Hace 4 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Thornton a es.gizmodo.com

El próximo 20 de julio se cumple el 50 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11. Entonces fue el astronauta estadounidense Neil Armstrong el que se convirtió en la primera persona en pisar la Luna pero, ¿por qué él, y no Buzz Aldrin, quién tuvo que esperar 20 minutos para seguirle? ¿Y el pobre Michael Collins?

Comentarios

Rorschach_

#Recauchutado de verano
cc #7

gontxa

#8 más que de verano, de promoción del 50 aniversario lol

T

#7 Excepto que ese orden no fue por azar.

b

#7 Hay muchísimas teorías, desde que no querían que fuera un militar (aunque el fue militar, pero ingresó en el cuerpo de astronautas siendo civil) a que personalmentente le caía mejor a Slayton, lo único que esta claro es que la excusa de que la puerta se abría por su lado era la más fácil y la que admitía menos protestas.

Robus

No, fue por que Michael Collins era un lider independentista y le tenían manía... y le dejaron ahí esperando en el modulo!

https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Collins_(Irish_leader)

Anda que no hay Pubs con su nombre!

https://www.google.com/search?q=michael+collins+pub&rlz=1C1GCEU_enES820ES820&oq=Michael+Collins+pub&aqs=chrome.0.0l6.2873j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Premutos73

Porque Buzz estaba zumbao, y Collins tenía colitis.

jonolulu

Porque hizo méritos como trompetista

D

Si hubiesen sido cualquiera de los otros dos los primeros, ahora nos estariamos planteando la pregunta pero con otro orden en los nombres.

uyquefrio

Tenía entendido que por su destreza y sangre fría durante los problemas que tuvieron al realizar la prueba de acoplamiento durante la misión Gemini VIII

kelonic

Porque no cabían los dos a la vez por la puerta.

ElTioPaco

Porque es un puto macho alfa, como Abascal

ElTioPaco

#3 en resumen, el peor macho alfa de la historia de su país.... Como Abascal del nuestro.

Ahora en serio, muy interesante, sabía que el proyecto ruso lo hacía, pero no el americano.

kucho

#3 esa es la razon por la que todos fueron escogidos, practicamente. lo que yo he leido al respecto es que este estaba dispuesto a todo por la mision mientras que el otro pensaba mas en su carrera y salvar su culo.

Howard

Relevante: