Hace 3 años | Por areska a marca.com
Publicado hace 3 años por areska a marca.com

Siete positivos por coronavirus en la expedición del Fuenlabrada ponen en riesgo la última jornada de Segunda división. Si el duelo entre los madrileños y el Deportivo tuviera que suspenderse, afectaría a toda la jornada ya que depende de ese resultado tanto el ascenso como el descenso.

Comentarios

D

#1 Cojones, que es un diario deportivo informando sobre un deporte. ¿No sabes contextualizar?

epa2

#1 ¡¡¡Minuto y resultado!!!

¡¡Peligro en la condomina!!!

¡¡El covid anda suelto!!!

blockchain

#16 igual me he dejado llevar por mi convencimiento de la estupidez del fútbol en general y de los diarios deportivos en particular...

Shinu

#1 Es una noticia del Marca.

themarquesito

El Elche tampoco debería jugar, que jugó contra el Fuenla hace unos días, así que ahí hay riesgo de enfermedad. Lo que ha decidido Tebas es adulterar la competición.
O juegan todos, o se pospone la jornada. Pero el posponer sólo un partido, además habiendo otro riesgo, es una cerdada.

ayatolah

#8 lo normal es darle por perdido el partido por incomparecencia a aquel club que no es capaz de presentar un equipo con garantías sanitarias.
Que un club coja una cagalera es imprevisible, pero que se contagien en medio de una pandemia es totalmente previsible. Es responsabilidad del club cuidar a sus trabajadores y responsabilidad de los propios jugadores, cuidarse. Para ello han tenido medios.
Y si hubiese hecho falta, haber mantenido a una parte de un equipo B para suplir posibles bajas.

Me imagino que en las condiciones de reanudación de la liga, se habrá contemplado la posibilidad de contagios y lo apretado del calendario.

D

Matademe xa e terminade con esta puta agonía.

dvdkrku

Ya es mala suerte, ¿no?. Si en la CAM casi no hay positivos.

Desde el punto de vista deportivo, huele muy mal que notificasen a nada de empezar el partido (por no hablar del riesgo de haber viajado un montón de positivos).

Desde el punto de vista de aficionado al Dépor, cabreo extra con esta gente, y espérate que no se fueran de fiestorra como otros jugadores que incluso fueron tan tontos de subir fotos de sus fiestas a Instagram.

c

#18 Efectivamente. Delito contra la salud pública. Que los jodan

areska

Vaya liada porque lo que están diciendo es que ya conocían ayer que un compañero dio positivo y no los pusieron en cuarentena. Llegaron a Coruña al hotel por la mañana y anduvieron de turismo hasta las cinco de la tarde. Están médicos con ellos en el Hotel Finisterre, también hablando con el resto de alojados. El vuelo fletado en un principio por la Xunta ya se anuló, la primera reacción fue largarlos hasta que alguien usó el cerebro para pensar que anduvieron por ahí contagiando.

HASMAD

#11 No veo manera de que el Fuenlabrada salga bien parado de esto. Como mínimo sabían que un jugador y un miembro del equipo médico tenían síntomas y el resto viajaron sin esperar los resultados de los tests. Eso en el mejor de los casos.

areska

#14 Ahora están diciendo que le conviene, y que anda metido en el chanchullo el tal Tebas. Arde Twitter, you know.

themarquesito

#14 Al final, doce positivos en el Fuenla.
Por cierto, el abogado del club es el hijo de Javier Tebas

HASMAD

#20 Jojo, vaya sarao.

A ver ahora qué coño hacen, porque hay 2 o 3 clubs que se sienten perjudicados, y con razón, ya que no tienen culpa de nada.

D

Era visto, llevamos un par de días contando que los número de Madrid eran mentira y esto no viene más que a confirmar las sospechas.
No hay brotes en Madrid, pero medio equipo de fútbol contagiado. Ahora a ver como rastrean esto en Madrid. En Galicia se estaba haciendo un buen trabajo, con números en descenso desde el aislamiento del borte de A Mariña, con sólo 4 casos positivos con inicio de síntomas en los últimos 7 días.
Una lástima, porque al final son los ciudadanos madrileños cuando salen de su provincia los que se tratan como apestados por las negligencias de su gobierno. Lo de Madrid a finales de agosto va a ser igual que en el mes de marzo, al tiempo.

#11 Esperemos que haya responsabilidades penales para los que tomaron la decisión de ir a jugar igualmente, fuese gente del Fuenla, Tebas o la puta madre que los parió.

BertoltBrecht

Casualidad .

toadic6

Esto adultera claramente la competición. Si Lugo y Albacete pierden, a estos dos les valdría un empate para conseguir sus objetivos. Por otra parte, tampoco es lo mismo jugar contra un equipo descendido contra otro que tiene que salvar los muebles. Por qué no se cancela toda la jornada? Hay algún rédito económico que pueda sacar LaLiga? No sé que otra explicación encontrarle

Edit/Update, leído de GolTV: aplazan el Depor Fuenla al 30 de Julio. Un jodido cachondeo si no aplazan el resto, vamos

areska

Y digo yo, ¿no lo sabían antes de venir? ¿No será una amañada para ver si se salva el Deportivo? tinfoil

D

#2 El Fuenlabrada se está jugando el ascenso, así que no le veo mucho sentido a tu teoría...

areska

#4 ah, eso lo desconocía. El fúbol no me va mucho.

Lamantua

Importado de Barajas.

b

¿La jornada de segunda? A tomar por culo, ya.