Hace 9 años | Por PacoJones a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por PacoJones a 20minutos.es

Los presos serraron los barrotes de su celda, se descolgaron hasta el patio gracias a unas sábanas anudadas y lograron saltar un muro y una alambrada. La Policía se encontró en la celda una nota en la que se podía leer: "Tengo que hacer un recado, vuelvo en tres semanas".

Comentarios

te_digo_que_no

#3 'cucha, vas a venir a cenar?

powernergia

#6 Sinceramente, creo que no hay gente mas informada que los meneantes.

Athreides

Pero ¿ya han pasado las tres semanas?. Si es que se los come el ansia...

D

¿Barrotes serrados y sábanas anudadas? lol lol lol

Fco. Ibañez Seal of Aprovval.

D

#13 Esta fuga también tiene lo suyo... lol lol lol

D

Yo estoy tranquilo, seguro que en el momento en entren en una autopista tienen un accidente, explotan un par de camiones y termina por pillarlos (o cargárselos) el barbas.

D

#1 Tio, deja de ver Alerta Cobra...

sempredepor

Mortadelo y Filemon no lo hubieran echo mejor!!!!!

Waskachu

Con lo confiados que son los alemanes, me extrana que a las celdas le echen la llave jaja

Penetrator

#9 Con lo cuadriculados que son los alemanes, me extrañaría que no cerraran con llave hasta las celdas vacías.

D

Mientras no muera el cabecilla de la fuga ridículamente agarrando dos cables de alta tensión todo entrará dentro de la normalidad.

eristyx

Si lavaran las sábanas con lejía del Día no podrían haberlas usado para descolgarse.
Que tomen nota para la próxima vez.

Soydevalladolid

Yo me esperaba una huida más trabajada, más "peliculera", pero serrar los barrotes y escapara con sábanas unidas me decepciona un poco, tal vez lo más simple (en estos casos) es lo más efectivo.

Aucero

#2 Han confirmado que las limas fueron introducidas en la prisíón dentro de barras de pan.

ahuizote

#7 En mexico, en las prisiones despedazan los panes, antes de que se le entreguen al preso. Y aun asi entra de todo a las carceles. Hasta ak47.

#7 Yo conozo el caso de una chuta metida en un bocata para uno que estaba en el calabozo.

Batiste

Eso mismo pasó en España. La nota decía: "Ya si eso vuelvo".