Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a lainformacion.com

La Fuerza Aérea de EEUU advirtió a las miles de personas que planean asaltar el Área 51 en Nevada a finales de este año, señalando a los entusiastas de los ovnis que el ejército "está listo para proteger a los Estados Unidos y sus activos". Presionada por The Washington Post el viernes acerca de cómo los funcionarios planean responder a los que acuden a la base de Nevada, la portavoz de la Fuerza Aérea Laura McAndrews se negó a dar detalles específicos. Sin embargo, sí emitió una advertencia para aquellos que pueden tomarse en serio

Comentarios

D

"Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada", se lee en la descripción del evento. "Si corremos naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas "

Darwin, si estuviera vivo iría preparando las palomitas.

D

#1 Si estuviera vivo estaría reescribiendo la enésima edición corregida del origen de las especies, justo en dónde pone supervivencia de los mejores.

s

#3 Bueno. Más aptos... Por los malentendidos

Gnomo

#1 El ejército de EE.UU no cuenta con que saben correr Naruto.
Esta vez EE.UU no tiene nada que hacer, Área 51 será invadida lol

g

¿Qué es correr naruto?

ElTioPaco

#7 creo que es correr con la cabeza innecesarismente encorvada hacia adelante y los brazos echados hacia atrás, lo que comúnmente sería un "que ostiazo te vas a meter" pero que por alguna razón, en la serie de Naruto era la forma más efectiva de desplazamiento ninja.

editado:
adjunto gif

g

#8 nopuedesercierto

D

Asaltarem, Asaltarem

gelatti

Estas cosas son buenas a largo plazo para mejorar la especie. Desaparecen los genes innecesarios.

D

Ojala el efecto Drawin de manifieste en forma de balas de M16.

s

El sr-72 en construcción desde hace tiempo... Y más cacharros así muy humanos y nada ETs pero que no quieren que se husmee ... Y a China, Rusia etc les gustaría que alguien sacara información

D

Si tanto advierten es que algo esconden...