Hace 4 años | Por chupilerendi a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a vozpopuli.com

En total, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha expedido 4.100 certificados de idoneidad a médicos para salir al extranjero, una cifra que supone un crecimiento del 18,7% con respecto a los datos de 2018, cuando se expidieron 3.452. Así lo confirman los datos recabados hasta el 31 de diciembre de 2019.

Comentarios

Dravot

claro... si se van a Valencia, ya cuenta como "extranjero"...

D

El movimiento de médicos es un problema en media Europa. Estados Unidos, Canadá y Australia ponen cantidades de dinero sobre la mesa con las que nadie puede competir.

parrita710

#3 Seguro que el hacerles trabajar con medios cada vez mas infrafinanciados y en turnos demenciales ayuda bastante.

Robus

#3 Me has recordado una pelicula sobre Alemania post reunificación... la mayoría de doctores de la ex-RDA se iban a los hospitales de la ex-RFA o directamente al extranjero.

Es lo que pasa cuando otros ofrecen más dinero y tu no tienes ningún interés en ayudar a un país que no sientes tuyo.

r

Cuando el personal cualificado se va y necesitamos, según el ministro, cerca de 300.000 inmigrantes no cualificados, significa que lo estamos haciendo bien, muy bien.

asfaltaplayas

#1 Si queremos parecernos al país del que vienen lo estamos haciendo pero que muy bien

BRRZ

Bueno, siguen con la tendencia del resto de carreras con salida profesional. De mi grupo de amigos casi todos están fuera y algunos ni siquiera contemplan volver a medio-largo plazo.

lorips

Te recuerdo que tu apoyas que la Generalitat tenga menos recursos porque así se joden los catalanes y es bueno para España.

D

es lo que tiene una generalitat ausente y la gestión de la derecha mafiosa