Hace 3 años | Por --646140-- a tuexperto.com
Publicado hace 3 años por --646140-- a tuexperto.com

Zetta, una empresa de origen extremeño que afirmaba ser la creadora del “iPhone extremeño”. Tras de sí se esconden teléfonos de Xiaomi que son modificados supuestamente por los tres únicos empleados de la empresa, modificaciones que en la mayoría de casos se limitan a esconder los logos de la firma china por medio de pegatinas

Comentarios

milkarri

Que ahora hacen videojuegos:

https://www.egogames.com/games

roll

Pasoto

#5 derrochan creatividad a raudales. Nunca pensé que se podría hacer un juego de dardos o el solitario. Han hilado fino para hacer sombra a Epicgames...

lol

D

#8 Madre mía he currando en más de 15 estudios, nunca he visto a tanto pijo en la dirección...

Pasoto

#9 dirás lo que quieras, pero yo creo que es la misma persona con diferentes pelucas lol

D

#12 jajajaja, Son calcaitos...

D

Lo mejor de la tecnología China con diseño 100% español.

Una de las mejores empresas jamás creadas.

ur_quan_master

Zeta peta.

sofazen

#2 O bien: Jeta

charangada

Creo que nos importa poco

Stall

El otro día me acordé de estos desgraciados pero no recordaba su nombre y me daba pereza buscarlos. Gracias por subir este artículo.

p

Con cámara de ocho mega pilses

z

Lo del logo otro genialidad al altura de un niño de 7 años.

Que una de las primeras empresas del mundo tiene como logo una manzana mordida, pues se elige un producto alimenticio local mordido.

A la altura del apelativo "el Maradona de los Cárpatos".

queosden

El emprendimiento español: compro algo a 200 euros, le pongo unas pegatinas y te lo vendo a 600.

andran

#7 Más bien la picaresca española. Aquí vamos sobrados de listos y de tontos.