Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Ya saben ustedes que Rafael Hernando, senador del Partido Popular y polemista oficial del Reino, no es de los que dejan escapar una ocasión para atacar al que se ponga a tiro. Y el senador no ha defraudado. Si Monasterio atacó esta semana a Ayuso por la gestión del coronavirus, hoy ha replicado Hernando y de qué manera.

Comentarios

XavierGEltroll

#2 cúpula del trueno!

mafm

#2 di que sí! Unos torreznos como Dios manda!

elvecinodelquinto

#2 A espada o puñal corto

ipanies

#13 Palillo contaminao con Covid19

io1976

No veremos la sangre llegar al río, y es que peperro no come Voxero.

Sandman

#4 Todo dependerá de si Vox le empieza a comer la tostada.

Guanarteme

#7 Vox no solo le ha comido media tostada al PP sino ya se le está bebiendo el café, pero los medios no dan la tabarra con el hundimiento del PP tal y como hicieron con la cansinez de la autocrítica que supuestamente tenía que hacer Podemos.

El votante de VOX antes estaba en el PP, nada del cuento chino al dictado de los Thinktank de la AltRight de que son "obreros hartos del azote feminazi, catalufo, mena y LGTBI+". Peperos que han encontrado una opción menos "maricomplejines" es lo que son.

Por eso el PP se cuida mucho de meterse con VOX, porque no quiere cuestionar a sus votantes, que se enfaden y no vuelvan a votar pepero, no atacan a Vox porque son votos que pretenden recuperar algún día.

delcarglo
D

Cuanto tiene que aprender Echenique de Hernando. Así se hace Echenique, así, frases directas al igadillo y no tus paridas grandilocuentes, puesto a ser un bocazas mezquino aprende del mejor.

Lamantua

A Esta gente le dejas sin internet un confinamiento íntegro y desaparece de la faz de la tierra. Ni me acordaba que existía.

A

Reíros pero éstos enfrentamientos pueden significar que PP y VOX anden próximos en intención de voto...

E

"Lo más alucinante de Rafa Hernando y Rocío Monasterio es que solo dicen verdades cuando se pelean entre ellos. "

Lo de llamarle roja y comunista...

Init

... Y justo ahora se acaban las palomitas
en mi supermercado más cercano cry

queosden

En Público se debe estar masturbando con esto.