Hace 7 años | Por ClaraBernardo a lasexta.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a lasexta.com

El Partido Popular ha calificado de alucinante que Rajoy tenga que ir a declarar en el juicio del caso Gürtel. En Al Rojo Vivo, Cristina Pardo, ha explicado que fuentes del PP hablan de "gran putada" y añaden que el "no me enteraba de nada es pésimo para su imagen".

Comentarios

D

#2 Elegidos democraticamente..

delcarglo

#7 Si se demuestra la financiación ilegal, quizás sea el momento de ilegalizar el partido de una puta vez.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html#c4

D

#3
Exacto. Y si la mayoría de españoles elige a corruptos...

efectogamonal

#2 Pues los que sin tan siquiera les hemos votado, no te quiero ni contar 🔥

D

#2 Ojalá sólo fuese el gobierno;súmale comunidades, alcaldes, etc, etc,etc...

D

#2 La mayoría de los españoles está muy contento con este gobierno. Quizás estás hablando de los catalanes?

yoma

#94 La mayoría de los españoles no. Ni siquiera la mayoría de los que votaron en esas elecciones ya que el 67% de los que votaron no lo hicieron a ese partido.
Ese partido consiguió un 33% de los votos que es casi 8 millones. La población española es de mas de 40 millones . Por lo tanto lo de la mayoría de los españoles nada, no llegan ni al 20%.

D

#33 estas soñando.

delcarglo

#45 No te metas con #5 que es muy fan de Resines... lol

c

#33 Se ha abierto a que le llamen en otros juicios como los papeles de Bárcenas. Ahí está el peligro a que se contradiga o salga un nuevo testigo con pruebas de que ha mentido. Yo también me uno a ese soñar

pinger

#34 No le hace falta ir como testigo para quedar como un ignorante e inútil, es RAJOY!!! Ya sabemos que lo es y siguen votándole.

IshtarSpider

#34 ¿No es al revés?"Imputado no puede mentir,testigo: "Igual me confundí" #PreguntaNoAfirmación

AsVHEn

#34 Todo eso de o mentir o quedar de tonto ya pasó cuando saltó la caja B y no pasó na de na.

IshtarSpider

#5 ¡Muy optimista te veo!

b

#77 Es mas ... la gente tiene automaticamente miedo a cualquier cosa que le digan q es temible y peligrosa.

Le volveran a votar una y mil veces hagan lo que hagan pq son mejores jugando al juego de la publicidad ... y todo hay q decirlo ... el resto de partidos son muy pueriles ... y les faltan huevos, recursos, voluntad y estrategia para presentar batalla de verdad. Ojala esto cambie.

La campaña se hace 365 dias en todos los medios.

Trigonometrico

#88 Tener miedo al comunismo es algo que se ha introducido en la cultura de la gente.

Capitan_Centollo

#10 Pues sí, lo que es una putada es que este criminal, jefe de una organización criminal, vaya como testigo en lugar de como imputado.

IshtarSpider

#93 Tienes razón al 100%

D

#10 Por muchos positivos que te de la progresía, no es cierto que el votante acepte la corrupción como algo normal y propio de nuestra idiosincrasia.
Si os queréis quedar en ese análisis excesivamente simplista y además erróneo, os seguirá pasando igual, que el PP continuará sacando votos.

c

#10 Son el 19% de la población con derecho a voto. Estadísticamente es poca gente. Menos de 2 de cada 10.

M

#98 Que 2 de cada 10 personas en un país no les importe que su gobierno les robe en la cara, no me parece poca gente.

D

#25 Qué pena me estás dando ahora mismo.

D

#39 todos esos casos son el 0,01% del dinero distraido en la cienaga-Españistan

D

#41 solo Puyol ha robado tanto como el Ppsoe entero

D

#48 ja jjha ja jaaaaa... venga ..enviame una noticia de la razon...

Como está el patio...

IshtarSpider

#48 ¿Es broma,no?

D

#41 Esta tonteria de decir cienaga Españistan .Te parece que aporta un solo atomo de razon a tus opiniones ?

D

#50 no, aporta veracidad descriptiva.

Puedo poner pocilga españistan para que no te ofendas

D

#52 No entiendo que haces en un foro español llamandonos cerdos . Eres un patan

D

#57 Nos has llamado cerdos , tu eres español , y ademas un imbecil de tomo y lomo

D

#59 tienes problemas de comprensión lectora...venga saca el tema del dni jahajaja

D

#60 Tu tienes serios problemas de comprension lectora , no entiendes ni lo que escribes

D

#60 Eres charnego no ? Y tienes que hacertelo perdonar diciendo esas paridas y y renegando de tu abuelo andaluz.

D

#64 Los únicos que veis a quienes emigraron a Catalunya como ciudadanos de segunda o como gente a la que hay que perdonar algo sois los acomplejados nacionalistas españoles, que por lo visto lo veis como un deshonor.

D

#80 En absoluto , veo como un deshonor negarse a uno mismo a cambio de verse aceptado por un grupo , que ademas desprecia al advenedizo . Fascistas ambos

D

#90 El desprecio al advenedizo es invención de los acomplejados nacionalistas españoles, y tú estás dando un buen ejemplo de ello. De hecho sois los únicos que habláis de despreciar a los venidos de otras tierras. Pero los fascistas son los demás, claro que sí. lol

Lo de negarse a uno mismo para ser aceptado en un grupo es otra enorme estupidez de tu cosecha, siendo que los inmigrantes han importado aquí también sus familias, comunidades y tradiciones.

La sencilla realidad es que acogen como propia la tierra que les trata mejor. La madre aragonesa de Serrat lo resumió en una frase preciosa que decía ”yo soy de donde comen mis hijos”, y cualquier catalán (inmigrante o no) te puede dar fe de incontables ejemplos de primera mano. Es más, no te van a poder poner ejemplos de lo contrario, sencillamente porque nadie que haya hecho vida aquí reniega de esta tierra (ni el que has escogido en tu vídeo, fíjate).

Tanto es así que ni siquiera hace falta que me creas a mí, se lo puedes preguntar a los propios inmigrantes en Catalunya. Que por allí fuera estáis tan acostumbrados a hablar de oídas y sin tener ni puta idea que olvidáis que en Catalunya hablamos de nuestra tierra con los hechos de primera mano.

Por cierto, hilarante tu vídeo, que se inventa el significado y el origen de la palabra. roll Te recomiendo que veas todos los vídeos que aparecen como relacionados, que aprenderás algo de cultura y de realidad.

IshtarSpider

#53 ¿Patan? ¿No patán? Bueno...¡Bien por él! Todavía conserva una tilde a su favor.

D
D

#55 mama, mama!!!! Ha dicho caca!!!

D

#41 ¿Tus corruptos son mejores que los de todos?...no veo tu argumento...

D

#41 Claro que si, guapi

b

#41 Es patetico que juegues a "quien esta mas podrido" y aun saques pecho de ello.

El nivel de corrupcion en Cataluña es bochornoso desde hace decadas.

Abre los ojos.

m

#25 os han lavado la cabeza haciéndoos creer que catalunya es un ser de luz

D

#66 Yo sólo le he visto decir que España es una ciénaga de corrupción, lo cual es bastante evidente. Los que tenéis el cerebro lavado sois los que creéis que lo desmentís con un ”y tú más”.

De hecho es bastante patético ver vuestra reacción, atacando sólo por ser catalán a alguien que está diciendo una verdad como un templo.

m

#81 yo no ataco, en cualquier caso subrayo los susceptibles casos de lavado de cerebro, pero todos, no sólo catalanes. y vivo en catalunya, algo sé de lo que hablo. el vulgo es estúpido y suele tener el cerebro lavado por alguna ideología casi siempre. y están por todas partes, ojo, que catalunya no es el centro del universo

D

#81 …le dijo la sartén al cazo. Otro lerdo que señala vanagloriándose al inmundo desde el pozo de la inmundicia. Y además tonto, que a quien han estado robando durante décadas con ñapas en toda obra pública es a ti, no a Madrit. No es un "y tú más", es un "a ti más", pero no te has enterado todavía por eso, por escaso. Latinos, es lo que tenéis.

D

#116 Ése es el ”y tú más” al que me refiero. ¿O acaso no te das cuenta de que eso no tiene NADA que ver con el comentario de #25 y que no le rebate en modo alguno?

D

#123 ¿Pero cómo que no se le rebate? A la sandez de #25 le rebate la historia. A los presidentes españoles los han encumbrado los nacionalistas catalanes en demasiados casos.

1993 (González presidente gracias a CIU)
1996 (Aznar presidente gracias a CIU)
2000 (Aznar presidente Gracias a CIU)
2004 (Zapatero presidente gracias a Ezkerra)

Qué pesadez con la queja del "y tú más" ni qué sandeces, si habéis elevado a los altares a todos. Y lo hemos sufrido el resto de los peninsulares.

A Menéame se viene llorao.

D

#21 Jefes ?
No.
Tus jefes son los de Junts Pel 18 ?

Claro que me afecta la corrupción, sobre todo por que la veo. Tú como no ves mácula en tu gran líder pues así andas...

D

100.000votos más.

belfasus

Pregunto desde la inocencia, si se demostrara la implicación de este partido en una trama de financición ilegal ¿Existe un mecanismo parlamentario para que se expulse del gobierno a este partido o realmente este juicio no vale para nada?

E

#12 Una moción de censura.

belfasus

#13 Pero el PP tiene ahora mismo mayoría parlamentaria, eso no iría a ningún lado ¿no?

E

#14 Los demás tendrían que ponerse de acuerdo, el PP no tiene mayoría absoluta.

belfasus

#15 Leo en la wiki que para presentar la moción de censura debe haber un candidato, a Suarez se la presentó Felipe (perdió) y a Felipe Mancha (perdió también)
No me imagino que candidato puedan presentar la oposición que sea aceptado por los socios del gobierno. Imagino complicado el tema.
Me da que esto va a quedar en nada

omegapoint

#16 hay en mi barrio un sin techo que pobrecito da pena ver lo cascao que está, no habla bien y a veces tiene la mirada perdida.

Lo ofrezco como candidato.

D

#29 nadie ha hablado de meter a un colgado allí para que haga su propia moción de censura

omegapoint

#46 no pienso explicártelo pero te daré una pista.

Céntrate en lo que pongo tras la coma en #29

D

#69 está claro que es familia o tiene genética similar al bufón actual lol

c

#12 Estaría bien que se hiciese una moción de censura pero lo veo difícil por C's.

IshtarSpider

#12 No vale para nada.Los mecanismos de control a los votados,una vez votados,son inexistentes.

D

Venga ya, si Rajoy podría salir desnudo tocando el bombo con su pene mientras va cagándose en todos los españoles, uno por uno, y aún y así le valdría con aplicar el cuento de "que viene Podemos" para que sus votantes sigan siendo sus votantes.

dilsexico

#19 Si hace eso mi voto lo tiene seguro.

Bernard

¿Fuentes? No conocozco ese dirigente del PP. Pero es raro porque sale en muchas noticias. Tanto él como sus hermanos Fuentes del PSOE o Fuentes de Podemos.

s

#18 definamos antes que es España que es Cataluña en el silogismo ese que es "lo corrupto". España es toda España (todo X que forme parte de España) o algún X que forma parte de España , etc (ídem para Cataluña )?

p

"es víctima de una situación de abuso del derecho"......abuso del derecho es la justicia de éste país: todo lo que aparece en el autobús...(nosepuedeserjuezyparte); y mucho más, mucho de lo que ni siquiera sabemos... y tanto derecho que hay cosas sin juzgar, sin investigar, y gente sin condenar, y los que hay condenados... ya lo vemos.

es víctima de su propia situación, él se lo ha ganado, pero tranquilos que no lo van a declarar culpable, culpable, ¿de qué?

SevenTails

"Que se joda"

D

España = corrupción

D

#6 España es corrupta.
Cataluña es parte de España.
Cataluña es corrupta.

Silogismos básicos.

D

#18 explicate.

sasander

#18 Estoy enfermo.
Mi pierna es parte de mí.
Mi pierna está enferma.
Silogismo de mierda (sólo tengo gripe)

D

#97 la pierna se amputa para huir de la gripe.

D

Yo creo que con todo lo que hay es motivo suficiente para que declarara en calidad de imputado..

D

¿ Por qué no va a declarar como imputado ?

Arzak_

Son hilillosh de corrupshión y tal.

M

Putada es ese título sin corregir, de un noticia en portada

plotz

#43 Estaba flipando. Con las hordas de ortonazis que se ponen a corregir un acento en un parágrafo que resume el sentido de la vida no entiendo como puede ser que nadie se estuviera quejando de esto en los primeros 50 comentarios. He llegado a pensar que soy yo el que hechaba en falta un 'que' innecesario en esa frase y que a nadie más le estaba chirriando.

D

#68 Tú sí que chirrías. roll

”No entiendo cómo”, con tilde.

Si falta un ”que” entonces no es innecesario.

¿”Hechaba”? ¿En serio?

plotz

#83 ¿ Ves de lo que te hablaba?

D

#87 Me da que no entiendes la notoria diferencia que existe entre un gazapo esporádico como el del titular (que se le puede escapar accidentalmente a cualquiera) y escribir sistemáticamente como un zote analfabestia (que es lo que hacéis muchos por aquí, y es fácil distinguiros).

Piensa en ello la próxima vez que tengas tentación de corregir tontamente a alguien, porque la diferencia es bastante evidente.

IshtarSpider

#68 "Resume el sentido de la vida..." El titular es evidente que es trivial.

m

"el no me enteraba de nada es pésimo para su imagen".
falso. le dará más votos todavía.

D

Que por una vez en la vida sea un hombre y dimita...

D

#11. No No, que dimita no, que antes entregue los sobres y luego que se disuelvan...

GeneWilder

#11 ¡Joder, había leído! Que por una vez en la vida sea un hombre y dinamita

D

#75 Habrás confundido a Rajoy con Carrero Blanco.

D

putada electoralmente , pero como merecer , merecen todossssssssss la carcel ..

m

Pobrete, qué mal lo estará pasando.
Seguro que el fiscal le manda las preguntas con antelación para que las prepare. Esperemos que esta vez entienda bien su propia letra o que se acuerde de las respuestas que le escriban sus ayudantes.

s

Por lo poco que pude hablar con gente, esto se ve como que son jueces afines al PSOE/Podemos y que solo quieren fastidiar a Rajoy.

En este caso, sí que veo claramente que le va a dar votos al PP.

ruinanamas

Yo no se para que lo llaman, si ya sabemos que no le consta y no lo sabe.

D

Igual enseña sus sobres, para decir que no hay corrupción en Espania

Marinmenyo

pesimísimo

D

La gran putada es lo que han robado y los daños que han causado y aún causan a todos nosotros.

EspecimenMalo

Curiosamente todo esto salta el día en que hay Champions, para que mañana se hable de otra cosa

D

¿Acaso dejará de cobrar sus nosecuántos miles de euros cada mes? Si no le tocan eso, ni le hacen trabajar más de sus dos horas diarias, no pasa nada.

p

lo que es una gran putada es que tengamos a ese "irresponsable" que no hace nada, ni sabe nada,... por presidente por más de 5 años

pd.- declarará a través de un plasma?
pd2.- una oposición sería/real/.... por menos de eso se lo cepillaban...
pd3.- el país se les iba de las manos y no han sido capaces de reaccionar con la ejemplaridad que hubiera sido necesaria... así sólo han conseguido alargar lo inevitable, porque por el camino que ibamos y que todavía llevamos no vamos a ningún sitio.

MeLoTengoQuePensar

Es una gran putada que la mierda siempre flote.

D

Le preguntarán por su relación con Correa, que si le constaba que tuviese acceso especial para introducir el dinero negro en Génova sin pasar los controles policiales.
Pero si el abogado de Bárcenas le pregunta si recibió un su despacho un sobre con su parte de ese dinero B que entraba en el PP por la puerta de atrás, seguro que el juez lo considera improcedente y que no se ajusta al caso. Pero los tribunales deberían preguntarle y estudiar con lupa su respuesta para saber hasta que punto el líder de la organización está implicado. Y sería una forma de defenderse para Rajoy, que justifique su versión ante todos los españoles, ya que en esa época dio su comparecencia desde el plasma para escapar de las preguntas.

c

Pero..... En este país, ¿no hay oposición?. O se ha ido a Suiza a recoger las sobras......

S

el "no me enteraba de nada es pésimo para su imagen" , pues que use el "lo hice por amor"

D

Los de la Secta han tenido a un par de becarios todo el día indagando en sus fuentes del PP y al final han logrado que un miembro de NNGG del PP de Segovia y una de las mujeres de la limpieza de la sede de Valencia le cuenten sus impresiones, pero claro, contarlo así les arruinaría la "noticia" y el pajote a sus fans.

D

#44 Ni falta hacía. No hay más que ver lo que os chincha a los peperos el tema. lol

1 2