Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La tentación de ocultar los malos pasos con la esperanza de que los sepulte el olvido es casi un instinto y la historia de nuestra democracia está llena de episodios que demuestran que cuando se cayó en esa tentación fue un desastre.El pasado regresó con las facturas cargadas de intereses y emponzoñadas.Grandes poderes e intereses están en danza entorno a los gravísimos escándalos que empiezan,pasan o terminan en ese personaje tóxico llamado Villarejo.Pedir que se investigue,que se desmienta,que se aclare no es hacer el juego al chantajista..

Comentarios

Danichaguito

"..Pedir que se investigue, que se desmienta, que se aclare no es hacer el juego al chantajista, es tratar de evitar que las sospechas queden flotando en el aire como polvo envenenado en suspensión, que es lo último que necesita nuestra vida pública. La forma de dar carpetazo a los casos como en el asunto del rey emérito con Corinaa no es para nada el mejor modelo de cierre, de fuegos mal apagados, hacen a veces grandes incendios. En España lo sabemos muy bien. "

Rel
Villarejo vuelve a dejar en evidencia al sistema
"Villarejo es lo que es y no nos cansaremos de repetirlo, pero en este país le requirieron políticos de todos los colores y empresarios, los mismos que ahora tiemblan al verse retratados en sus propias conversaciones."
https://cadenaser.com/programa/2019/01/11/hora_25/1547238095_077969.html

D

Iñaki, Iñaki. Esas palabras se pueden malinterpretar. Lo mismo alguien entiende que hay que "apagar" definitivamente el origen del fuego.