Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

José Moreno,me han llegado comentarios de que están preocupados en el negocio de la vivienda. Pero yo voy a seguir, ya luché contra Franco y esto, si es para que los jóvenes mejoren, pienso seguir.

Comentarios

Findeton

Ese tío es mi ídolo, y no Alejandro Sanz.

Laurent0

José Moreno, Felicidades, tengo 67 años y aún no he podido comprarme un piso, creo que con esto te lo digo todo, no he podido ni con los bancos (que suelen ser de piedra) ni con las cajas de ahorros a pesar de sus programas sociales(?).
Si hubieran unos cuantos como tu y tuvieras ayudas sin gran lucro creo que se podría solucionar en gran parte el problema de la vivienda.
Salud. José.

RockOJohnes

Da gusto ver que todavía quedan algunas personas con valores !! Bravo José !! No cedas ante chantajes ni amenazas !!

A ver si esto se contagia al resto de comunidades y le damos tarile por fin a esos 4 que manejan el cotarro.

D

#6 "La solución: que salgan muchos más como él."

Te repito la misma pregunta que te hice aquí y quedó sin respuesta:

crispacion-acabara-cuanto-celebren-elecciones-pp-pierda#comment-32

Otras opciones serían rezar a la Virgen de la Teta a Cuestas, o bailar una danza con una pata de pollo alrededor de una hoguera...

En realidad es una pregunta retórica. José Moreno es una excepción a la regla, y la única manera de hacer que todos los promotores fueran como él sería obligarles, pero claro, eso sería intervenir en el mercado, y ya se sabe que intervenir en el mercado es de -música de película de terror- comunistas.

disarc

No entiendo mucho del tema pero me parece un tipo copado

perroloco

#10 ¿Esos estudios y empresas son los que hace 2 años decían que "nunca bajan"?

I

Y míralo. No vive entre cartones ni necesita más para vivir como una persona normal. A veces parece que si no ganasen una millonada alguno se quedaría en la calle a vivir entre cartones...

D

#6 Eso sería lo ideal, pero no te preocupes que ya harán algo los demás promotores para hundirlo..Ojalá no se canse.

D

#18 "eso sería intervenir en el mercado, y ya se sabe que intervenir en el mercado es de -música de película de terror- comunistas."

lol lol lol

P.D.: Sacrifica a dos de tus hijos y 35 cabezas de ganado para purgar tu blasfemia contra el Dios Mercado.

h

Como curiosidad, este hombre era uno de los que preguntó en 'Tengo una pregunta para usted, señor presidente'.
Como segunda curiosidad, hace no mucho dijo que ahora estaba ganando más dinero que en toda su vida, y yo me alegro, le ha "solucionado" la vida a, de momento, 402 familias, y las que vendrán. Y el hombre además de ser 'el robin hood' de la vivienda, está ganando dinero y demostrando la gran mentira de la construcción.

Dr.Miau

ni idea #11, yo se que hace poco lei un estudio o informe que comentaba que en poco tiempo iban a empezar a mantenerse pero que bajar los precios seria complicado.

Tambien es verdad que habra muchos estudios que digan lo contrario o poco parecido pero tratan mucho de cuestiones economicas y de eso soy un ignorante.

Dr.Miau

A pesar de ser un poco ingenuo, ¿pensais que esto puede provocar la aparicion de mas gente como el?

Seria un bofeton a la burbuja inmobiliaria si se plantaran mas como el y ademas tiraria por la borda todo esos estudios, de empresas o asociaciones llenas de nombre, que dicen que de momento los precios no van a bajar pero si mantenerse.

Animo!

P.D –> jose, guardame un pisito asi pequeño para dentro de unos años

kithal

Lo que no se es como no se han cargado ya a este tio las mafias que forman politicos-constructoras-bancos.

Diria que son todos unos ladrones, pero una vez mas generalizar es malo. Se salva el 0.00001% correspondiente a este santo.

D

Este señor (este si es un señor de verdad) decia que ganaba un 3% por piso, asi que tirando de calculadora (y tirando por lo bajo).

84000 x 3% = 2520

402 (pisos) x 2520 = 1.013.040 Eurazos

Yo desde luego estoy con el, 1000000 de euros no es una mala ganancia.

Hay qye imaginar lo que ganan los demas hijos de p*ta que lo vendan 3-4-5 veces mas.

flekyboy

#1 Para que? para corromperlo?? lol

D

Pues nada, que tiene pasta ya, para vivir bien y se ha dicho, "me planto".
Ahora a construir a precio de coste.

Y claro, que tenga cuidado por que a algunos no les va a hacer tanta gracia.
La solución: que salgan muchos más como él.

j

En Murcia se estan haciendo 1400 pisos por unos 100000 euros por la cooperativa Joven Futura. Llevamos tiempo esperando a que los terminen, 4 años, pero ya parece que se van haciendo. Han surgido muchisimas zancadillas, desde alegaciones hasta restos arqueológicos.
http://quierounacasa.blogspot.com

riska

Este gran hombre lo que necesita es infraestructura para poder demostrar y hacer extender sus experiencias.
Así que los que quieran en lugar de pedir como un pollito ¡¡¡Pio Pio Pio!!, que propongan alguna manera de solicitar a los ayuntamientos que se comprometan a ceder terrenos para que este Sr. coordine y ponga en practica lo que ya parece haber demostrado.

Un modelo de carta dirigida al alcalde respectivo solicitando unos terrenitos para que supervisados por el buen Sr. acometan proyectos viables dentro de unos presupuestos.

Así toda la pasta que se gastan en promocionar politicas que favorezcan el acceso a la vivienda y Bla Bla Bla sin resultados.

Pos coño aqui hay resultado, que la solucion no es hacer politica de promocion ni pollas, la solución es construir a esos precios, no el discurso.

Suerte a todos. Y larga vida a ese Sr.

kapitolkapitol

vaya crack! sigue así que mas vale llegar al cementerio con la gratitud de la gente y siendo fiel a tus principios que con un maletín de cocodrilo Loewe lleno de los inexistentes lol billetes de 500€ (aun a dia de hoy no he visto ninguno)

en esta podredumbre de sociedad (cuesta abajo) en la que vivimos, no pasan 5 días antes de que se contraataque con calumnias y escarnios hasta la mismisima madre teresa de calcuta

cuenta atras para que a este buen hombre le tiren el chiringo

100,99,98,97,...

varusso

un aplauso enorme para este hombre tan digno en estos tiempos que corren.

D

#8, justo por lo contrario es como es, por que no tiene relación con ningún partido político, eso si, seguro que ha recibido ofertas miles desde que sale en los medios, para que salga en la foto del político corrupto de su zona y del partido que sea, eso puedes tenerlo por seguro.

D

Que tenga cuidado, en Sicilia no duraba ni una semana o deberia poner un

D

si pertenece a un partido politico, le votaria...

aztuonauta

Cómo contactar con él? Alguien tiene algún dato de como contactar con este señor?

D

A ver si alguno más se animo o el mismo y hacen más pisos a este precio porque sino la cosa esta muy complicada para poder irse de casa.

Metadatos y documentos XML/RDF para Recuperacion: http://metadatos-xml-rdf.awardspace.com/