Hace 13 años | Por --72708-- a ecologismo.com
Publicado hace 13 años por --72708-- a ecologismo.com

Los fuegos artificiales provocan consecuencias perjudiciales para el medio ambiente, desde ruidos y contaminación a alteración del comportamiento de la fauna e incendios forestales. Problemas que vienen incrementándose, en la misma proporción que la cantidad de materiales pirotécnicos usados en las exhibiciones actuales. Y lo peor de todo, para su fabricación se utilizan sustancias como el perclorato de potasio o amonio, que tras las explosiones se concentran en las aguas próximas a la realización de los espectáculos.

Comentarios

Ginger_Fish_109

Respirar es malo para el medio ambiente, expulsamos dioxido de carbono. Un poco de tranquilidad, ni que todas las noches hubieran fiestas con fuegos artificiales.

D

Dentro de poco, quedarán pocas cosas de las que quejarse.

D

#4 Empezarán a quejarse de lo bien que viven. Que el hombre necesita "retos" para sobrevivir o cualquier gilipollez similar.

D

"Los fuegos artificiales también son una de las principales causas de incendios forestales" Este tipo de afirmaciones son los que dan mala fama al ecologismo, si yo fuera ecologista empezaría a demandar a gente que suelta chorradas en nombre del ecologismo.

Krisiskekrisis

A mí concretamente me alteran el paisaje mental, sugiriéndome la respuesta con fuego real a los petardistas de las horas intempestivas.

c

por daño ecologico deberian haber prohibido los fuegos antes que loa toros.