Hace 7 años | Por AlexisDeTocquev... a sofrep.com
Publicado hace 7 años por AlexisDeTocqueville a sofrep.com

El veterano del 75 Ranger Regiment, Jack Murphy, cuenta como las fuerzas especiales de EEUU están saboteando la política de Washington en Siria. “Todos los que están sobre el terreno saben que son yihadistas. Nadie cree en esta misión, saben que están entrenando la nueva generación de yihadistas, por eso lo sabotean, ‘Que les den, ¿a quién le importa?’”

Comentarios

D

#1 gracias por el enlace muy interesante...EEUU apoyando a yihadistas

U

#2 Y con coartada si les sale mal.

M

#8 Hacen turismo invadiendo (versión 2.0) un pais.

#20 Hablando de turismo 2.0, Siria mantuvo decenas de miles de efectivos durante decenios en el Líbano.

http://www.el mundo.es/elmundo/2005/04/23/internacional/1114283275.html (AEDE capado)

/Por alguna razón, este tipo de cosas solo son censurables si lo hacen los yankis or los israelis. Si son rusos u otras simpáticas dictaduras, entonces la cosa de alguna ya no es tan grave.

N

#8 Se llama Killary, con K de Killer.

D

#8 lo que siempre digoo)

TIENEN GENES ESPAÑOLES: LA REALIDAD ACTUAL CONSISTE MAS EN FACCIONES Y GRUPUSCULOS QUE USAN A LOS ESTADOS
Yo llevo contando esta misma matraca, desde ni me acuerdo lol

Agencias de Seguridad, espionaje y paramiliatares "un mundo oculto fuera de control"
http://projects.washingtonpost.com/top-secret-america/articles/a-hidden-world-growing-beyond-control/
The top-secret world the government created in response to the terrorist attacks of Sept. 11, 2001, has become so large, so unwieldy and so secretive that no one knows how much money it costs, how many people it employs, how many programs exist within it or exactly how many agencies do the same work.



MAMANDURRIA A LA AMERICANA/UK Y ENCIMA SECRETA. NO TIENEN RIVAL lol
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/new-laws-needed-for-out-of-control-intelligence-agencies-8669750.html

D

#39 Yo he leido también algo de eso, que incluye que a veces sobre el terreno en Oriente Medio se hayan enfrentando gente diversas agencias yanquis o del ejército.

D

#8 los buenos son los del cuchillo y las cabezas?

earthboy

#40 ¿Los financiados por EEUU y Arabia Saudí? Desde luego que no.

blp

#2 Estos??

lol

sergiobe

#12 Eso es un fotobomb y lo demás tonterías. lol

A

#2 Como si fuera la primera vez.

D

#1 Yo creo que lo más importante es que un pueblo ha votado por un gobernante, y el Obama no para de repetir que tiene que irse. Porque le sale a él de los huevos. Por muy moderados que sean los opositores, están luchando para imponer su voluntad por la fuerza a la mayoría de la población, así que esa moderación no les vale como excusa.

x

#9 Hombre, tanto como decir "un pueblo ha votado por un gobernante" como si fuera una democracia cuando estamos hablando de Asad y de Siria... En fin...

tul

#36 lo importante es que los gringos puedan saquear la zona agusto mientras las "democracias" occidentales aplauden como nos defienden.

rojo_separatista

#36, te ha pasado por la cabeza la posibildad que puede que la mayoría de sirios no sean unos putos sectarios a los que les importe más la confesión religiosa de su presidente que sus políticas?

#42 Los Assad (padre e hijo) llevan mas tiempo en el poder que lo años que duró España bajo Franco. No ver nada curioso en ello es estar un tanto ciego.

Mordisquitos

#42 Desde occidente gusta mucho juzgar los gobiernos de otros países desde nuestras ideas preconcebidas sobre lo que debe ser una democracia, con prejuicios liberales de lo que debe ser la "alternancia" o la "oposición".

¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio del pueblo sirio? ¿Por qué voy a tener que condenar yo a Bashar al-Assad si hubo muchas familias que vivieron su liderazgo con naturalidad y normalidad? Está siendo mucho peor la guerra que el régimen. Algunos dicen que las persecuciones de los suníes y la oposición fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los sirios moderados huyen a las zonas bajo control del gobierno. La Siria de Assad vivía una situación de extraordinaria placidez.

x

#17 no, es democracia cuando te puedes ciscar en el jefe del estado, cuando puedes ser homosexual, machista, ateo, musulman, catolico o copto de los ultimos dias si te apetece, nadie te dice que eres mala persona por el sitio donde has nacido, la lengua que hablas o por ser pelirrojo y ademas estas razonablemente seguro de que no te van a partir la cara por lo que opinas, y si lo hacen, alguna policia o juez te echara una mano... por ejemplo.

tul

#49 explicaselo a allende y a los chilenos por ejemplo

x

#50 Y por eso a lo de Pinochet lo llamamos "la dictadura chilena". Pues lo de Asad deberia ser por el estilo, pero aqui basta con no caerle bien a los yamkis para convertirte en un democrata de toda la vida para algunos fulanos...

Pezzonovante

#9 Si, gana una y otra vez elecciones donde no hay otros candidatos (Igual que su padre hizo durante 30 anyos), bueno, menos la de 2014 que dejaron presentarse a otro (que majos), aunque solo se votó en las zonas controladas por Assad, (normal estando el país en guerra). Lo que gusta un dictador anti-americano por aquí. lol

Mimaus

#9 ¿Quien dices que ha votado a quien?

N

#10 Es la famosa incompetencia de los burócratas de Washington. Simplemente porque tienen poder en el mundo occidental, buenos despachos, buenos sueldos y mucha tecnologia, se creen superiores moral e intelectualmente que los follacabras o cualquier otro ser humano.

Consecuencia: Los follacabras no paran de tomarles el pelo y llevan ya casi 40 años haciendo que el enemigo financie su causa. Los burócratas son tan estúpidos y egolatras que están cavando su propia tumba y siguen sin darse cuenta.

Por esto necesitamos un cambio en la casa blanca. No podemos permitir que una oscura burócrata como Killary se alce con el poder, por nuestra propia supervivencia, Occidente no puede permitir una victoria demócrata. El mundo al revés, pero es el mundo en el que nos ha tocado vivir.

sergiobe

#33 Los tiempos de JFK quedaron muy muy atrás. Hoy en día Demócratas y Republicanos se parecen más que nuestros dos partidos principales.

keiko_san

#56 Ahi si que me has dejado con el culo torcido. Si aqui los dos partidos principales son dos cabezas del mismo régimen

Jakeukalane

#33 el único cambio era Sanders. Hillary Trump es lo mismo. Trump mas Bush e hijo de puta pero eso es todo.

N

#59 No creo. Trump no es un burócrata. Trump es un hijo de papá que ha sabido como enjuagar la burocracia para acelerar sus negocios. Es la otra cara de la moneda.

Killary en cambio es una burócrata de tomo y lomo. Es el arquetipo, soberbia, prepotente y sociopata. Siempre ha sido una niña bien con ansias de poder. No ha tenido contacto con los de fuera....Se cree superior a cualquier árabe simlemente por vestir bien y estar en un ambiente chic. Se cree que los puede mover como a marionetas, al igual que el resto de burócratas (Obama, El marido de Killary, Bush y Bush Jr y Reagan, el mas pánfilo de todos). Trump no será muy diferente pero no se deja engañar por los follacabras, ha negociado con ellos en sus negocios y sabe que son duros de roer, que la apariencia engaña.

Jakeukalane

#64 Killary se dejaría influenciar por los lobbys. Trump es un lobby andante.

N

#65 Sip. Por eso seria interesante verle en el poder. Como dije, la otra cara de la moneda. Con Killary todo irá igual o algo peor...fomentando el integrismo islámico, guerras y todo eso a lo que nos tienen acostumbrado. Donald es todo un misterio, al menos en politica internacional.

Jakeukalane

#66 yo creo que es un peligro para el mundo trump. Killary es un peligro para siria.

N

#67 Killary seguirá dando alas al integrismo islámico, el cual seguirá creciendo y poniendo en peligro a Europa. Llegados a un punto, podrian ser una amenaza existencial para Europa.

Trump yo lo veo mas como una amenaza para los derechos de los trabajadores estadounidenses y una amenaza para el libre comercio. Nada que no se pueda solventar, y desde luego no provocará una amenaza existencial sobre nosotros. Killary ha intentado relacionarle con Rusia por ejemplo.

Jakeukalane

#68 bueno, Rusia ha invertido en Trump lo cual es algo estúpido. En el fondo estoy de acuerdo contigo pero Trump es asqueroso.

Rhaeris

#11 El ejército sirio sería "muy poderoso", pero todas las veces que se midió con Israel estos les dieron hasta en el cielo de la boca, el único ejército árabe al que Israel ha respetado ha sido Egipto, que en la guerra del yom kippur les hicieron sudar bastante para derrotarlos.

Si hablas con militares israelitas la frontera Siria con Assad les resultaba un caramelo, lo que sacan de la guerra no es el debilitamiento de Siria, que nunca ha sido una amenaza sería, si no el debilitamiento de Hezbola, que se está desangrando en el conflicto.

Pezzonovante

#28 Por poner un ejemplo.

Operation Mole Cricket 19. https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Mole_Cricket_19

Israel: Two F-15 damaged[4] At least one UAV shot down[5]
Syria: 82[6]–86 fighter aircraft shot down[7][8] 30 SAM batteries destroyed

D

#11 excepto el último párrafo, estoy de acuerdo contigo. Porque de hecho son los países vecinos de Siria, como por ejemplo el Líbano, los que están acogiendo a máxima capacidad a refugiados sirios.
Pensar que los chicos de la OTAN o, en concreto, el eje EEUU-Israel-A.Saudí tiene previsto el empleo de los refugiados como algún tipo de herramienta... Es cuanto menos poco realista
Esta gente va a la guerra y después lo deja todo jodido. No trabaja con los restos de lo que fue un estado nación más o menos funcional.

Jakeukalane

#1 facciones de la NySA? Si son cuatro gatos, no les da para tener facciones.

D

#13 Si, pero a lo tonto, a lo tonto, te pones a contratar "gente muy valida" y te pones en 850.000 personas trabajando en algo relacionado con lo de espiar, facilmente
estimated 854,000 people, nearly 1.5 times as many people as live in Washington, D.C., hold top-secret security clearances.

Joder, 850.000 fulanos con una una tarjetita de esas que dices que era una horganizaciion secreta, que pinchar en el bide y se habra una pared del baño para acceder a la oficnina lol

En españa tambien vimos ayer que en andulucia de un 1 puesto de directo, pagan a 2 personas lol
Pero no mola tanto como ser espia

Yo creo que pronto "Mamandurias Creativas I " sera asignatura universitaria en Ciencias Politicas, Economicas, ADE,

En seguridad, no hay que escatimar hombre

powernergia

Sembrando el terrorismo del futuro.

Socavador

El que siembra vientos cosecha tempestades. Un dicho muy viejo pero bastante certero.

Pablosky

El sitio es de pago para poder leerlo completo, una pena por que la noticia es muy interesante.

D

Imagen de las susodichas fuerzas especiales

ElPerroDeLosCinco

#27 Tienen el petróleo con el que funcionan los coches alemanes, japoneses, etc.

D

#32 Si, una pena por culpa de eso los coches, la atmosfer son una mierda y la civilizacion esta hecha una mierda, a todos los niveles una tecnologia sucia y que trae guerra y mierda, y no ha pegado el salto como se pego desde el disco vinilo al cd al archivo de internet porque no se quiere tambien, pero mantenerlos asi es mantener la agonia esta que parece que interesa ...

Por otro lado el Trump anuncia que revivira la industria del carbon, porque el carbon es infinito lo hay por todos lados y de ahi ahora, hoy dia, se saca el petroleo rentable, otro desgraciao

ElPerroDeLosCinco

#34 Si mañana apareciera una tecnología capaz de reemplazar al petróleo, todo Oriente Medio dejaría de ser interesante para Occidente. No se si eso conduciría la región hacia la paz o hacia una infinidad de pequeñas guerras que no interesarían a nadie. Lo que es reguro es que económicamente sería la ruina de muchos países de esa zona.

BodyOfCrime

Noticia de pago

Bley

Que pena que esté en inglés.

efectogamonal

"No quiero ser responsable por los Nursa diciendo que fueron entrenados por americanos" El boina verde añadió. Un segundo soldado de las fuerzas especiales comentó que un militar sirio había sido entrenado tras cruzar la frontera de Jordania con lo que se había sido lanzada una operación organizada a gran escala que pudo cambiar el curso de la guerra.
Observando la batalla en un monitor mientras un dron la sobrevolaba, "Nosotros lo vimos literalmente, cómo 30 de sus efectivos huían de 3 o 4 de las de ISIS"


cc/ #15

El primer párrafo está traducido en la entradilla.

#0 El acceso al resto del artículo es exclusivo para suscriptores roll 🔥

kero

algun dia veremos un titular que diga ya fehacientemente que estados unidos esta formando a terroristas para defender sus intereses contra otras potencias y la reaccion sera "ahhhh esos años locosssss"

a

#0 Noticia no disponible si no estás registrado o haces una donación. Repasa las normas de la página: https://www.meneame.net/legal#tos

D

#41 aburrir no.

D

#55 ¿Aburrir? ¿Has probado el juego?

Venga, sigue dándole al boton rojo de meneame, que veo que tener enemigos te hace feliz.

P.D. Por culpa de gente así no podemos tener cosas bonitas cry

D

#57 los trolls me aburris ,ignore, un saludo.

D

#60 Si no lo lees no sientes esas irremediables ganas de votar negativo lo que no te gusta

Me vale. kiss kiss kiss

t

A ver lo que dura éste....

mazzeru

#0 la noticia pide registro.

D

Los americanos, europeos, chinos etc, estan en contra de TODOS los moros, lo que pasa que ayudan a unos para matar a otros y luego a los otros para matar a unos como simple estrategia ...

Y nadie echara de menos el islam que esta acabandose asi, culturas y religiones mas grandes son tambien cosas del pasado, el islam estorba en el siglo XXI,

SENCILLAMENTE SOBRABA y le estan dando una ayudita ....

D

#22 Sí, está desapareciendo el ISlam... por eso los acólitos de esa religión crece cada año y está cerca de superar al número de católicos.

D

#23 Y esa humarea mental serviria en otros siglos, pero hoy es su ruina y no salen ya de bombas entre ellos, sin remedio, mientras otros cada vez tienen mejores ordenadores tambien militares, preparan tropas automaticas, y la economia, la industria de los paises islamicos desde Marruecos a Pakistan no tienen ni una marca de coches ni televisores ni de nada siquiera ... a ver que bando gana, venga apuntarse al islam

D

Interesante, pero no cumple con las normas de meneame al requerir ser miembro para leer el resto del artículo

@admin, si vamos a cerrar unas, habra que cerrar otras, o no...

D

#21@obrerodelmetal, deja de comer tantos ajos, que luego llevas muy mal lo de resistirte al botón rojo.

Tranquiliza a Jose Stalin o enfrentate al armagedón nuclear [ENG]

Hace 7 años | Por --466657-- a rt.com

D

#21 Que conste en acta que no he negativizado la noticia, que los negativos me los guardo para AEDE, ese boicot que tampoco respeta las normas de meneame... roll

Lo mío era una crítica a quienes consideran que las "normas" sean algo mas que ZASCAS a los que molestan, y si no molestas, pues no se te aplican las normas.

Moraleja: si un admin aplica las normas, es porque algo le molesta.

P.D. A una mayoría les molesta que se incumplan las normas.