Hace 9 años | Por rumbita a twitter.com
Publicado hace 9 años por rumbita a twitter.com

@FDIonline:@telediario_tve Que manera tan irresponsable y poco seria de contar los hechos. Están desinformando a su público.

Comentarios

juvenal

Y lo dicen ellos.

D

Hay que contar lo que ellos digan o sino pasan estas cosas:

Este martes, un avión de combate israelí también ha bombardeado, sin causar víctimas, el último piso de una torre de apartamentos en el centro de Gaza ciudad, en el que se encuentra la sede de la televisión catarí Al Yazira y las oficinas de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP).
Israel confirma la desaparición de un soldado mientras continúa con los ataques sobre Gaza

Hace 9 años | Por juvenal a rtve.es


Como el bombardeo del hotel Palestina en Irak cuando se contaban las barbaridades de yankis y británicos

D

Como si a Israel le preocupase algo de España o lo que piense la opinión pública de cualquier país...

D

#3 Igual que hacen con Ucrania, que dan un golpe de estado y lo llaman gobierno legitimo. No estamos hablando de Israel, hablamos de la información de los medios, y si te inventas noticias no es un informativo es un medio de propaganda de EEUU de eso que te gustan a ti.

D

#4 Lo llaman legítimo porque ya lo es... a tu pesar. roll

Para la IDF de Israel todo medio que no reconozca que actuan como héroes contra la barbarie es irresponsable. Eso ya se sabe. Buscaría lo que piensa Hamás de la misma noticia... Seguramente digan que tampoco es correcta.

Lo que pasa cuando hay guerra... Que a todos les jode que se vea lo que pasa. Si hay críticas desde ambos lados es porque se va por el buen camino.

Curiosamente... Aun me pregunto si ya encontraste el nazi debajo de tu cama.

Imag0

Esto es de chiste.. a ver si llega a portada y nos reímos un buen rato.

c

No dice que los israelitas son guays y los palestinos unos terroristas. O sí lo dice? porque ya dudo. Lo que está claro es que estamos sumergidos en propaganda y a estos nazis no les parece suficiente.