Hace 2 años | Por NubisMusic a infobae.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a infobae.com

A mediados de los 80, y casi sin buscarlo, se hizo conocido en todo el mundo. Sin embargo, nunca se llevó bien con la fama: hace seis años decidió alejarse de todo y llevar adelante sus días con total austeridad.

Comentarios

falcoblau

#5 brutal!

m

#5: Una pena no enviar una cestapunta a los #MythBusters cuando se emitía, para que nos digan si puede ser usada como arma como sale en la película.

b

#5 Secuestrar geólogas es nuestro deporte favorito. Junto con el descenso en cuerda y el rafting.

M

#5 Viendo esa parte no me extraña que los Americanos se piensen que los españoles somos de raza "latina". Aunque no es de extrañar cada vez que aparece España en una serie o película, los españoles son todos mexicanos.

thorpedo

#75 lo de las "localizaciones" étnicas en los 80 y 90 es de risa. Si quieres morirte de risa echa un vistazo a "Delta force 2" . Se supone que están en una isla de América Latina y todos los extras son asiáticos ( y más carcajadas cuando los veas cómo "mueren" )

M

#81 Y no solo en esas décadas, en el 2008 se estreno la peli Vantage Point o en el punto de mira, cuya acción (o la gran mayoría de ella) ocurre en la plaza mayor de Salamanca, practicamente todos los extras eran "latinos". Y a excepción de la replica de la plaza mayor el resto de las imágenes de la ciudad no se parecen en nada.

quint

#94 el resto es puebla, se nota en las partes antiguas de las ciudades que las fachadas son de piedra volcánica. Ahí se ve que es México aunque te digan otro sitio.

Or3

#12 Si te soy sincero esos Audis dieron tantísimos problemas en EEUU que son una coña recurrente cada vez que se menciona la marca.

D

#22 No
Esos no. El de la foto no. Ese es de comienzos de la década del 2000
Fueron los Audi 4000 y 5000. Hablamos de los 80. Una mala adaptación a la normativa americana, porque sus equivalentes europeos (80 y 90), en esencia el mismo coche, eran buenísimos

asfaltaplayas

#66 Pues tienes razón

D

#66 He trabajado mucho con esos coches y literalmente nada es verdad.

Or3

#92 ¿En Estados Unidos? Yo participo mucho en comunidades con mayoría estadounidense y es el consenso unánime que el coche era una puta ruina. Al principio les decía que al menos los TDI en Europa salieron muy buenos y la respuesta siempre era que esos Allroad eran fácilmente los coches con peor fama en EEUU y no los quería absolutamente nadie. Hace ya tiempo que dejé de meter baza cuando sale el tema porque hay gente a la que dejó muy quemada.

D

#97 Los TDI precisamente son los que más problemas dieron. También los que más se vendieron.
Los gasolinas eran máquinas muy apetecibles.
Averías las he visto de todos los tipos (más bien una serie de fallos que se repetían mucho, no tenía porque sufrirlas todas ni escalonadas. Unos fallaban de unas y otros de otras), obvio, pero no de las que hacen un coche malo. Vamos, como en casi cualquier modelo.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#12 El problema seguro que era de software, malditos coches modernos y sus centralitas.

tetepepe

#12 Posiblemente de haber tenido un palillo a mano lo habría solucionado.

n

#12 En la última imagen es cuando se acuerda de que se dejó en casa la navaja suiza.

thorpedo

#31 la juro que la he intentado ver varias veces y no me enganchaba nada. La película sin embargo me encanta. La he visto como 15 veces y me sigue gustando. Los votos negativos me los tomo con deportividad , pero está visto que si no eres un friki canónico les escuece a la gente.

Mushhhhu

#2 un grande

canduteria

Hizo Stargate.

thorpedo

#6 una serie un poco de garrafón

EdmundoDantes

#8 Te estás buscando el negativo

Ahora en serio, a mí me parece que la original (SG1) está bien. Atlantis se me hizo más pesada.

mahuer

#14 pues a mi me gustó stargate univers.

EdmundoDantes

#17 Creo que no la he visto... Me suena que la dejaron a medias, ¿no?

mahuer

#24 se quedó pendiente de una posible continuación, pero acabó medio bien.

S

#17 fuera de meneame....

#17 la mejor de todas, una pena que la dejaran ir... aunque la continuación de los cómics... me gusto mucho.

antares_567

#17 a usted debería darle vergüenza salir de casa y decir esas cosas. ¡Que pensaría su madre si se enterase que tiene esos gustos antinatura! ¡¡Invertido!!

c

#14 Se lo he tenido que dar yo... Hay cosas con las que no se juega

thorpedo

#72 me alegra que sea tan importante para tí.

D

#8 hombre, de garrafón...
Se ha emitido en decenas de países, 10 temporadas, 2 películas de la serie, 2 series spinoff...

thorpedo

#15 lo que han hecho es lo que hicieron con los spinoff de Stark trek nueva generación... Estirar el chicle más y más

K

#16 Si te has liado y te refieres al reboot de Start Trek vale. Pero meterse con el Start Trek de Picard... como que no lo veo ehh.
Ahh lei de nuevo y ya te entendi.
Pues a mi Enterprise y Discovery me han gustado.

M

#36 A mi Enterprise también me gustó bastante, Discovery la verdad es que no tanto

D

#16 pues Star Trek DS9 es mejor que TNG

narhei

#37 Hab SoSLl'Quch!

neo1999

#15 Pues a mí la peli original me enganchó pero las series ni fu ni fa

thorpedo

#34 Te doy la razón con Netflix , mucha serie por se pueden contar con los dedos de una mano las buenas y sobran dedos.

Mushhhhu

#8 HAHAHHHAHHAHAHAHHAHAH gracias por las risas, de corazón

s

#8 Yo diría que se le conoce más por Stargate que por Mcgiver.

T

#47 P.D. A McGyver lo secuestraron, pero poco más.

Esfingo

#21 Secuestrado

b

Sus días con total austeridad, pero con un soplete, planchas de acero y un chasis donde montarlo siempre a mano. Es McGyver, que menos.

Elbaronrojo

#13 ¿Y la navaja suiza?

m

#19: La haces con el imperdible.

sonixx

#1 pues la verdad que eran series que a mi me marcaron de muy buen agrado, sería la edad porque luego hubo series más tardes e incluso españolas como compañeros. Y esa fase de mi vida es mucho mejor en series a todos los niveles que la actual.

Sakai

#41 Hombre, vale que cualquier tiempo pasado fue mejor y tal... Pero comparar esas series con las de hoy es como comparar a Dios con un gitano.

D

#44 Sí, claro. Netflix está lleno de series como Twin Peaks o Doctor en Alaska.

e

#56 Doctor en Alaska, una maravilla.

elculebrilla

#44 ¿No serás de Asturias?. Tengo la hipótesis que la expresión "comparar a Dios con un gitano" solo se usa en Asturias y en la parte Este de Lugo.

knzio

#67 y en esa otra comunidad semiautónoma que es ForoCoches

elculebrilla

#69 ni idea, yo a los que conocí que la usaban eran asturianos y cuando me acuerdo suelo preguntar a gente de otras comunidades. Por eso tengo la duda si será una expresión local.

knzio

#77 yo te lo comento porque la tengo leído mucho por allí

elculebrilla

#84 Yo hace años estuve buscando por internet pero no encontré el origen. Voy a volver a mirar a ver si sale algo. Thx.

Sakai

#67 #69 Soy de Madrid y es una expresión de lo más común por aquí.

casius_clavius

#67 Conozco a bastante gente de otras zonas que la usan.

elculebrilla

#87 ¿Como cuales?

A

#96 En Castilla y León la he oido toda mi vida

SpanishPrime

#67 Yo en mi barrio, en Madrid, la he oído mucho toda la vida, pero solo a gente racista que se cree graciosa. lol

e

#67 Llevo escuchando esa expresión toda la vida. Y soy de la comarca de Talavera, que si no sabes dónde está, está cerca de Ávila y Cáceres.

D

#44 No estoy de acuerdo pero te he votado positivo para compensar el negativo del ofendidito censurador de turno.

Álvaro_Díaz

#41 verdad, las series y programas de antes les dan mil vueltas a las de Netflix, HBO, Prime, Disney+ y cualquier otra plataforma de streaming

t

#54 The Wire, Rome y Battlestar Galactica son imbatibles.

Álvaro_Díaz

#61 no he visto ninguna

t

#65 Son obras maestras.
Pero no para el gran público, requieren un poco de esfuerzo.

M

#41 #54 A ver, Macgyver, dejado de lado el factor nostálgica... Intenta verla ahora. Era mala con avaricia.

Álvaro_Díaz

#83 hombre, MacGyver sí pero el Equipo A sí era la leche

davhcf

#54 La nostalgia produce distorsión de la realidad.

D

Lo secuestraron Patty y Selma

El_Tio_Istvan

#11 puede ser que sean los títulos latinos*. No lo afirmo, pero estas cosas pasan.

editado:
efectivamente. Al menos en el caso de la jungla:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Die_Hard

Reedit: *Hispanoamericanos.

borteixo

#11 joer y yo pensando que sería una peli cutre de relativamente poca fama.

par

#39 Cual?

sergifire

#71 duro de matar, acá la jungla de cristal

zachariah

#11 "su primer protagónico" !!

m

#11: Mira lo bueno, son títulos de películas que no insultan a la inteligencia.

K

#43 Si, el personaje McGyver era curioso, el que se meta con el, o lo secuestre, dos escenas mas adelante salia rodando montaña abajo o algo pero se las arreglaba que no parecia un tio en absoluto agresivo y eso como no conseguiria mas historias asi, sino que le dirian enpuñar un arma y eso pues no las cogio

M

#53 No me acuerdo de en esa serie, pero en el remake actual que sigue el mismo principio cuando hace alguna cosa te la va explicando, y la verdad es que tiene su gracia, casi es hasta didactico.

P

#43 Eso suena bastante a bulo. En Stargate hacía de soldado y bien que le daba a la metralleta.

D

Ni ide de que el nombre de pila de MacGyver era Angus.

subzero

#4 En el artículo pone "Agnus". Y está mal

editado:
bueno, más abajo pone "MacGiver" varias veces...

Qué desastre de Infobae...

Deathmosfear

#4 Tiene nombre de vaca.

Spartan67

Lo que me molaba era su inseparable Jeep Wrangler de faros cuadrados.

pitercio

Sigue siendo un tipo notable.

Ojalá que volviera aunque sea de secundario en una nueva serie de stargate.

s

#9 Hay una serie nueva, el joven McGyver o algo así, que es malísima y que su argumento se basa en dar visibilidad a las minorías y en rodearse de "hackers" con cursillos de mecanografía de escritura rápida. El papel de McGyver es estar fuera de todo eso, él no es minoría ni hacker, pero hace de vez en cuando un truco pelando cables y así la serie justifica su nombre.

D

nos salvo de los Aschen

G

como sé que nadie va a leer nada, mando esto

borteixo

#27 esperaba verlo más viejote, no se conserva mal.

o

Me encantaba en stargate

borteixo

Este tío en su época top tuvo que follar más que julio iglesias

BertoltBrecht

Un tipo normal.

Caballero_Caballa

Lo que era y lo que es... wall

EsePibe

Lo ascendieron a general del proyecto stargate. A estas alturas será ya muy carrozó y le habrán enviado al pentágono. O puede que se haya jubilado.

La pregunta es, ¿Se ha jubilado en la tierra o en algún planeta alienígena?

Heni

#30 En el planeta Edora con Laira, sin duda

D

Y nadie menciona a su misterioso colega piloto barbudo alcohólico que aparecía de vez en cuando? Siempre pensé que ese tipo merecía un spin-off mas adulto, horario de teletienda y tal.

D

#35 Dalton, aún flipé cuando lo vi en "Desmadre a la americana" y era igual.

perreme

¿Y su baneamos Infobae?

sillycon

Bien por él

D

"Los médicos que lo atendieron en aquel entonces le prohibieron seguir jugando porque corría riesgo de motricidad"

lol lol

D

He leído algunas de las frases en negritas, no sé cómo acaba.

del_dan

luego se hizo capitan en Stargate.

sevier

Hoy me han llamado McGyver, y eso todavía es un orgullo.

D

#100 A mi me pasa igual

q

Yo tengo una navaja suiza gracias a él...

No he conseguido arreglar nada con ella.

1 2