Hace 13 años | Por ezpiki a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por ezpiki a 20minutos.es

El paciente, de 27 años, fue intervenido en 2004. El médico alegó un error en el parte y en la agenda. El urólogo ha sido condenado a un año de prisión y de inhabilitación.

Comentarios

Aitortxu

#14 Al parecer la circuncisión se le realizó al día siguiente, lo indica en el propio artículo enlazado.

P

#9 Eso salió en un episodio de House cuando uno de sus ayudantes hacía precisamente eso

ezpiki

Igualmente le tocaron los huevos

Calomar

¿Y nadie ha dicho que fue un fallo informático?

s

Pufff menos mal que no le hicieron un cambio de sexo

Lambda

27 años, con una vasectomía? Va a ser objecto de deseo de muchas mujeres casadas!

D

Y con la piel que le sobró de la posterior fimosis, se hizo un maletín. lol

l

Mira qué práctico, un 2x1!

D

Yo me he puesto un firewall en los conductos deferentes. Y lo activo y desactivo con un solo click de mi ombligo.

a

"afu dostoh! dostoh! que ya'tenio dose hijoh y no quiero teneh mah!"

"Uhm, en ese caso tendremos que hacerle una vasectomia"

"zi ezo ya me lo han hesho!!"

"que ya se lo han hecho???"

"zi zeño!!, cada noshe mi muje me quita loh pantaloneh y me grita: "VA ZEEEH TOA MIAAAA!! VA ZEEEEH TOA MIAAA!!""

Coñas fuera, menuda putada para el hombre este... Espero que se recupere bien.

r

#39 joder que jarta a reir, muy bueno!!!

Y sobre el tema la verdad que comico tb es un rato.

a

Menos mal que no le hicieron una ligadura de trompas.

chema02z

#47 Ja ja ja que razon tienes.

Aunios

Pobre chaval, tanto por lo que le pasó como por haberse dado cuenta (¡¡con 27 años!!) que tiene fimosis (¿nunca hizo el amor? ¿nunca se masturbó?? ¿cómo no lo notó antes? el pellejo no te crece de repente). Pues eso, pobre chaval.

cd_autoreverse

Un fallo lo tiene cualquiera

t

#11 Si te refieres a "fallo" en italiano, te queda hasta gracioso el comentario

D

desenchufar huevos, conectar huevos lol

Hiawatha

Traductor Noticia-Refranero: "ir a por lana y salir trasquilado".

t

Durante la instrucción del caso, el médico alegó que se debió a un error en el parte y que era culpa de su secretaria que había puesto en la agenda “vasectomía” en vez de “fimosis”.
Esta escusa se está poniendo de moda últimamente. lol

Boudleaux

#8 podia haber seguido "la trama" y añadir que la secretaria lo había apuntado bien, pero que se debió a un error informático de la agenda.

paumal

Y eso que el pidió que le hicieran una chupa de cuero, como a su amigo Patxi.

D

joder, le debió quedar el pito como un muffin de chocolate con moras! ***

PD: #37 mas bien un parche del kernel lol

Milyo

"Fué a operarse el muñeco, y se lo dejaron seco"

e

Yo he pasado por algo parecido. Para la fimosos tuve que esperar 20 meses (me encanta el SAS) y encima me operaron 2 veces mal y en la segunda se infecto el tema y mejor no voy a entrar en detalles, pero para matar al urólogo.
Esta gente no se entera de que no es un herida en mi pierna, de que me están tocando mi centro del universo particular y hay que tener cuidado porque si pasa algo malo ahí, mejor me inyecten cianuro.

War_lothar

Nadie va a echar al culpa al becario? .

Andair

los urólogos (con todo mi respeto) son unos desastres (y chapuzas)...para cuando envían un cultivo el asunto está mal, pero que muy mal...

Tras comprobar el error, fue intervenido al día siguiente por el mismo médico para reconstruir los conductos deferentes que habían sido seccionados y, a la vez, realizar la circuncisión. Tras la intervención, no hay datos objetivos que permitan afirmar que haya quedado afectada la función reproductora del paciente, según la sentencia.


Vale, está todo arreglado; que susto.

entro por una fimosis y salio nacho vidal

A

No sé por qué me ha venido a la cabeza a Michael Scott que entre sollozos en una discusión relata cuando se hizo la vasectomía, se la deshizo, se la volvió a hacer, se la volvió a deshacer...

Lo que le han hecho al chico este, pues una putada...

D

Vaya, los técnicos del tibidabo también operan?

HORMAX

Otra de médicos incompetentes y que se van de rositas, ¿cuando se va a acabar esto?

s

Que de gracias a que está vivo, porque con el máquina del médico...

gonzalovalenzuela

No se si sea el procedimiento, pero cuando me dio apendicitis, entre y antes de aplicar anestecia el doctor me pregunta "Ud viene por apendicitis, es correcto?" , no imagino otra cosa salvo que este ya inconciente.

chema02z

Que putadaaaaaaaa

A

vale una putada si que es, pero es reversible, peor hubiera sido que lo castraran ahí ya no habia remedio ¿ pero el chico no veia lo que le estaban haciendo?

b

Por experiencia propia, cuando te operan de fimosis con anestesia local no sientes dolor pero sientes exactamente donde y que te estan haciendo (aunque no te duela). El tipo debia saber que le estaban abriendo los huevos.

D

Menos mal no ponía "castración" o "amputación".

fusta

La piel sobrante tras mi operación de fimosis sigue sirviendo como funda para el sofá de eskay de mis padres... lol lol lol

carblanco

vaya tela, increíble...

Galero

Proverbio inglés: "Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te aflijes? Y si tu mal no tiene remedio, ¿por qué te aflijes?"

d

#17 Es chino, no inglés.

D

Esteril y sin poder follar

ecentinela

#4 le pusieron un service pack

D

#2 la vasectomía no te impide follar, tan solo fecundar y es reversible como ha quedado demostrado con el mismo paciente.

Eso no quita que sea una putada lo que le ha pasado.

D

#13 La fimosis no te impide fecundar, tan solo follar.

D

#16 ahí me has pillao lol no había caído en que seguía con fimosis tras la vasectomía.

l

#13 #15 Se refiere a que, además de la vasectomía, seguía con fimosis. Y según lo cerrado que tuviera el capuchón, es difícil intentarlo

davidrgh

#15 Creo que con "sin poder follar", #2 se refería a la fimosis

D

#2 Si que puede follar y mucho con basectomia, adémas es una operación reversible.

f

#45 Y sin condón.