www.telegraph.co.uk/sport/othersports/olympics/2534499/Beiji...
por
--69645-- el 11-08-2008 04:02 UTC, publicado el 11-08-2008 14:30 UTC
Los fuegos artificiales que vimos en televisión no "coinciden" con los fuegos que se vieron en el estadio del Nido.
en: ocio, curiosidades karma: 820
negativos:
0 usuarios:
231 anónimos:
160 compartir:

No le veo la menor importancia al tema :-S
Aunque tampoco lo veo como para votarla negativo: es curioso, pero irrelevante en cierto sentido... ni meneo ni la pongo negativo visto el tema
Además que ese iluminado tan ténue de los cohetes a tan poca distancia, ni de broma. Por no decir que (POR DIOS!) no se veía ni el humo blanco de la pólvora jajajaja
Venga cóño, el show estuvo muy bien, lo adornaron un poquito y ya está. Nos lo pasamos bien.
Vamos, yo nada más verla me di cuenta "esto es grabado, y posiblemente falso" pero era una maravilla. Simplemente la idea, que en sí es factible, me pareció una genialidad, y eso fue lo que valoré.
Además ¿desde dónde lo grabaron? Se supone que desde un helicóptero, pero la grabación era muy perfecta para arriesgarse a hacerlo en directo.
En fin, que creo que muchos nos dimos cuenta de que aquello no era en directo ni real, pero aún así se puede valorar la originalidad de la idea y lo emocionante que resultaba.
A ver, no se trata de eso.
De lo que se trata es que intentaron colar algo falso por real.
De todas formas si las pisadas REALMENTE estuvieron allí, aún que no se grabaron en directo por dificultades, entonces no me parece tan grave.
</alguien tenia que decirlo>
La cosa es usar todos los recursos a tu disposición para hacer algo sorpredente y emotivo, sean arneses, proyecciones o grabaciones aéreas con post-producción.
La niña pequeña que cantaba seguro que lo hizo en playback, pero su expresión facial era una auténtica maravilla. Mirando fijamente al frente con una sonrisa preciosa.
ahora, eso si que son graficos de next gen!
Una retransmisión en directo debe ser fidedigna, debe mostrar la realidad tal como es, sin engaños y sin trampas.
Ahora sé que no vi la retrasmisión de la inauguración sino un montaje de efectos especiales. Me han cambiado un documental por una película y para mi no tiene el mismo valor por muy buena que sea la película.
pero lo del helicoptero si que se notaba que era un render, recordaba a cuando te sacan el mapa del tour y por donde va a pasar la etapa (supongo que nadie pensara que eso tambien lo hace un helicoptero real... :D )
Yo como espectador presencial me sentiría estafado.
El vídeo aquí: www.soitu.es/soitu/2008/08/11/flts11/1218470123_974818.html
Atletas nacionales "falsos" entre comillas, fuegos artificiales falsos.
P:D las mejores las de Barcelona ojo, y sin trampa ni cartón
buscad la flecha de Barcelona 92, a ver si es verdad que cayó dentro. La imagen estaba ya grabada de antes, y cortada y pegada mucho más cutre que esta de los chinos.
#37 La flecha no tenía que caer dentro. Hace unos días salio un artículo en portada en el que indicaban que era el pebetero el que escupía combustible para que al pasar la flecha cerca lo inflamara. Me sorprendió averiguar eso, pero me parece lógico ya que lograr meter una flecha desde esa distancia en directo habría sido demasiado.