Hace 4 años | Por --507437-- a es.panampost.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a es.panampost.com

"Trabajadores del mundo, únanse", el nuevo grito de millonarios que pregonan el empobrecimiento. En la última edición, desde el escenario parafrasearon el Manifiesto Comunista de Karl Marx, nada menos que al recibir el premio a mejor documental por una película producida por Barack Obama. «Trabajadores del mundo, únanse», aclama el texto de Marx. «Las cosas mejorarán cuando los trabajadores del mundo se unan», dijo en la entrega de los Premios de la Academia Julia Reichert, codirectora del documental «American Factory».

Comentarios

Black_Diamond

Trabajadores del mundo, únanse en paquetes de 4096 personas y luego ordenénse, primero por salario bruto, luego por raza y finalmente por sexo.

"Como las vacunas y los antibióticos."
¿Me estás comparando a Lenin y Trotsky con Pasteur y Fleming?
Menéame ha desbloqueado un nuevo nivel

Autarca

«El socialismo no procede del pueblo. Es una doctrina de intelectuales que tuvieron la arrogancia de creer que podían planificar mejor la vida de todos»

Como las vacunas y los antibióticos.

Me parece bien las criticas a ese falso de Obama, pero terminar un articulo con una frase de ese mal bicho que era Thatcher no honra al articulista.

D

#4 la diferencia es que los que descubrieron las vacunas y los antibióticos estudiaban hechos científicos, reproducibles, falsables.
Los que idearon el socialismo no.

Su argumento se parece si un monárquico absolutista defensor de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" (por cierto, muy parecido al socialismo teórico en cuanto a estructura de decisión) dice que el trabajo de lavoisier legitima al absolutismo porque los teóricos de este último también eran muy listos (que lo eran, no nos engañemos)

Autarca

#6 Entiendo su argumento, las teorías económicas son todas muy ideológicas y muy poco científicas.

Pero decir que como ninguna procede del pueblo -signifique esto lo que signifique, porque de algún pueblo serian quienes las idearon- son teorías arrogantes, pues es bastante ridículo.

casius_clavius

#4 En cualquier caso la frase es ridícula. Todos los políticos (particularmente Thatcher) han tenido la "arrogancia" de creer que podían organizar la sociedad de una forma mejor, salvo excepciones como los corruptos que directamente van a por la pasta.

De hecho la diferencia es que algunos, como Thatcher, abogan por políticas en las que el sufrimiento de una parte de la población es un mal menor para conseguir otras metas (sea esto cierto o no), y otros opinan que debe evitarse el sufrimiento a todos los ciudadanos.

#8 "abogan por políticas en las que el sufrimiento de una parte de la población es un mal menor para conseguir otras metas (sea esto cierto o no)"

Menudo ataque mas gratuito al comunismo te has marcado.

Starkad

Aplauso merecido, "una noche en la ópera", o "Sopa de ganso" son extraordinarias películas

Unregistered

"El nuevo grito de millonarios"

Es lo que dijo Julia Reichert, una directora de documentales que no tiene pinta de ser millonaria precisamente lol

Julia's reported annual income is about $70 - 79,999; with a net worth that tops $100,000 - $249,999. https://www.mylife.com/julia-reichert/e706953970692

D

#1 No es por quién la enunció, sino por los millonarios sentados que la ovacionaron lol

Pacman

#3 no estaban pensado en el Marx en el que los otros tenían en mente

"estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Mas bien en ese Marx.