Hace 12 años | Por --211166-- a joryx.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a joryx.com

La revista Men´s Health publica 14 sentencias que de seguro el gran público desconoce sobre el pene. Hay varios datos sorprendentes que impactarán a muchos hombres, que tal vez empiecen a cambiar sus hábitos.

Comentarios

D

demasiado tarde...

j

#1 ¿Ya eres fumador o ya la tienes pequeña?

D

#2 mmmmhhhhh, muy grande

Giges

4.- El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.


y facepalm de ese que no se como se pone.

D

Pues entonces Carrillo con los años que lleva fumando será casi una mujer.

f

para quien la tiene pequeña y quieren cambiar de sexo
Fumar mucho el pene al hacerse tan pequeño se te invierte hacia adentro, así os ahorra el coste de cambio de sexo, posiblemente ligáis así mas

D

Fumar porros también es fumar...

LuCiLu

estoy convencida de que mi pene no se acortará si fumo

D

1.- Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

Dicho de otra manera, la erección cuesta mucho más, no es que el pene se acorte. Errónea.

auroraboreal

esto.......¿¿¿¿la 7 es verdad???? roll lol

D

#9 si....

auroraboreal

#14 debe ser como la fase esa en la que todo el mundo intenta chuparse el codo roll lol

Raul_B

La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

E intentar violar a una víctima que se resiste. Una amiga doctora ya me dijo que eso suele pasar mucho intentando hacer lo que no se debe. Y que normalmente esos desgraciados no van hasta que ya no queda más remedio que cortar

D

Me viene muy bien, fumo dos paquetes y aún me mide 28 cm.

l

Yo antes fumaba precisamente para no ser "monstruoso..."

Al final lo dejé por imposible y dejé de fumar lol