que por ser funcionario de Estremera, lo que piense sobre los políticos presos no es especialmente interesante.

No me parece justo comparar esto con la respuesta que hayan recibido dos millones de personas, pero bueno, cada uno retuerce las palabras de los demás como quiera.

Starfucks

#2 Comunista!

D

#3 Yo sólo me pongo rojo cuando me presentan a una tía buena.

D

#2 gracias nene, es que ando liado haciendo un push a git, y no tenía tiempo jajaja.

D

#_2 cc #6
Y cualquier persona con dos dedos de frente, pero bueno.
Pues no

TiJamásLlevaTilde

#1 la opinión de un individuo, a título personal, y sin ser un individuo destacable en ese aspecto o una eminencia al respecto, es destacable o digna de tener en cuenta o ser noticia?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cuántos no la sienten?

D

#4 ve a preguntar y nos cuentas. Que a mi me da la pereza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No soy yo el que ha mandado la opinión de un solo funcionario.

D

#8 ni yo tampoco. Han sido la prensa. Yo solo enlazo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Los periódicos lo han mandado a menéame? Qué fieras.

D

#14 me han poseído y una voces me han dicho: cari, envía esto a menéame que es portada fijo. Festival de Karma.

Yo a las voces de ultramundo no las desatiendo.

Robus

#4 ahí está la gracia... solo uno tiene decencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 El clásico "Todos están equivocados menos yo".

Esfingo

Otra no noticia

tiopio

En realidad, se refiere a Pako Granados e Iñaki González, presos políticos.

D

¡Prensa separatista, manipuladora! ¡Prensa separatista, manipuladora!

Wintermutius

#25 Que tú estés radicalmente en contra del funcionamiento de ciertas partes de la Justicia de este país, no quiere decir que los demás veamos las cosas como tú. Yo desde luego la cambiaría un poco. Pero hasta que eso ocurra, opino que hay que respetarla.

Como has dicho que era un chiste por tu parte, lo aceptaré como tal, aunque no me parezca acertado (aunque incluso me parezca gracioso). Sin rencores.

No es que no quiera compararme con mis alrededores. Me parece muy bien lo de la Legislación de Alemania sobre el nazismo. Sobre todo porque es una Ley que se aprobó en sus respectivos Parlamentos, y todo Dios la respeta, y quien no lo haga, a la cárcel. Cuando se cansen, la derogarán. En sus respectivas mayorías parlamentarias.

Aquí también tenemos Leyes. Creo que eso de las cárceles, las derogaciones y las mayorías parlamentarias, funciona similar que en Alemania.

Wintermutius

No importa si es funcionario en esa prisión, o un simple ciudadano que lee esta noticia: en ambos casos, ninguno de los dos tiene acceso al sumario del caso, así que ninguno de los dos conoce realmente si el encarcelamiento de esta gente está justificado o no lo está. Para eso tenemos el sistema judicial. Si no confiamos en él, tenemos la opción de cambiarlo legalmente.

Probablemente, ese funcionario de prisiones no conoce la naturaleza de los delitos que se les imputa, no conoce o no comprende los motivos por los cuales están en prisión preventiva, o simplemente su ideología se alinea con los separatistas.

En cualquier caso, que un funcionario de prisiones pueda hablar de todo ello libremente en un medio público, expresar su desacuerdo con la mano que le da de comer, y eso no tenga consecuencias, a mí solo me dice que ese ciudadano vive en un país libre.

menjaprunes

#15 en uno grande y libre

Wintermutius

#22 En un país normal, como los de su entorno. Aunque algunos descontentos quieran seguir recordando una época pasada que la mayoría ni hemos conocido, por edad.

Opino que tu comentario está fuera de lugar (por ser una acusación velada hacia mi persona). Y todo porque no te ha gustado cómo opino yo. Imagina si conocieras más detalles de mi vida: te imagino participando en pelotones de fusilamiento para eliminar ideas discordantes. A mí me da miedo eso. Me dais miedo los que seriais capaces de provocar una guerra civil con tal de saliros con la vuestra, si mediante las Leyes no podéis.

menjaprunes

#23 que algunos no querais ver el retroceso en derechos y libertades que estamos sufriendo últimamente no quiere decir que no exista

Todo lo demás son elucubraciónes tuyas a un chiste hecho por mi parte (que a mi me parece la mar de acertado)

Por cierto, si quieres compararte con tus alrededores prueba a hacer chistes sobre hitler en alemania, o a ensalzar alli tambien el nazismo, o a ......