Hace 4 años | Por doctoragridulce a sabinaurraca.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a sabinaurraca.com

La ovodonación es un proceso por el cual una mujer dona óvulos con el propósito de que los mismos sean implantados en otra mujer que no pueda producirlos por sí misma. En España, la donación de óvulos está regulada desde 1988, y, según la ley, debe realizarse de forma voluntaria, altruista y anónima. Sin embargo, es un proceso complicado, que conlleva una hormonación, una hiperestimulación ovárica que precisa de ingreso médico y que puede comportar ciertos riesgos para la salud.

Comentarios

n

¿Y que esperaba? El donar esperma u óvulos no es que sea una fiesta. Y eso de altruista las narices, te pagan, cosa que si bien no veo mal, se puede ver como un comercio.

marcamo

#3 Se supone que es compensación y no pago.

Luego, cada uno, interpreta como mejor le parece.

n

#6 -- interpreta como mejor le parece.--

Te iba a escribir eso mismo jejejej

Jesulisto

#6 Eso es lo que hacen en mi oficina, me compensan por venir a trabajar

D

Como persona que está a la espera de recibir una de esas donaciones y está familiarizada con el proceso, este artículo es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo. No tiene ni pies ni cabeza, y la mayoría de cosas están dramatizadas inventadas.

blodhemn

Sé lo que se siente. A mi en el tranvía también me tratan como ganado, estoy por sacarme la chorra y...

vvjacobo

Ganado no, será como a una gallina.

D

Cosas que pasan al comerciar con tu propio cuerpo.

M

Lo que se merece una persona que presume de estar engañando a estos porque tiene una serie de taras que no ha explicado. Como si el perjudicado no fuera su hijo.