2150
Barrio Sésamo había tenido una primera temporada en España en 1979 pero la Gallina Caponata no convencía a los jóvenes. Desde TVE pidieron a Kermit Love meneame.net/story/muere-disenador-espinete-caponata, el creador de las marionetas del programa original estadounidense, un muñeco que representara mejor la idiosincrasia española.¿Quién es Espinete? Pues dentro de un Espinete de 1,80 metros, se encontraba Chelo Vivares. Después sería Curro en la Expo'92 y hoy en día está detrás de muchos personajes que todo el mundo conoce.
menéame
#2 murio de inanicion tras quedarse enganchado en una cama de velcro
meneame.net/story/que-paso-espinete-don-pimpon
Dentro de Espinete hay una persona...
se llama Chelo Vivares... y es una tía...
"¡Oye! Esa es la derecha! ¿Te hace falta ver de nuevo Barrio Sésamo o qué?"
Cuanta internet-fobia hay en los medios de comunicación tradicionales
"El puercoespín rosa que representaba la fauna del estado judío acabó transformándose en Espinete."
Osea, el Espinete representaba al estado judio... en el pais donde se expulsaron a los judios...
El destino a veces, tiene algunas ironias
Esto me ha hecho sonreír como un imbécil y luego me ha hecho otras cosas.
Aquí un artículo donde nos hablan de la trayectoria de nuestros entrañables amigos: www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/01/los-actores-barrio-sesamo
"El puercoespín rosa que representaba la fauna del estado judío acabó transformándose en Espinete."
#20 has pensado que quizas ocurra justo al reves, que un oyente de la ser lo haya colgado en meneame tras oir el nombre de la pagina comentado?
No creo que se pasen todo el día diciendo cual es su página más visitada, aunque puede que lo dijeran antes otra vez.
Que nos saque de dudas tan-ton-tin
es.youtube.com/watch?v=GORLOUfSKfc