Hace 16 años | Por --83417-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --83417-- a rebelion.org

Dos obuses disparados por las fuerzas israelíes impactaron sobre el hospital de Wafa, situado al este de la ciudad de Gaza, en el amanecer del miércoles 16 de abril, causando graves daños en la planta baja, el departamento de rayos-X y el laboratorio, declaró la administración del hospital en un comunicado de prensa. También dañaron también la electricidad, el alcantarillado y las líneas telefónicas, denunciándose el ataque especialmente en un momento en que en el hospital hay cientos de personas de edad avanzada, heridos y minusválidos.

Comentarios

IkkiFenix

Joder con los genocidas de Israel...

D

#3 Ok, partiendo de la hipótesis (infundamentada e irreal) de que Hamás escondiera lanzadores de cohetes en ese Hospital, me estarías diciendo que la vida de cientos de heridos, minusválidos y ancianos vale menos que el trozo de chatarra que supuestamente lanzaría una carcasa metálica al azar para caer posiblemente en cualquier campo de grano israelí, suponiendo de que no explotase allí mismo dada la tecnologia que se gastan. ¿no?

D

Seguro que dicen que ahí se escondían peligrosos terroristas.

D

#3 ya me parecía a mi que iba a ser eso.

njs

#0 NO son fuerzas de ocupación, Gaza no está ocupada.
#1 No alucines, genocidio el de Sudán o Ruanda, esto es una guerra, el otro día Hamás tiró cohetes sobre Israel y mató a tres soldados, ahora Israel responde. Genocidio sería el que quisierais los antisemitas que se produjera como en la 2GM, que todos los judíos fueran a los campos sin chistar ni responder.
#3 Efectivamente, Hamás utiliza hospitales, casas particulares y hasta escuelas como bases de lanzamiento de cohetes. Se llaman "escudos humanos", y las víctimas según ellos son mártires y se van a su cielo inmediatamente. http://www.peacewithrealism.org/headline/electric.htm