Hace 4 años | Por candonga1 a diaribalear.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a diaribalear.es

El portavoz del grupo municipal VOX, Fulgencio Coll, denuncia la poca consideración que ha tenido el Ayuntamiento de Palma a la hora de programar la lengua en la que se proyectan las películas del ciclo Cinema a la Fresca. El sábado diecisiete de agosto se proyectó en el Parc de la Mar una película dirigida especialmente a público infantil que sólo han podido entender los padres y sus hijos que sepan catalán o inglés ya que transcurría en catalán y los subtítulos eran en inglés.

Comentarios

c

#6 Estás llamando cobarde a todo un General del ejército de tierra?

lol lol

tusitala

#8 No sé, ¿ha demostrado su valor en combate?

c

#9 Sí, es todo un héroe de la guerra de Irak!!!

lol lol

tusitala

#10 Ah, pues entonces no será cobarde. Podrá ser otra cosa, pero cobarde no.

D

#8 Cobarde, mentiroso e inmoral... merecidamente

RivaSilvercrown

#6 no ves que se han sentido muy ofendidos al no poder entender una película de bebés mafiosos... (y no haré chistes sobre la queja que tendrán con Gru 3 porque si ya es muy fácil).

Vergüenza ajena.

Carme

wall wall wall

P.D. Con este calor, mejor en casa que en ningún sitio que no tenga a.a.

D

#13 pero el hecho de que sea de Vox no le hace perder razón si está bien fundada y que su queja sea bien legítma.

Sólo fíjate que el único que ha sentido la necesidad de mencionar a Vox en los comentarios hasta ahora has sido tu.

D

#17 Y los demás estaban hablando de Unidas Podemos, claro...

D

#18 Y eres el único porque la imbecilidad que dice ese cretino hace completamente innecesario el uso del ad hominem, aunque tu quieras hacer como que sí se ha usado para que parezca menos una imbecilidad porque te gustaría que no lo fuera, pero lo cierto es que hay que ser rematadamente subnormal para comprar esa puta mierda de discurso independientemente de quien lo haga.

D

“Es más, el Consistorio debería evitar proyectar una película en catalán porque estamos en Mallorca donde se habla mallorquín. “


Subnormales que viven en su mundo imaginario y lo peor, tienen a una piara de cerdos detras que les rien sus peligrosas las gracias

c

lol lol lol lol

D

#1 Lo que dice tiene cierto recorrido y sentido, no en su totalidad, claro, pero el hecho de que sea de Vox no le hace perder razón si está bien fundada y que su queja sea bien legítma. El artículo y sus posiciones las hemos vistos; ¿cuales vienen del otro lado? una tirada de comentarios estúpidos para tratar de hacerlo ver ridículo sin mas, comentarios que, como el tuyo no dicen nada. Este tipo de debate 2.0 es un debate cancerígeno. La calidad de la democracia existente en España, e incluyo a Cataluña, evidentemente, se justifica en parte por los intereses de algunos en crear eslóganes machacones para peones teledirigidos.

k

A tu puta casa, subnormal.

De verdad se creen que estos son los problemas de la gente?

D

La verdad es la verdad , la diga Agsmenon o su porquero.

correcorrecorre

La eterna pregunta, la voto para que tenga visualización la gilipollez o la descarto para no darles más bombo....

Luky_Struky

que agonia dan algunos