Hace 6 años | Por Mateila a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Mateila a eldiario.es

La familia Bellido-Durán es responsable de diversos negocios e iniciativas, entre ellos el grupo musical Flos Mariae. Recientemente lanzaron una web de citas para “católicos solteros con fines serios y matrimoniales". Aunque parecen diseñados por el mismo director de arte de la famosa campaña de “Amo a Laura”, no son producto de ninguna campaña ni estrategia de marketing.

Comentarios

D

#9 mis dies a tu señora madre. Me he reido

m

#1: Convencerlos de que la forma correcta de reproducirse es por esporas.

D

#1 jajajjajaja ostias déjalos está cojonudo!

Mateila

#28 lol lol lol

D

#1 No puedes luchar contra el retraso que ocasiona la endogamia y la religión y en este caso donde se aglutinan ambos es batalla perdida desde el principio, estan mas alla de cualquier tipo salvacion, lo que no logro entender y ahora hablo en serio es por que el voto de esta gente vale lo mismo que el de una persona normal, no me parece ni remotamente justo ni sano para tener una mejor democracia

MeinKampf

#1 como con el Islam

thingoldedoriath

#21 No parece que vayan a tener muchos fans, si persisten en desafinar de esa forma
Pero... no se si ese ha sido el motivo por el que este diario ha decidido publicar este artículo.

D

#42 Quizás no es tanto por el desafine, que es mucho, si no por la insistencia en continuar haciéndolo y a más intentar hacerlo público por todos los medios.
Yo soy ateo, pero entiendo que si creen en Dios quieran compartirlo.
Pero más las valdría cantar la gloria de Dios en forma figurada dedicándose a cualquier otra arte o menester, que de forma literal como hacen ahora.

thingoldedoriath

#49 Yo soy ateo, pero entiendo que si creen en Dios quieran compartirlo.

El proselitismo es una mandato para los cristianos y los católicos no son los más insistentes. Quizá porque ya el propio sistema se encarga de expandirlo desde plataformas institucionales y formativas.

Los ateos y los agnósticos (hasta hace pocos años) no sentíamos la necesidad de compartir nuestra "no creencia"... ahora se ha puesto de moda presumir de ateismo, a veces como indicativo de otras cualidades que no tienen por qué ir ligadas y de hecho no van ligadas.

Yo lo haría usando la enorme cantidad de música sacra que hoy está disponible. A mi me encanta buena parte de esas composiciones pero no parece que esta gente haya pensado en crear un grupo para interpretar a Bach

D

#53 Para mí es mucho más sencillo que eso que cuentas de la moda.
Creo que toda cultura y creencias que funcionen a base de ignorar los hechos, que no utilicen la lógica y que no sean racionales son más pronto que tarde lesivas para los seres humanos. Incluyendo a los propios creyentes.
Por eso estoy en contra de las religiones y cualquier tipo de pensamiento mágico e intento dentro de mis posibilidades frenarlos y desenmascararlos como la farsa que son.
En el comentario que indicas digo lo de "soy ateo" para ejemplificar que incluso así puedo entender una cosa pero no la otra.

thingoldedoriath

#58 Creo que toda cultura y creencias que funcionen a base de ignorar los hechos, que no utilicen la lógica y que no sean racionales son más pronto que tarde lesivas para los seres humanos. Incluyendo a los propios creyentes.

Yo también lo creo.
Pero creo y defiendo el derecho al libre pensamiento, a la libertad de expresión... y se que millones de humanos no saben o no quieren vivir o les da miedo vivir, usando la lógica de los hechos demostrados por la ciencia. Y tengo que vivir con ellos y sus "aficiones"...

D

#59 Por eso me meto en estos temas. Por que los actos de millones de personas no deberían estar guiados por la falta de lógica y nula capacidad de razonamiento.

garnok

#18 huy mírale ya esta ofendidito pobrecito , ¿ quieres una pagita ?

chemari

#33 Se dice pajilla. Y por favor, ese tipo de solicitudes mejor hazlas en páginas de contactos mas apropiadas.

thingoldedoriath

#18 y se arma la de Dios...

No veo que se haya armado nada...
Y que en MNM se lean comentarios como los que se pueden leer a este envío, está dentro de lo que se puede esperar. Por aquí los católicos practicantes no abundan...
Yo tampoco soy católico practicante, más bien lo contrario. Pero soy pragmático. Y esta gente no está entre los católicos y ultracatólicos a los que hay que combatir para que no metan sus docctrinas y su moral hasta en la sopa; arrimándose (y penetrando) al poder político...

A mi me parece bien que haya católicos practicantes que quieran tener foros en Internet para hablar de sus cosas, como cualquier otro grupo de humanos con otras inquietudes.

Y, si como parece el caso, no aceptan subvenciones ni donativos y no pretenden influir en el gobierno de turno (metiendo ministros) o en la judicatura y/o la fiscalía; me parecen un ejemplo de ética de los que quedan pocos.

D

#18 Hombre yo no se tu pero quiero una sociedad que tienda más hacia el 2019 de vez de al 1500, pasar no pasa nada pero a mi si me preocupa que estos ecce homos se reproduzcan y engendren a más de los suyos y los adoctrinen para ser involucionados empeñados en lastrar a la humanidad con sus miedos y esquizofrenias como ellos

D

#18 En este país solo está bien lo que hagan los progres, las mujeres y los musulmanes.
Todo lo demás, facherío.

D

Estos servicios existen hace décadas para judios, no entiendo que le veis de raro.

juancarlosonetti

#17 Los católicos no tienen derecho a relacionarse con quien quieran, fascista.

chemari

#4 Pues a mi me parece genial, en Sudamérica tienen a Delfín hasta el fin, a la tigresa del oriente y a Wendy Sulca. Ya era hora de que tuvieramos un competidor patrio a la altura.

Mateila

#41 Como si no tuviéramos bastante con Leonardo Dantés, Tamara, Arlequín, Jesulín de Ubrique...

D

Pues menudo plan, una pagina de contactos entre puritanos...

D

#6 Es como tener tos, y rascarse los huevos.

pkreuzt

#5 Yo pensaba que los ultracatólicos eran muy de rollo sadomaso. Por lo de flagelarse, el cilicio, los cosplays de monjas y curas rigurosos. . . Anda que no habrá peliculas porno que beben de esa iconografía religiosa.

ochoceros

#15 Y si ellas son de buena familia, triunfarás más con el sexo anal por eso de conservar el virgo intacto

D

¿Cómo crías, educas y mantienes a 16 hijos? Me parece increíble. Aún pudiendo ser que tengas el dinero para mantenerlos, ¿cómo prestas atención a 16 niños/adolescentes?

D

#10 Los han educado con simulaciones y luego los han soltado con 18 años al mundo.

squanchy

#8 Condenas a los mayores a que trabajen para mantener a los más pequeños. Aparte de eso, muy gorda tiene que liarla en el trabajo para que le echen. Nadie tiene estómago para echar a un tipo que da de comer a 18 bocas.

horrifido

#22 Y encima del opus

Endor_Fino

#8 A mí lo que me parece sorprendente es saber cómo se llaman los 16 y cuál es cuál.

Eso mismo me vino a la cabeza cuando vi la historia del gitano con 30 hijos (perdón, gitano no que es despectivo, ser de luz luminosa, $deity nos libre de los strikes)

A

#26 Saber cómo de llaman es fácil, les pones a todos Fernando y los distingues por el apellido del padre... (Ba dum tsssss!!)

c

#8 los mayores se van ocupando de los más pequeños. Además, tienden a criarlos para que sean menos dependientes de sus padres.
Debe de ser dificilísimo de todas formas, pero los que conocí con familia numerosa más o menos así iba el tema.

D

#34 y disciplina espartana

f

#8 No se les presta. Básicamente se crían solos, los mayores cuidan de los pequeños y que sea lo que dios quiera, y nunca mejor dicho.

D

#8 No lo haces, y así han salido, casi peor que los padres

nusuario

#52 los conoces? por que "han salido peor que los padres"?

D

#62 bueno mirate sus videos, claramente tienen una carencia cognitiva grave, y ya no solo por el hecho de ser creyentes, que tambien sino porque a simple vista se ve que algo no anda demasiado bien por allá arriba viendo como se expresan y las tonterías infantiles que dicen

nusuario

#70 aunque fuese cierto, nada de eso es motivo para insultarles, no?

D

#73 Cuando su mera existencia es no solo un ataque al progreso si no un lastre para cualquier tipo de avance social, (por no hablar de que partido aglutina el voto de los adoradores de dioses) y además están financiados por un estado que debería quedarse al margen completamente de este tipo de supercherías medievales, creo que un insulto es muy poca cosa

D

#8 los que vas haciebdose mayores realizan tareas de padres con los pequeños. Es una locura pero es asi.

Y todo por no usar condones.

Mas de una vez habra pensado: "Si me hubiera hecho una paja en la ducha..."

IanCutris

Esta gente seria feliz en una distopía tipo "El cuento de la criada".

TrollHunter

Pos vale

Guanarteme

Apestan a fake a la legua...

m

#14 No es un fake, son así... Mira un vídeo de otro de sus negocios, faros LED para 4x4:

Guanarteme

#24 Vale que seas ultracatólico pero es que es técnicamente imposible ser tan ochentero, desde la forma de vestir, las expresiones... ¡¿Pero que hace una tía de esa edad diciendo el internet?!

D

#14 estoy contigo, no pueden ser tan buenos! son geniales!

slainrub

#14 #30 Demasiado para ser un fake o demasiado para ser verdad, a mi me explota la cabeza.

Este es el grupo que han formado todas las hermanas:



Por cierto, si lo ves a ciertas horas y solo en casa, acojona bastante.

D

#65 Pues hay un par que cantan bien, y sin Autotune, si hicieran otro tipo de canciones tendrían éxito. O eso o las que cantan bien no son ellas. lol

D

¿Por qué han vuelto a salir a la palestra? Ya hace años del Sandwich de queso, su madre murio de cáncer, han seguido todo este tiempo haciendo canciones periódicamente, y justo esta semana ya va tres veces que me las mencionan ¿Han hecho algo nuevo o han aparecido en algún sitio? ¿A qué se debe este rescate mediático?

diskover

#16 Tal cual.

En un grupo de amigos de otro foro, esta semana las han mencionado y enlazado con otro de sus vídeos.

Muy raro.

kucho

interesante. no estan afiliados a ninguna asociacion, van por libre haciendo publicidad de esa religion para que la gente se apunte y engrose las arcas de roma. son comerciales sin paga ni contrato. lo que viene siendo un fanboy.

j

Esto es anterior al grupo flos mariae de hecho... ya tiene muchos años lol

D

Pues no tienen el look estandarizado

trasier

¿Recientemente? Hace años de eso..

diskover

Mucho tardaba en salir las Flos Mariae por aquí

Aleurerref

Al diario se le ve el plumero mucho

Frederic_Bourdin

#67 Muchísimo.

ernie_aka

A mí me flipa esta peña. Y me flipa su web 100% #keepitreal #90's.

D

ayyyyy lmao

D

Son totalmente irreales... pero están en el derecho de hacer lo que les venga en gana, por mucho que algun panfletillo con ínfulas de periodismo se crea con el derecho de burlarse de lo que hacen, pagado con su esfuerzo y bolsillo.

Se llama libertad.

f

Y como se reproducen ? yo solo he visto en cautividad.

kaeldran

Un respeto a Flos Mariae por favor, que aquí muchos solo han oído sus primeras canciones, cuando eran mainstream, y no saben como han progresado.

https://www.caninomag.es/la-espiral-descendente-flos-mariae-nacimiento-del-pop-industrial-catolico/

A día de hoy son de los grupos más agresivos del panorama goth/dark industrial, con unas melodías que, con la voz muy baja, como oyéndose tras una ventana, uso para ambientar partidas de Cthulhu y Kult en sus momentos mas chungo, con excelentes (y perturbadores) resultados.

L

Y luego hay parejas que ni con reproducción asistida lo consiguen en años... 16 hijos!!!!
Si es verdad lo de que los mayores crían a los pequeños... Y me parece una forma de explotación infantil por parte de los padres...
El otro día salió un documental de una familia también con la leche de vástagos, y les tenían fregando y planchando desde los 5-6 años.... Vale que en una familia haya que colaborar, pero hoy en día tener los hijos que "Dios" te dé y ponerlos a limpiar en vez de a jugar, me parece del todo menos responsable...
Esta familia si tiene tantas empresas tendrá niñeras y servicio suficiente, pero aún así, nada sustituye el cariño de unos padres...

Vaya cosas raras pasan

D

#2 nada mas morboso que dos carolocos ligando y en plena relacion sexual...XD ! lol y la virgen !
LOL