Publicado hace 5 años por --509662-- a latribunadelpaisvasco.com

En España hay cuatro territorios que podrían encajar en la definición de lo que, en el ámbito europeo, se entiende como una "no-go zone" ("zonas en las que no entrar"): barrios, en la mayor parte de los casos de mayoría musulmana, reacios al acatamiento de las leyes vigentes, en los que no entran ni la Policía ni los servicos de asistencia y que son totalmente sumisos a la aplicación de la "sharia" o las leyes islámicas, o a la implantación de leyes particulares.

Comentarios

D

De toda la vida hemos tenido barrios como la cañada real , las 3.000 y no pasaba nada , ahora se ha puesto de moda la tontería de las NO-GO Zones y parece que se va a acabar el mundo

D

#3 #5 bueno creo que el término tiene que ver con la implantación de leyes que no son acordes con la legislación del país, puede que por eso incluyan algunos barrios no musulmanes pero donde están implantadas popularmente las leyes gitanas, y eso es el signo distintivo de las (no-go zones), una legalidad paralela aceptada socialmente.

D

este video de mujeres grabado en cámara oculta, de un paseo en un barrio de los suburbios de Paris, muestra la marginación a la que son sometidas estas mujeres que son percibidas como indeseables en los espacios públicos, reservados exclusivamente a hombres.

D

Madre mia... la mina una no-go zone? No te digo que sea el mejor barrio de barcelona pero por la mayoria de calles de la mina puedes pasar a cualquier hora del dia. De hecho el cercano barrio de san cosme es mucho peor.

a

.- El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
.- El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
https://www.meneame.net/legal#tos

tiopio

La tribuna del País Vasco, un medio de los güenos.

Noticias como "El canal infantil de la televisión pública alemana adoctrina a las niñas para que se casen con inmigrantes ". Que es lo que hicieron las vascas con los maquetos.

Fibrizo

No es admisible que existan zonas en las que las fuerzas de seguridad del Estado no se atrevan a ir sea cual sea la minoría dominante en esa zona.

SOBANDO

¿Las 3000 viviendas no tenía una problemática similar?

SOBANDO

#2 PD: NO-GO Zones, SAFE Zones = M-M Zones. (Misma Mierda Zones)

D

#2 si creo que si, el término no-go surge de los barrios perifericos de Suecia donde la policia no puede entrar, aquí hay barrios desde los años 80 que pasa lo mismo por el tema de la droga. Pero creo que al término se le añade la cuestión de que en esos barrios se implantan popularmente leyes basadas en otros preceptos que no son la legalidad vigente en el país.

Caresth

#2 Parece que el artículo se centra en sitios "tomados" por musulmanes.

A mí me viene el jefe de la policía a confirmar que tiene una no-go zone de estas y lo pongo de patitas en la calle.

D

#7 Eso han estado haciendo en Suecia hasta ahora y mira qué bien les va.

¿problemas? ¿qué problemas?

SOBANDO

#11 Censura de toda la vida.

Xtrem3

#13 Sí, la segunda definición de censura en la RAE es "mami, no me dejan subir mierdobulos racistas a menéame cry".

SOBANDO

#14 ¿La existencia de No-Go zones en España es racismo?, vaya lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol