Hace 12 años | Por --291604-- a salvarestepais.es
Publicado hace 12 años por --291604-- a salvarestepais.es

Interesante enquesta, de momento casí nadie confiaría en Rajoy y Rubalcaba para dirigir su empresa, como podemos confiar en ellos para gobernar este país.

Comentarios

FredHampton

Para limpiar los aseos.

j

#2 Ni para eso, para repartir octavillas de la empresa, sin gorra ni chubasquero ni nada que les proteja del tiempo lol

M

Serían unos buenos comerciales. Charlatanes, todo promesas con palabrería y nada sobre el papel y con una habilidad impresionante para esquivar preguntas incómodas. Capaces de asegurar sin ruborizarse lo más mínimo que te están vendiendo un coche 100% fiable y a estrenar cuando en realidad lo que te ofrecen es un trasto a las puertas del desguace.

D

#7 Pero irían a trabajar en Jet privado y no se costearía...

zeodryen

¡NO! Siguiente pregunta...

Tao-Pai-Pai

Pues claro que sí, ingenuos. ¿Acaso es más brillante Aznar, Zaplana o Urmangarín y por eso sí les han contratado? Cuando se contrata a un personaje de éstos, lo que se está contratando es su lista de contactos y influencias, no su capacidad.

Os lo tienen que explicar todo, leche...

grankajuna

#0 Joder, vaya entradilla. En 24 palabras, he encontrado las siguientes faltas:

1. La palabra "enquesta" no existe. La palabra correcta es "encuesta".
2. Después de "enquesta" o pones punto, o tras la coma enlazas mejor la siguiente frase. Se pueden usar palabras como 'porque', 'donde', etc.
3. La palabra "casi" no lleva tilde.
4. Tras la palabra "empresa" también debería ir un punto.
5. La última frase es una pregunta y no queda claro si se expresa de forma afirmativa-interrogativa. Lo mejor, poner los símbolos de interrogación al principio y al final.
6. Dado que la última es una frase interrogativa, hay que escribir "cómo" con tilde.

D

#0 ¿Qué es una "enquesta"?

Arista

#10 Dícese de cuando alguien te pregunta "enquesta pensando usté".

pitercio

Pues podrían ser unos becarios cojonudos: bien vestidos, sumisos, tontuelos, trepas fisgones que se chotan de sus compis... coño! un hueco se les puede hacer... donde no puedan romper nada.

Arista

Sí, a ambos. Solo por su agenda de contactos valen su peso en oro. Luego tendría una plantilla competente. Como cualquier gran empresa, vaya.

j

Si tuviera un circo, sí.

Victor_Martinez

obviamente como yo creo en la empresa democrática y no sólo que la democracia me sirve como algo estético del parlamento, no me serían útiles para nada, quizás para dar mal ejemplo o algo así.

pero claro a el presidente de una multinacional sí que les contrataría obviamente en un mundo como el que vivimos la valía y la capacidad de toma de decisiones sólo es una parte de lo que buscan en un directivo, pero mucho más importante son sus contactos y la facilidad de sus contactos en hacer favores,

si no de que alguien como aznar que sabe tanto tantísimo de electricidad iba a ser consejero de Endesa cobrando millones

D

La verdad es que el único presidente realmente preparado que hemos tenido fue Felipe Gonzalez, y aún asi la cago, però ahora es el consejero de la mayor fortuna de mundo

D

#6 No hablaba inglés. Pujol o Maragall eran personajes mucho más preparados (Pujol era un médico que hablaba inglés, frances, aleman e italiano, aparte de ser un tío brillante, Maragall era un economista doctorado en Nueva York, y hablaba francés e italiano)

De todas maneras, Rajoy o Rubalcaba no son el problema, sino la corte que les acompaña (Blanco, Pajín, etc. etc)