Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

Aunque los casos más llamativos son del PP, en la dirección de Ciudadanos aseguran que también miembros de otras fuerzas como el PSOE “han llamado a la puerta de la formación naranja” para interesarse por el proyecto. Sea como sea, fuentes del partido de Albert Rivera señalan que “todos los que quieran refugiarse en Ciudadanos partirán de ser militantes de base”, es decir, que antes de que se inscriban "deberán dejar sus actas" de concejales. Entre otros motivos, porque en Ciudadanos hay primarias y el que quiera ser candidato deberá de pasar..

Comentarios

sergiobe

#3 Contacto$.

D

#3 Y de los sobres que repartan

Belu84

#3 O de lo que paguen.

ipanies

El cambio tranquilo era el eslogan ¿no? lol lol

D

Todo depende de por cuanto compren el cargo, añadió Falangito sin ruborizarse lo mas mínimo. Y agrego, a mas manteca para nuestra maquina corrupta, mejor cargo

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Rivera no paga traidores", han matizado.

Dene

Dependerá de lo que paguen, como todos
En Cuñaos hay primarias, en las que un euro = 1 voto

gringogo

el cambio viene motivado por la “decepción de que el PP no representa hoy lo mismo que en el momento de su afiliación”, a mediados de los 90 del siglo pasado.

Viene a decir que Ciudadanos es el PP de Aznar, ¿no?

j

#13 Si,C´s es el PP de Aznar y el PSOE de Felipe González pero en guapos,que si no no vales para cargo público.Derecha a la derecha del actual PP.

D

Ratas paracaidistas!!!!

a

#21 No voy a poner en duda que los conozcas mejor que yo. Metelos en el mismo saco al PP y a Ciudadanos si quieres. Yo prefiero meter en el mismo saco al PP y al PSOE pero con Podemos me pilla más lejos le tengo que meter en el saco de los Bolivarianos de Venezuela. De lo dice alguien que no es ni de derechas ni de izquierdas, soy de los de abajo, ja, ja, ja. Para que me entiendas con toda claridad soy de los que defienden a los trabajadores, a los consumidores, a los autónomos y a las Pymes.

Mis enemigos son Las multinacionales, los grandes monopolios, las grandes financieras, la castaza política corrupta, los grandes lobbies, La Iglesia católica, los independentistas y los populistas de ultra izquierda.

El gran problema de la izquierda es que siempre se fracciona. No sabe mantener un discurso único, intenta contentar a todo el mundo y entra en contradicciones en función de la minoría en la que se enfocan unos y otros. Es una lástima porque en aquello en que sí están de acuerdo todas las izquierdas se podrían hacer grandes cosas. Lo que ocurre es que un consenso tan amplio terminaría siendo un discurso muy centrista y eso no vende tanto.

a

Admitir a gente del PP tiene mucho peligro. ¿Pasarán por la ducha de descontaminación radiactiva antes de entrar?

Belu84

#9 A ver, es la empresa matriz, puede hacer lo que quiera.
Normalmente, en un equipo de futbol el filial nutre al equipo principal, en este caso es al revés pero es lo mismo

a

#19 Ese parentesco a mí me parece un intento patético de meter en el mismo saco a dos partidos que quizás te estorban por igual.
Ya veremos en las próximas generales quien es el filial de quien. A mí me da la impresión, que tras los problemas secesionistas en Cataluña, Ciudadanos parece un partido mas moderado y centrado en el interés general que Podemos. Insisto, es solo una impresión mía y ¡Ojo! tampoco digo que Ciudadanos sea de centro, pero... Podemos tampoco verdad. ¿Los metemos en el mismo saco?

Belu84

#20 ¿sabes qué pasa?Hace diez años que conozco Ciudadanos y al Riverita...

aupaatu

Hagan cola por favor,primero los que tengan información privilegiada y nos den mayorías en las instituciones, después los que tengan más seguidores en redes, luego las mujeres para ser los más enrrollados en porcentajes .....
Es lo que tiene la política en este país desde la transición, que de ser franquistas pasas a demócrata de un día para otro,con renovar las siglas ya está,magia.

D

Pero por 18000€ podemos mirar a ver lo que hay.

Smidur

Siempre ha habido gente que se ha pasado de un partido a otro. Los votantes de podemos no han salido de la nada, vienen de otros partidos.