Hace 4 años | Por Icelandpeople a nypost.com
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a nypost.com

Los instructores de la Fuerza Aérea han estado advirtiendo a las tropas sobre la creciente amenaza de los "incels" radicalizados, también conocidos por personas que no pueden encontrar mujeres para dormir con ellos, según un informe.

Comentarios

PowerRangerRosa

#21 ¿Pero hay tíos que se autodenominen "célibes involuntarios"? Si hasta hace nada se usaba como mofa, no creo que nadie sea tan patético.

PowerRangerRosa

#35 Había oído hablar de los MGTOW, que tengo entendido que son hombres que han decidido (ellos mismos) no estar con mujeres. Pos mira, puedo llegar a respetarlo como decisión personal.

Pero todo el asunto "incel" me parece patético y victimista, ya en el nombre lo dicen: "no estoy en este grupo porque quiera, sino que es involuntario". Me hace gracia que alguien se sienta orgulloso de pertenecer a esta subcultura.

GameLover54

#35 Perdón mi ignorancia, pero la prostitución prácticamente nació de la falta de posibilidad de conseguir una relación sexual, por parte de un segmento de la población. ¿Qué impide a los incels consumir este tipo de servicios?

D

#66 que el problema de los autodenominados "incels" no es no follar, es creerse incapaces de atraer a nadie que quiera follar con ellos. O tener una relación. O lo que sea.

Supongo que muchos son chavales "traumatizados" por no haber ligado jamás en el instituto, gente sin aptitudes sociales que buscan pertenencia a un grupo con experiencias similares y acaban formando parte de una panda de gilipollas con ideas autodestructivas, incitación al odio y fantasías de violencia que en algunos casos llevan a la realidad.

Trigonometrico

#35 No conozco ni un sólo discurso de incels, pero conozco cientos de discursos fanáticos de feministas.

Trigonometrico

#87 Yo no he estado ocupado buscando discursos feminazis, me he tropezado con ellos en Menéame o hablando con mis vecinas.

Cabre13

#95 No pasa nada, por eso te he dejado los enlaces, ya te has tropezado con ellos y ahora ya sabes que existen. Puedes revisar sus años de foro si te apetece, seguro que encuentras algún discurso que te guste.

porcorosso

#95 Pues esto está lleno de pollaheridas.

D

#76 los incel son el conjunto de gente que han creado para poder criminalizar a la gente que está harta del buenismo extremo.

D

#76 Pero qué es una feminista fanática? la que no quiere que 5 individuos la violen en un portal??? madre mía...

D

#35 lo de "enormes discursos y textos ideológicos" me parece que se les viene un poco grande.

Tienen lo que ellos llaman "black pill" (todo es una puta mierda, tu vida es miserable y jamás va a mejorar... super cuqui), sus estadísticas mayormente sesgadas (interpretación de todas las relaciones humanas a partir de estadísticas de Tinder ), y sus fantasías de poder, venganza y que por alguna retorcida razón el gobierno tenga que obligar a mujeres a ser sus novias.

Duke00

#29 Supongo que si te mantienes en el anonimato de internet, el hecho de que se use como mofa es bastante irrelevante...

E

#29 marica, bollera, se han usado como insulto y luego activamente por los colectivos insultados, como reacción. Es una manera de contrarrestar el insulto.

Pollaherida vendrá después.

RoB

#21 En este mismo sitio también hay usuarios que blanquean el acoso camuflándolo de "humor" No hace falta irse muy lejos.

Trigonometrico

#21 Tienes una imaginación desbordante.

Cabre13

#53 Interesante argumento, yo expongo la puta realidad de las comunidades incel y tú, al más puro estilo ofendito, dices que es mentira y te quedas tan a gusto.
Pero claro, para no ofenderte tendré que dejar que vivas con tus hechos alternativos.

Trigonometrico

#57 Eso que tú llamas realidad en este caso, yo lo llamo tener una imaginación desbordante.

Cabre13

#59 ¿Y cuál es la realidad? Ilústrame.

Hart

#63 #59 Aquí hacen recopilaciones.

http://www.wehuntedthemammoth.com/

No apto para gente con ética.

Cabre13

#89 Muy buena web, la conocí hace años cuando descubrí el mundillo de los hombres que dicen hablar en mi nombre y defender mis derechos a base de insultar a la otra mitad de la humanidad. También suelo recomendar, a nivel facebook, el grupo "exposing men's rights activism" para ver las burradas que llegan a soltar.

Hart

#92 La verdad, los textos me parecen demasiado densos y mi nivel de inglés no me llega. Entiendo una idea general. ¿Habla sobre la filosofía machista no?
¿A qué te refieres con hombres que hablan en mi nombre?

Cabre13

#97 ¿A qué te refieres con hombres que hablan en mi nombre?
Me refiero a que muchos de los autores de esos textos antifeministas (o incels o lo que sea cada texto) se autodenominan defensores de los derechos de los hombres y a mi (como hombre que soy) me da puto asco verles soltar ciertas chorradas que para ellos son La Verdad para luego acabar insultando y cuestionando la masculinidad de cualquier tío que no les apoye ciegamente.
Los textos de esa web son para desgranar los delirios de los antifeministas incels, pero cada texto tratará sobre un tema y supongo que habrá alguno que hable sobre (para denunciar) las diferentes ideologías machistas.

D

#92 "...y defender mis derechos a base de insultar a la otra mitad de la humanidad."

Anda! Clavadito al discurso feminista de tercera ola!!

D

#92 El "men's rights activism" tiene quejas legítimas y no se dedica, como movimiento, a "insultar" a las mujeres. Quiero creer que eso de equiparar a los MRAs con los incels es fruto de la ignorancia, y no estás faltando deliberadamente a la verdad.

Trigonometrico

#68 Inadaptados sociales y víctimas de la discriminación.

cromax

#74 ¿Discriminación en función de que?
¿Por ser blanco? ¿Hetero? ¿De clase media?
Porque es el perfil de lo que llamamos incel.

Trigonometrico

#84 Hay muchos tíos eteros, blancos y de clase media que no son incels, de hecho la mayoría, porque tienen novia o están casados. No entiendo a quien quieres engañar. Pareces una fenista intentando manipular a los demás.

D

#84 puedes encontrar gente de diversas etnias que se autodenominan "incels".

Es probable que muchos fuesen parias en el colegio o el instituto y que tengan habilidades sociales penosas. Puede que incluso algunos sufriesen bulling, pero en general seguramente lo de la discriminación es su percepción subjetiva: el raro de la clase incapaz de establecer amistades (y mucho menos relaciones románticas) que acaba pensando que la sociedad está en su contra.

La etnia, clase social y orientación sexual dudo que sean particularmente relevantes, aunque no me cabe duda que los heterosexuales serán más numerosos.

Putin.es.tu.papa

#21 El ser humano es salvaje por naturaleza, que intentemos maquillarlo con civismo y educación es otra cosa. Permite que exista la desinhibición como sucede con las redes sociales y los nick y notas un factor común en todas partes, gettos de personas compartiendo los mismos gustos, lo bizzarro, los bajos instintos. Y eso no es malo, lo malo es cuando se llega al éxtasis de sentir que puedes y debes violentar la individualidad de otros para satisfacer sus impulsos.

Pandacolorido

#2 Antes existian, pero no existian como sujeto y no se reconocian en él.

Es algo muy yanki, sus foros de internet estan plagados de gente que ha desarrollado una identidad en torno a eso.

#1 Yo creo que aquí no se cumple mucho eso. Esto es más como un bar, de estar por casa.

Nagamasa

#14 Todo lo que existe en EEUU acaba llegando a España y al resto del mundo, allí estan más adelantados,

thorin

#36 Más bien son la hegemonía, no están adelantados, tienen la capacidad de que el resto les sigan.

Nagamasa

#55 Sí, es cierto, pero ademas me refiero a que ciertos fenomenos sociales suceden allí antes por que la sociedad allí esta más avanzada, no avanzada en el sentido de más progreso, si no en el sentido de que las cosas han empezado a suceder mucho antes que aquí..

JoePerkins

#14 Hay un vídeo muy bueno de Contrapoints (como si tuviese algún vídeo malo) sobre los incels

(En inglés).

D

#1 iba a hacer un chiste sobre vascos pero me abstedré... oh wait..

m

#6 Mala baba tienes jodio. ;-D

J

#32 "o follamos todos o la puta al rio de liberación nacional"

Hart

#15 El problemas es que incels y feminazis no nos llevamos bien lol .

Bah, antes la mujer tenía que aguantarse con todo.

Trigonometrico

#19 Las feminazis no se llevan bien con nadie, ni con ellas mismas, son una fuente de odio.

Hart

#51 Antes no eras así, tan hater. Te sentirás reflejado.

Trigonometrico

#83 Ahora me vas a decir que las feminazis son una fuente de cordialidad.

Hart

#91 Las feminazis no existen. Y en cuanto a las feministas depende de la persona.

Ramsay_Bolton

#94 las feminazis no existen?

Trigonometrico

#94 Tu comentario es para enmarcarlo. No sé si tienes el cerebro lavado pero, después de este comentario has demostrado que intentas lavar el cerebro a los demás.

D

#19. Pero, al menos, las feminazis tenéis disponibles muñecos hinchables y dummies provistos de dildos y juguetes oscilantes y vibratorios.
Son ventajas competitivas.

m

#62 O diálogos vaginales en circulos de energía...

Hart

#79 WTF?

m

#81 Muchas las llamadas pocas las elegidas...Ven que te chupo libero tonta...

Hart

#96 Cambiad de camello.

m

#98 No me deja el dragón de la cocina. Tiene mu mala leche tio...

D

#79. ¡Diox, qué imagen mental! Estoy ahora mismo haciendo aspavientos para borrármela.
Ditoseas, cumpare. ( 7.7)

Hart

#82 En serio . ¿Qué os habéis metido? Yo no entiendo nada.

D

#93. ^^ En broma. Obviamente, muhé.

Peazo_galgo

#15 precisamente para eso se diseñó el tema de los matrimonios concertados/acordados entre familias, servían tanto para temas políticos/económicos como para tener apaciguados a los "incels" de turno que en circunstancias normales no los querían ni pagando las putis del pueblo... normalmente los casaban con mujeres sin dote/pobres/feas/con alguna tara... evidentemente matrimonios felices no eran pero al menos se desahogaban...hay un montón de historias de esas en los pueblos antiguos, muy curiosas la mayoría como mínimo..

Trigonometrico

#22 En eso te equivocas. Esos supuestos matrimonios que supuestamente existieron habrían sido más felices en su mayoría que los que se casaron por atracción sexual y la personalidad quedó en segundo plano, haciendo que la convivencia fuera un infierno.

Peazo_galgo

#58 ome, qué quieres que te diga, como mínimo eran tan lotería como los de ahora...ten en cuenta que no tenían alternativas como el divorcio ni de otros ligoteos haciendo cola (o posibles al menos como los caciques adinerados que mantenían queridas), así que por simple cuestión de supervivencia se tenían que terminar aguantando sí o sí o sufrirían aún más ostracismo social....

Trigonometrico

#70 Igualmente, los que se casaban por atractivo sexual tenían más probabilidades de que su matrimonio fuera un infierno.

Peazo_galgo

#75 si no te quito la razón...conozco montones de historias de estos últimos años sobre jóvenes de pueblo que por tener familias conservadoras no han convivido antes de casarse salvo para algún finde de vacaciones y cuando después de casados han tenido que convivir 24 horas no han aguantado nada y han acabado haciendo vidas de solteros con sus amigos por separado... verdaderas tragedias con hipotecas sin pagar,pisos abandonados comidos de mierda,hijos desatendidos y los padres y suegros teniendo que hacerse cargo de todo para evitar la "vergüenza"....

D

#22 no hay mujeres incels o que? Porque no hay campañas de los obesos mórbidos tambien son atractivos?

Trolleando

#15 Típico discurso de incel intentando justificarse. Dais vergüenza ajena

Trigonometrico

#30 Haciendo honor a tu nombre.

A

#15 Justo eso mismo es lo que dicen los que se definen como "incels"

D

#15 El neoliberalismo, hijo del eurocentrismo, se ha creado demasiados enemigos, algunos obvios pero simples, como China, otros mas sutiles, como la desigualdad, pero hay muchos mas.
Solo hay un resultado, Sangre y Fuego

D

#15 ¿Betas? ¿Quieres decir omegas?
Los betas son los number two pero para nada losers.

D

#15. Y antes los zetas acababan traficando con cocaína y llenando fosas comunes de cadáveres al por mayor, ahora se dedican a cojear con la cara podrida y a dar mordiscos en múltiples series de televisión y en Netflix.

En otro orden de cosas, me da que los menos competitivos, y con ellos los negados absolutos, no se organizan bien para aparearse.

Tieso

Semen retentum venenum est.

D

#7 Masturbationem est solution
(si está mal escrito, las quejas al traductor de Google).

D

¿Las pajas se admiten dentro del movimiento Incel? Porque follar está muy bien pero como el puntito que yo les doy a las pajas...

superjavisoft

#12 Me haces una?

D

#38 En el punto soy un gran experto pero tú eres de los mejores teoristas que he encontrado.
Creo que podríamos escribir un buen libro al respecto entre paja y paja, pero sin mariconadas, como diría Torrente

D

#17 Primero necesito conocer tu grado de depilación. Si tienes pelos me parecería algo muy gay

superjavisoft

#50 Pues iba a ser la cosa mas homo, que mi vecino del pueblo Juanitin.

D

#12 Las pajas están bien, pero follando conoces gente.

jdhorux

#25 y con pajas también si quieres

D

#31 Yo soy un chico serio, primero nos casamos y luego hablamos.

D

#25 ¿Has probado a pajearte en un parque? Se conoce mucha gente así.

c

#44 sí, funcionarios principalmente

D

#25 Follando te puedes ganar unos añitos a la sombra.

Ramsay_Bolton

#61 lo que trae más pajas y conocer más gente, es cuestión de estudiarlo

D

#61 En la cárcel no te van a faltar voluntarios.

D

Si es que con todo el veneno ahí dentro no se puede pensar nada bueno...

D

#3 Lei una frase en un foro muy oscuro, filosoficamente, hace quedar la pedofilia como suciedad de zapato.
"una gota de odio primal en un grupo de gente sin esperanza puede quemar las estrellas"

D

#13. El primal le ha quedado muy anglosajón, prefiero lo primario, primitivo y rocosamente tosco.

Al tipo que soltó la frase también habría que recordarle que una estrella es un horno de fusión que ya se quema ella solita sin que nadie le dé candela, a razón de cienes de toneladas de hidrógeno por segundo.

D

#28 Si un agujero negro se carga esas bolas de gas, entonces hay posibilidades figurativas y literales de otras opciones.
"Una espora puede acabar con toda una civilizacion, no importa el nivel tecnologico que tenga".

Mysanthropus

Convoquemos al experto en celíacos. Al señor@blackheart

Hart

Como si los incels no hubieran existido de siempre

D

#8 La union hace la fuerza.
Si un par de ellos convencio al GRU de rusia en "invertir" en las elecciones de usa y el referendum ingles, imagina lo que pueden hacer despues

Trigonometrico

#8 Creo que son más amargados muchos de los que follan, algunos son unos pringados de la vida y unos puteados en el trabajo, pero "están contentos" porque follan.

#2 Ahora se les llama así, pero si echamos la vista atrás, en muchas de las masacres cometidas en institutos de EEUU los autores podían entrar perfectamente en esa categoría. No se les puede tomar siempre a broma.

D

#18 Aunque suene a broma lo que dices, tienes razón, no se les puede tomar a broma.

D

#18 Podían, pero no, la gran mayoría (si no todos) los que cometen masacres en colegios e institutos son víctimas de bullying o se las ha ido la pinza por la presión social de no ser un "loser".

D

#41 es que no follar porque nadie te toca ni con un palo es de losers

Elián

#18 un asesino entra en muchas categorías a la vez: humano, hombre/mujer, niño/joven/adulto, con/sin diagnóstico. También pueden ser raperos/metaleros, estudiantes/ninis, nihilistas/religiosos, y por supuesto pueden ser incels(?)/exitosos.

Pero quedarse con la mosca detrás de la oreja para una categoría específica es muy mala estrategia.

El aislamiento sin embargo es un factor de lo más común.

Trigonometrico

#18 Y jugadores de ROL, no lo olvides, siempre son jugadores de ROL.

GameLover54

#49 Videojuegos, la culpa es de los videojuegos!

powernergia

Dormir?

L

#4 ese es precisamente el problema

D

¿Es absolutamente necesario que se quede a dormir, o se le puede ordenar que rompa filas después de echar el cigarrito?
El pleno control de la expansión territorial, sabaneramente hablando, también es importante.

D

#11 Siempre me ha asombrado para mal la hipocresía de muchos angloparlantes y lo que les gusta eso de sleep with. Aunque aquí también hemos sido muy aficionados a decir acostarse con, pero lo veo menos hipócrita porque sleep directamente ya es una mentira cuando hablas de sexo, acostarse es un eufemismo menos falaz.

D

#67. Bueno, el getting laid with someone también lo usan mucho.
En el fondo en cualquier idioma se usan metáforas, perífrasis y eufemismos para sexo y cercanías.

Con lo bonita que es la retórica, con sus tropos floridos...

D

Siempre dije que eramos, ... digo, eran algo de verdad peligroso, la version en la vida real del Martillo Crepuscular https://wow.gamepedia.com/Twilight%27s_Hammer
De veras creen que un par de follacabras con unos avioncitos destruirian a CONTINENTES???
No, sino LOS CIUDADANOS DECEPCIONADOS dentro de sus fronteras, que ven incluso al comunismo o wahabismo como algo muy light

f

yo me he echo donante de semen .. según la agencia tengo ya 8 hijos .. eso si no me dicen cuales son para lo demás me voy de p**as

averageUser

Típico comportamiento estadounidense, definirse a uno mismo en función de cómo te perciben los demás, en este caso las mujeres. Sociedad débil y acomplejada, será su perdición.

D

#24 No se definen por como les perciben las mujeres (si lo hicieran, no se sentirían con derecho a sexo), sino como se perciben ellos.

Derecho al sexo, por encima del derecho a que te dejen en paz, o incluso a la vida

Porque ellos lo valen.

averageUser

#56 En realidad se puede ver desde ambas perspectivas. Las mujeres los perciben como "poco deseables" y construyen su identidad alrededor de ello.

Solo hay que buscar imágenes como las del artículo para ver que es un comportamiento patológico.

https://www.google.com/search?q=virgin+vs+chad

M

Acabarán haciendo el trenecito.

D

#23 No hay noticias de eso (muy hetero y mucho hetero), pero sí varios sucesos con muertos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Incel

m

Motivos para estar hasta las narices no faltan, pero creo que hay que ser listos y no buscar venganzas, sino solucionar los problemas.

Cada vez hay más oportunidades de solucionar los problemas de nuestra vida, aprovechémoslas en vez de echar todo a perder. También pediría a la gente que sea más respetuosa, si alguien quiere operarse estéticamente, respetadselo, no desalentéis a esa persona, no todo el mundo tiene el privilegio de nacer guapo, bastante tiene con la operación como para tener que aguantar comentarios.

Y lo más importante, no amargarse por no poder practicar sexo, hay mucha más vida más allá del sexo, de hecho yo recomiendo que si creéis que vais a tener pocas opciones de tener sexo, evitéis desde temprano pensar en él, masturbarse...

Es decir, si creéis que sois demasiado feos y no os van a querer, sed pandas. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼
No es que sea algo agradable en lo que pensar, pero de alguna forma habrá que sobrellevar el día a día si no queréis suicidaros.

Trigonometrico

#45 Yo creo que los incels te hacen sentir incómodo y los llamas feos para intentar aplacar tu complejo de inferioridad con respecto a ellos.

D

#45 el ídolo supremo de los incels, el tal Rogers no sé qué que empezó con el tema terrorista (creo que fue el primero en matar atribuyéndolo a esa "ideología", igual me equivoco) era en realidad un chaval físicamente normal (incluso puede que atractivo) y con pasta.

Si rebuscas en el mundillo de esta gente verás que están tan obsesionados con el físico masculino hasta detalles nimios como la inclinación cantal exacta, que es inevitable sospechar que a veces esté motivado por un trasfondo homoerótico reprimido.

Quiero decir que no es tan simple como "es que soy objetivamente feo de cojones", es mucho más patético que eso.

D

#45 Que se vayan de putas, joder. Y se acabaron los problemas.
Bueno, o se crean más jejejeje. Pero al menos comienzas a ver a las mujeres sin miedo.

1 2