Hace 3 años | Por IXN a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por IXN a cadenaser.com

Fuentes del Gobierno regional han señalado a la SER tras el anuncio de la investigación que la aglomeración fundamental se ha ocasionado en el pasillo central de Ifema, el que distribuye la entrada a los pabellones. "Ahí es donde se han generado esas imágenes. Había dos docenas de profesionales sanitarios que estas semanas no han estado trabajando en IFEMA y que han sido convocados por Podemos. Eso nosotros no lo hemos convocado. Luego dentro del acto institucional, en el pabellón 7 había espacio prudencial”.

Comentarios

D

#70 Los bots votan? Son vots entonces.

thror

#72 Es peor aun, son palmeros, un bot tiene mas inteligencia.

D

#1 ¿quién?

D

#22 la duda ofende.

p

#1 si se puede

tul

#27 solo estan calentando, cuando lleguemos a la proxima cita electoral lo daran todo lol

smilo

#1 si te estuvieran leyendo te dirian... Challenge accepted! Claro que pueden ser mas miserables

D

#1 ¡Podemos? lol

sauron34_1

#1 el PP de Madrid sube en las encuestas. Solo dan lo que sus votantes piden.

EmuAGR

#50 Yo creo que arreglamos los nacionalismos echando a Madrid antes. Los dinosaurios votando al meteorito, habrase visto.

Robnix

#1 Totalmente imposible.

Robnix

#1 Es una puta psicópata, esta miserable y todos los de esa organización criminal llamada PP.

D

#1 Toda la razón. Son patéticos los de podemos usando los muertos para su propaganda ideológica.

D

#5 Parece que no, pero ya veremos cuantos madrileños hacen voto castigo contra PSOE y a Podemos por su gestión al frente de la comunidad de Madrid. Me da que más de uno pensará por las declaraciones de Ayuso que ella debe estar en la oposición o algo parecido, y que los que gestionan todo son los otros.

Cehona

#5 Magníficas las nuevas cámaras de fotos: sacan a una multitud que obviamente mantiene dos metros de separación como si estuvieran todos juntos.

ewok

#71 lol Ya no sé si reir o llorar.

omegapoint

#9 no, se los vendió a Iran y Venezuela para comprarse el casoplón.

N

#7 Si la pidieses por Glovo no te pasaría eso.

redscare

#7 Por culpa de Pablo Iglesias me he quedado sin cerveza.

hombreimaginario

#7 pídele una pizza a Ayuso.

ayatolah

#7 y seguro que te obligó a echarle cebolla!

P

#7 ya nadie se acuerda de la eta?

D

#8 Pero y lo bien que lleva los guantes a juego con la ropa, ¿los demás porque no llevan si andan tocando todo?, no os fijáis en lo importante.

Manolitro

#3 esto huele más bien a Echenique, el mayor distribuidor de bulos del reino, y rey del victimismo

Urasandi

#20 Tus fuentes son las mismas que las del artículo ¿no?

D

#28 Se lo ha dicho su cuñado

yopasabaporaqui

#20 Hay que reconocer que no desfalleces...

hombreimaginario

#20 tú sí que hueles.

D

#48 te compenso el negativo del SantiH solo se dedica a poner negativos a los que no comulgan con su religión, luego tienen un clan que con poner una carita les caen positivos a mansalva

rutas

#66 Su historial de votos es una oda al sectarismo lol

santihsantih

camoran

Los que se hacían selfies con Ayuso, ¿También eran de Podemos? Mira si os creéis estas mierdas es que sois directamente subnorma......

patitodegoma

#11 Lo son y a millones , ya te lo digo yo.

camoran

#29 Es que vamos, el gobierno ya tiene bastante con no meter la pezuña como para perder el tiempo en defenderse de esta gente. Esto ya va más allá del enfrentamiento político.

D

Joder, cómo se ríen de los subnormales que les votan. Los toman por son rematadamente gilipollas,

tul

#19 si tuvieran medio dedo de frente no votarian contra sus propios intereses.

D

Podemos mató a mi madre y violó a mi padre. Y también es quien te roba los calcetines de la lavadora para dejarlos desparejados.

D

Me lo temía. La culpa del coletaaaaassss.
Vaya puto circo obsceno que se montaron.

El alcalde y la presidenta de la Comunidad Autónoma subidos a un foodtrak repartiendo bocadillos. Esperpento es poco.

Attanar

Yo en las imágenes he visto a gente muy pegadita entre sí gritándole a Ayuso lemas sobre la Sanidad pública. No tenían mucha pinta de ser del PP precisamente, llamadme loco.

Los que iban con ella tampoco dejaban mucha distancia, lo cual no sé qué sentido tiene si llevan más de un mes trabajando allí sin dejar distancias entre ellos.

troymclure

#46 Loco
Si te parece, personal sanitario van a gritar SANIDAD PRIVADA y RECORTANOS EL SUELDO AYUSO

Que un colectivo que se ha dejado literalmente su salud incluso su vida en esta crisis, reivindica sus derechos ... automaticamente son podemitas... no te jode

La marea blanca es muy anterior a Podemos....

Attanar

#64 Que si hombre, eran del PP los que le gritaban a Ayuso.

Si a ti te vale, a mí me vale.

troymclure

#67 Tienes una compresión lectora que la deberías mejorar

Attanar

#68 Gracias, Sara.

yoshi_fan

#68 es un bot. reportalo y palante

Battlestar

#46 Porque como de costumbre no es que unos hayan actuado bien y los otros mal, ambos han actuado mal, pero para unos los suyos lo han hecho bien y los otros tienen la culpa de todo y viceversa.

Lo de que ambos hayan podido haber contribuido a una situacion desastrosa no cabe en la cabeza de los que lo ven todo de blanco o negro.

Chimo749

Flipo, saben que sus votantes son tan imbéciles que se lo van a creer a pies juntillas

Galero

Las mismas fuentes afirman que actuaron por orden estricta de Nicolás Maduro

ruinanamas

Que asco de políticos, son el cáncer de este país. Que vergüenza.

T

Lo de la derecha de este país es para vomitar, de verdad que asco están dando, menudo comportamiento en plena pandemia en la que están muriendo miles de personas.

Sergio_ftv

lol lol lol lol lol

Kantinero

Los ABC, OK, MUNDO, EL ESPAÑOL, ya tienen argumentario para mañana.

IkkiFenix

Lo raro es que no haya culpado a Venezuela

Hart

Vivimos en una película de Buñuel.

D

Fachas, cada día dais más vergüenza y ascopena.

D

Hoy he perdido en el Catán porque me han bloqueado el campo de ladrillos. Estoy con-ven-ci-do de que ha sido idea de Pablo Iglesias, Venezuela e Irán al alimón.

homoAPM

#26 pues menuda cagada, yo he votado esta pq no había visto la que mencionas.

S

#39 Las dos en portada. Para qué vamos a pensar en el porqué.

Eibi6

La mano de los selfies que se veían en la tele era la mano de Pablo Iglesias sujetando su iPhone

Podemos mató a Kennedy. Y después se desayuno un bebé, Crudo!!
No son santos de mi devoción los de morado, pero esto ya es esperpéntico. Dentro de unos años espero que la hemeroteca les siga sacando lo colores.

L

Acabo de cortarme un dedo cortando el pan. Puto gobierno bolivariano subiendo impuestos a los que más necesitan una fortuna.

S

Esta mercancía averiada muchos se la comerán a bocados y dirán que está rica.

Pilar_F.C.

Hoy están sembrados diciendo y haciendo gilipolleces. Bueno no, todos los días.

D

En esa Comunidad cada presidenta que ponen es peor que la anterior.

gulfstream

Ayuso tiene una norma: ni un día sin foto.

Todos los días, en concreto, todas las mañanas debe acudir a algún lugar a sacarse la foto de la jornada. Da igual donde sea, pero la foto tiene que estar para la hora de comer. Hoy tocaba IFEMA, mañana, Puerta del Sol, pasado irá a hacerse la foto haciendo running...

sr_pil

Los políticos son el reflejo de la sociedad...
Cansado de ésta mierda del "y tú más".

D

# Han muerto 25000 personas. La culpa es de la OMS que nos avisó tarde (y del PP porque son fachas).

sauron34_1

Deberías ver Twitter apoyando a esta tía. No, no deberíais.

s

ErMijita

Vale, reconozco que me he reído a leer la noticia, no puede más absurdo y subrealista lol

Saul_Gudman

Creia que era el mundotoday

lameiro

Manual para el troll.

Manolitro

Invent de la SER super obvio. Pero la borregada, contra todo pronóstico, se traga sin rechistar todo lo que le echen

D

#18 manolitros deja la cazalla lol

omegapoint

#18 si por borregada entiendes aquellos que realmente piensan que Podemos es el culpable, si. El resto solo nos descojonamos, los que nos queda sentido del humor o nos indignamos, los que ya estamos muy quemados.

Krab

#18 Invent de los chiflados del gobierno regional de Madrid, que se creen que somos todos gilipollas y nos vamos a creer esta ridiculez. La SER simplemente recoge las patéticas declaraciones de esta gente.

Pero vamos, que los votantes de esta gente se van a comer el bulo con patatas. Da igual lo absurdo que sea y que las propias imágenes del acto lo desmientan, van a creerselo porque es lo fácil, lo que encaja con sus prejuicios personales.

D

Un hombre se puede equivocar muchas veces pero no se convierte en un fracasado hasta que empiece a culpar a otros por sus propios errores
John Burroughs.

s

Menuda gentuza

oriolmat

menuda banda de subnormales.

uh_ah

Pero vamos a ver ¿para qué cojones hace falta un "acto de clausura" al que, además, por lo visto, se acudía con invitación? ¿De verdad que se necesita un acto de este tipo para cerrar un hospital provisional? Ya de normal, este tipo de cosas para salir en la foto me parece una gilipollez (sea cual sea el partido), pero con la que está cayendo...

Y eso que los comentarios sobre el numerito del reparto de bocadillos los dejamos para otro día...

D

L@s médic@s y enfermer@s que posan tan contentos en las fotos sin guantes ¿a quien van a hechar la culpa si se contagian?.

Saul_Gudman

Os juro que acabo de ver a pablo iglesias con una capa con la bandera de venezuela y antifaz lamiendo todos los barrotes de las puertas de los bancos. Que cabron, seguro que lleva desde febrero haciendo eso.

Muerd

Pues la fuente es el gobierno regional.
Parece fuego amigo entre el revuelo.

D

Veo que no comprendéis la situación, es un problema semántico. Ayuso y el PP siempre guardan el distanciamiento social, están muy alejados socialmente de la población madrileña.