Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Un pasajero del vuelo Barcelona-Casablanca (Marruecos) de ayer, que se escondió en el baño para fumar después de que el comandante interrumpiera el despegue por las interferencias de un teléfono móvil, provocó escenas de pánico entre los viajeros, que al final se quedaron en un buen susto.

Comentarios

D

etiqueta: terrorismo ???

I

¡Tengo un cigarro cargado y se como usarlo!

D

Qué triste tiene que ser no poder separarte de la cajetilla de tabaco ni un par de horas...

Nildur

4 horas de retraso por la interferencia de un movil y un gilipollas fumando en el lavabo? Increible.

mindframe

Un fumador!!!! Vamos a morir todos de cancer instantaneooooo!!!!!!!

D

¿Qué significa eso de que se encerró sospechosamente en el baño?
Lo dicho tocados y bien tocados.Ahora resulta que es que era fumador ¿y qué?,imaginad otra situación:

Marianico que vive en un pueblo y que lleva tiempo ilusionado con hacer un viaje.Al final se decide ir al pais de los moricos porque es baratico.Y hete aquí que cuando está en el avión resulta que se retrasa la salida por culpa de un altísimo ejecutivo que usa el móvil para quedar con fulanito a tal hora en tal campo de golf.

Pues ésta es la mía piensa marianico,que se está aguantando las ganas desde que salió del pueblo.Y raudo y veloz se mete al retrete del avión con tan mala suerte que los pasajeros lo toman por un terrorista y más cuando escuchan algo semejante a los disparos producidos por una metralleta.Cunde el pánico se avisa a la pretemérita y hete aquí al marianico con los calzones bajados con la cara toda enrojecida por el esfuerzo (el pobre es estreñido) y medio cuartel apuntándole con las metralletas (las de verdad)

Yagami_Raito

Es deprimente que la estrategia del miedo inculcado por los medios funcione tan bien que se den situaciones así.

El campo está bien abonado para que un día de estos nos quiten todos los derechos en nombre de la seguridad.

D

#1 y #7 No es cuestión de no soportar no poder fumar durante el vuelo, que seguramente esa persona estaba dispuesto a respetarla. Pero la circunstancia en la que se encontraba, al igual que el resto de pasajeros/as (igual él peor porque le de pánico los aviones) hizo que sólo se fumara un cigarro que no estaría dispuesto a fumarse en una situación normal.
Mientras tanto, y ojo al dato, nadie se ha fijado todavía que saltaron las alarmas por interferencias de los móviles, ¿no es mas absurdo todavía no tener un telefono a tu lado durante una hora o dos?, el tabaco por lo menos engancha como la heroina pero el movil.. Y eso creo que tiene más delito todavía si miramos que necesidad se tiene de una y otra cosa, una es dependencia y otra es para tirarse de los pelos, ya sea un móvil, un pda o una game boy..
La noticia la hubiera calificado de amarillista porque la nota de la discordia ha resultado ser el del cigarro en el baño cagado de miedo y a hurtadillas, esa es la noticia finalmente y no el pánico provocado a la gente, típico de una era de locos, y ni los saltos de alarma que hay cada dos por tres por culpa de los móviles, eso no es noticia, por eso creo que es amarillista.

D

De verdad de la buena que los últimos sucesos (11-s y 11-m) nos han dejado tocados y bien tocados.

picateclas

No era tabaco e iba a "recargar" a Marruecos lol

mindframe

#7 La has cagao diciendo que eres fumador, te van a coser a negativos

Fdo: Otro fumador, pero de los wenos, que respetan y no te echan el humo a la cara ni te apagan los cigarros en los ojos como todos esos desaprensivos de los que está el mundo lleno...

m

Ese tio fijo que iba fumao

h

In Soviet Russia toilets smoke you