Hace 10 años | Por Tonimn a criptogramas.wordpress.com
Publicado hace 10 años por Tonimn a criptogramas.wordpress.com

Al menos eso es lo que piensan un grupo científicos de la Universidad de Harvard al proponer un modelo que sugiere la existencia de una delgado disco de materia oscura que se esconde dentro de las galaxias o muy cerca de ellas, según lo publicaba hoy la revista Nature. Aunque los astrónomos no han podido…

Comentarios

Catacroc

Lo siento profe, la materia oscura se comio mis deberes.

mucha_paja

Yo creo que los dinosaurios alcanzaron un nivel de inteligencia mayor que el que tiene actualmente el ser humano, crearon una civilización avanzada, inventaron un Internet, y todos se extinguieron haciéndose pajas mientras visionaban vídeos porno, o sea, que dejaron de follar desde que descubrieron las cualidades de la paja. Los dinosaurios estuvieron en el planeta muchos millones de años más que nosotros, así que seguramente terminaron haciéndose inteligentes y usando tecnología muy avanzada. Mirando las lagartijas que hay en el jardín me parece que me falla la teoría, pero nunca se sabe.

calipocho

#4 Los dinosaurios no tenían sexo. He visto mas de cien documentales y no recuerdo un apareamiento o alusión a sus órganos sexuales. Los Tiranosaurios no se podían hacer pajas por que no se llegaban y de hay su mal caracter.

m

No, fue #Chuck_Norris porque le miraron mal, una vez.

m

Está mal traducido, en nuestra galaxia hay 400 mil millones de estrellas, no billones.

j

La materia oscura tiene pinta de estar muy cerca dios.

D

o los alienigenas ancestrales..

D

No.Aniano y Rubal siguen vivos. lol