Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elespanol.com

La fiscal general, María José Segarra, ha anunciado este viernes la remisión a la Fiscalía del Tribunal Superior de Cataluña, para la "interposición de la correspondiente querella", del acuerdo de la Junta Electoral Central poniendo en conocimiento del Ministerio Público que Torra "no ha cumplido" los acuerdos de la JEC de los pasados días 11 y 18.

Comentarios

Veelicus

Si ponen una bandera que ponga simplemente Libertad tambien estaria incumpliendo la ley?

Veelicus

#2 Entonces cuando se ponia la pancarta Wellcome Refugees tambien deberian haberla prohibido?, o cuando se ponia PAZ y LIBERTAD en los balcones de los ayuntamientos vascos?

rojo_separatista

#16, sin ir más lejos.

Veelicus

#21 Si vale, como pone #20 en otros casos no lo ha hecho.
La JEC no es neutral, ¿Vale????

D

#22 y torra, tampoco

Por eso actúa la Junta electoral.

zogo

#20 no creo que ese sea buen ejemplo, pero si no lo entiendes, tampoco me molesto en explicártelo

D

#16 La Junta electoral ha dicho que no es legal porque tiene un significado político y electoral a semanas de las elecciones.

Vale???

D

#1 si estás cobrando una prestación o tu renta procede del dinero de todos, no eres libre para poner nada que atente a la constitución. Vayamos entrando y menos cachondeo.

D

#1 En España parece que la palabra "libertad" atenta contra la constitución y no es una palabra de todos

D

#4 si no tiene un significado político para qué la ponen???

D

#5 si tu crees que la palabra "libertad" tiene un significado político en la España del 2019 , puede que la España del 2019 tenga un problema

D

#6 si tiene un significado político (el que todos sabemos), sobra, y si no lo tiene, también.

Tampoco se puede poner publicidad, por ejemplo

D

#6 Libertad para quien, para unos presos politicos?

Creia que libertad no tenia nada que ver con eso de la politica.

D

#4 las palabras no atentan, lo hacen las intenciones, por eso usan "libertad" y no usan "butifarra"

D

#9 poner la palabra "libertad" atenta contra el pluralismo, por que hay partidos que no pueden identificarse con ella.

Estoy contigo

Pd: yo pondría monarquía a ver que dicen

D

#1 Si estas insinuando que quieres libertad porque tus oponentes en las elecciones no te la dan, por supuesto que si.

Veelicus

#13 osea que la JEC tiene la capacidad de saber lo que se esta insinuando?

D

#15 No, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe. A lo mejor es libertad para violadores o libertad de horario de comercios y no me he enterado.

El tiempo de tomar el pelo ya paso. Que pensemos que hay que rebajar la tension no significa que seamos imbeciles.

Veelicus

#17 Osea, que la JEC tiene la capacidad de interpretar lo que significaria una pancarta que pusiese Libertad, entiendo que si esa pancarta se pone en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon no pasaria nada porque la JEC tiene la capacidad de saber que en Pozuelo de alarcon esa pancarta no tiene un doble sentido.

D

#18 Si en Pozuelo de Alarcon hay una pancarta pidiendo salida de presos politicos, se le pide que la quite, y ponen una encima con libertad, no hay mucho que interpretar en Pozuelo de Alarcon.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Da igual, el TSJC tendrá que atenerse a lo que diga el GPP.

LeDYoM

Veis lo rapida que es la justicia?

D

Los catalanes necesitan ya la independencia para que finalice esta dura represión.

homedoson

No hay mucho de que hablar con gente que piensa que libertad de expresión es "su libertad de expresión". Todo lo demás parece poco importante...