Hace 4 años | Por cocolisto a elpais.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a elpais.com

Un libro reaviva el interés por una creación letal cuya fabricación se guardó con tanto celo que todavía no se sabe de qué estaba compuesta...

Comentarios

Adson
Peachembela

igual que la formula del starlite https://www.bbc.com/mundo/noticias-42664937

kucho

va a ser dificil encontrar una formula que coincida al 100% con todas las historias escritas por distintas fuentes de unos encuentros con algo que no tiene por que ser un unico producto. por ejemplo.

ContinuumST

Algunos dicen que llevaba óxido de calcio, otros nitrato de potasio y otros una mezcla de un derivado del petróleo con algunos componentes como resinas y que era parecido al "napalm" (salvando las distancias, claro.)

D

Autoedit

YoCthulhu

Aceite tal vez?

RocK

Una fórmula química que tienden a robar los piratas, putos piratas

TetraFreak

#5 Pobre Anonymous

D

Esas etiquetas

D

"El tiempo del fuego líquido terminó porque otros artefactos militares superaron los efectos de este fuego." Y el de las catapultas, espadas, lanzas, bayonetas, galeones, caballos, acorazados y dentro de nada el del ser humano, sólo quedaran autómatas detrás de una pantalla escuchando reggaeton.

D

yo no estuve hace unos cuanto siglos en la faz de la tierra, pero me apuesto el cuello de algún político a que el fuego líquido era una mezcla de petróleo al que se le prende fuego.

D

#11 pues yo, puestos a jugarnos el cuello de políticos, apostaría a que el fuego líquido era sólido y estaba tibio tirando a fresquito.

Y si pierdo la apuesta pues que pase lo que tenga que pasar

drocab2012

No lo saben todavía...la cátedra de Química se tira de los pelos...