Hace 4 años | Por kpg a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por kpg a actualidad.rt.com

"Miren al logotipo de Huawei. Es una MANZANA cortada en trozos", escribió el funcionario, aludiendo al significado en inglés de la palabra 'apple'.

Comentarios

angelitoMagno

Buen momento para comprar

Black_Diamond

#13 Ojalá dejase de funcionar WhatsApp en tres o cuatro marcas. Sería la única manera de que la gente abandonase esa mierda de app.

m

#16 Por pedir que no quede...

D

Ostia! Apple significa manzana en inglés?

z

No me sorprendería que algunos de los proveedores chinos de Apple empiecen a tener problemas de stock o fiabilidad, justo cuando a la empresa de la manzana más le pueda doler.

anv

Si yo apostara en la bolsa también vendería las acciones de Apple. Es un objetivo bastante probable como venganza por parte de China.

D

Un 3%, guauuuuuuuu

Penrose

#27 Vas a poder usarlo igual, en serio, no te preocupes.

Autarca

Huawei no cotiza en bolsa, habrá que ver cuanto afectará las amenazas de Trump a sus ventas.

Supongo que no muy bien.

Bley

#1 Y a los móviles chinos en general. Ha sido tan fulminante que la gente se pregunta ¿cual será el siguiente?

D

#6 no sé, yo tengo un xiaomi y no dudaría en comprarme otro por mucho que Trump amenaze con...

m

#11 salvo que dejasen de funcionar aplicaciones que si usas...por ejemplo whatsapp.

JanRodricks

#13 En cuyo caso mucha gente empezaria a buscar alternativas y Telegram por fin se convertiria en opcion real.

m

#17 Si, buscarian alternativas ... de movil.

Trabukero

#11 Yo no le haria ascos a ninguna marca china.

De lo unico que estoy seguro, es que estoy harto de la actitud de los yankees.

Se creen poseedores de la verdad absoluta...
Para ellos solo hay una opinión valida, la suya.

Y teniendo en cuenta que no han demostrado aun nada de lo que acusan a esta empresa...
Nuevamente aqui solo cuenta el "porque yo lo digo" o el "si lo digo yo, es que es verdad".

Y teniendo en cuenta que no solo han metido cizaña a Huawei, tambien estan los temas de armas o aranceles a productos europeos, venezuela...

Es el presidente de EEUU, pero se comporta como si lo fuera de todo el mundo.

Aleurerref

#25 pues si yo me tengo que quedar del lado de alguien me quedo del lado de los americanos, los chinos me Dan mal rollo

Trabukero

#28 Si ninguno de los dos lleva la razon... Porque darsela?

Aleurerref

#29 no dársela, yo digo en que lado estar en un momento dado

Trabukero

#30 A eso me refiero, en cuanto a lo de Huawei, no se porque debemos estar de parte de ninguno.

Otro ejemplo, el de venezuela ... Que necesidad habia de tomar bando?
Cuando lo que habia que hacer era mediar entre ambas partes.

Aleurerref

#31 es que no va con nosotros, esto no va de móviles, esto va de a ver quien la tiene más larga.

K

3%?

Ésto es noticia?

D

#7 Es el trozo que le falta a la manzana.

b

#7 No pasa muy a menudo que la empresa más cotizada en NASDAQ pierda un 3% de sus 850000 millones de dólares de capitalización en un par de días, así que imagino que es digno de mencionarse en algún sitio. No es tan importante como que una kiosquera vendiera droga en su barrio, pero ahí, ahí anda.

Mael

#7 El 3% de 800 mil millones de dolares es aproximadamente 24 mil millones.

Si a ti de un día para otro te desaparecen del banco (vale, no están exactamente en el banco, es un decir, pero para hacernos una idea) 24 mil millones, creemé que la gente se iba a hacer MUCHAS preguntas ^^

Cerdogán

#23 Empezando por ¿De dónde has sacado tú ese dineral, Paco?

S

#34 eso Paco, de dónde? Invítate a algo y nos lo cuentas Paco

elegomingas

Está la acción en 183$, en diciembre a poco más de 150$, no veo un gran notición.

Abdó_Colló_1

A poco que Huawei logre paliar el veto de Google y consiga seguir vendiendo sus móviles con las app de Google play, tiene mi fidelidad eterna!

Penrose

#8 Fanboy de una marca. Qué nivel.

Aleurerref

#10 Son terminales con buen rendimiento y calidad, seria una pena que empezarán una guerra fría, no servirían más que de pisapapeles

Penrose

#22 Le enchufas Android con un market tipo fdroid o lo que saquen de alternativa y vas que te matas. Pero de verdad creéis que esta movida va por los smartphones?

Aleurerref

#24 yo que se pero cuando los elefantes pelean la que más sufre es la hierba. Una cosa si es cierta, Huawei tiene su propia tienda de aapp, pero y Android? Y el correo Gmail que llevo usando la tira de años

Abdó_Colló_1

#10 No es por la marca en si, los enemigos de Trump son mis amigos... 😅

Penrose

#26 ... en serio tío

Abdó_Colló_1

#36 me he leído un par de artículos y, hasta donde llego a comprender, me da más miedo el gobierno americano y la CIA que Huawei.
Bàsicamente, creo que temen que a los chinos se les ocurra hacer lo mismo que ya hacen ellos...

Penrose

#38 Claro hombre, te da más miedo una democracia liberal que un régimen totalitario donde te internan en campos de concentración por tu religión, o te condenan a muerte sin juicio, o tienes una tarjetita de buen ciudadano, o la gente se suicida en las empresas y tienen que poner redes para que si se tiran no se maten. Y que si el partido decide que eres un mal ciudadano, te jodes tú, tu familia, tus ahorros, tu casa, tu trabajo y lo que se ponga por delante.

Ni siquiera una sola cosa de las que están jodidas en EEUU están solucionadas en China.

De verdad, qué estupidez.

Abdó_Colló_1

#39 Uy, perdona, no era consciente que mi elección de móvil cambiaría el curso de la historia y ese paraíso liberal yanqui con el que te mojas, ya sería una quimera...

Penrose

#40 Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Te he respondido a tu comentario, en ningún momento he insinuado que la cuestión de elegir móvil fuese relevante, simplemente he respondido a lo que has escrito.

Lo he hecho porque es una estupidez. Pero bueno, si quieres puedes salir por la tangente y dar el típico downvote llorón.

Por otro lado, no me mojo con EEUU, simplemente no soy tan retrasado de aplaudir lo que haga una dictadura porque no me guste la política estadounidense. Eso de escoger entre buenos y malos lo hacen los niños y la gente infantil. Yo soy español y europeo, y eso significa que tengo intereses propios.

D

Que se joda apple y siga subiendo los precios joder

D

#2 Apple tiene los días contados:

Básicamente es una empresa que se dedica a vender "pequeños electrodomésticos": Teléfonos, tablets, relojes, etc.
La división de informática tiene un peso ridículo en la compañía y cada vez vende menos música en su Apple Store.

Antes lo hacían bien, pero es que ya ni eso: Sus productos ya no destacan respeto a su competencia.
Por no tener no tienen ni una "nube seria" (como Azure, Goolge Cloud o Amazon AWS).

Microsoft ahora mismo vale más que Apple. Y vale más que Apple por que se han centrado en vender software y servicios.

Cosas como Azure, SQL Server, Exchange server o Active Directory dan verdadero valor al negocio (Al igual que IBM con la compra de Redhat, Ansible, Jboss, etc,).

El problema de Apple es que desde hace muchos años abandonaron la fabricación de productos para el entorno empresarial.
Lo único más o menos bueno que tienen es Filemaker y es un producto orientado a la Pymes.

Yo puedo pasar en mi empresa sin un Iphone, pero no sin un directorio activo o el servidor web que tenemos con redHat.

No se puede vivir eternamente de vender móviles.

Hace más de diez año que pienso que Apple se acabará dando el hostión.

D

#21 estoy deacuerdo