Hace 8 años | Por Roi_Xordo a sermosgaliza.gal
Publicado hace 8 años por Roi_Xordo a sermosgaliza.gal

Ana Miranda, eurodiputada del BNG, llega a Madrid después de su liberación y deportación por parte de Israel. Ana formaba parte de la nueva flotilla de la libertad, que pretendía llegar a gaza con ayuda humanitaria rompiendo el bloqueo israelí. La flotilla fue interceptada por Israel en aguas internacionales. "Fue criminal", relata por vía telefónica. "Entraron 40 hombres armados hasta la médula con todo tipo de armas","Usaron la violencia con la gente que estaba en el puente de mando". Incluye video

Comentarios

Mentsio

#2 la sio-mafia trabajando duro.

R

#2 esa es solo un vídeo. Esta es la noticia. Y de todas maneras extraña lo rápido que fue borrada del mapa, no la vi al mandar ésta.

Mentsio

#5 ya salio el experto en legislación maritima 😃 😃

s

POr sí....

http://www.elboletin.com/internacional/118953/varoufakis-tsipras-derecha-alemana-bloqueo.html


Evidentemente debería haber una nación palestino-israelí con igualdad de derechos de todo el mundo en todos los estamentos sociales y el devolver las propiedades. Más repararlas. REsarcir muertos y daños, etc...

Y que algunos lancen cohetes desde una ciudad a bombardearla entera con sofisticados misiles...

Pues hay bastante trecho.

Evidentemente el gobierno mixto con las fuerzas resultantes deberían ir a por todos los terroristas de cualquier tipo concretos pero no contra zonas civiles, y esas cosas

Que porque ETA pusiera una bomba en el aeropuerto de Madrid no recuerdo que se bombardeara Bilbao como respuesta sensata

Y en todos los pueblos hay gente de toda clase, no se puede generalizar como felizmente se hace sobre poblaciones enteras

D

Y que quieres maja?Ir con uns flotilla a tocar los cojones a un país en semi-guerra con palestina, a ver si la próxima vez vas a Iraq o Siria a pedir lo mismo, volverás también, pero en un ataúd

t

#3 "La flotilla fue interceptada por Israel en aguas internacionales". Igual se te ha pasado

D

#4 en aguas internacionales no hay leyes, les podían haber tirado al mar y ninguna ley podría perseguirlos

R

#5 de verdad?, no lo sabia!. ahora ya se donde montar mi casino con muchas drogas y furcias. y si alguno se pone protestón arreglarlo impunemente a base de tiros.

aunotrovago

Hay todo un abanico de actividades imposibles para pasar un rato entre solidarios. Yo fui pero me volví, estaba indispuesta.

thror

Si ha sido en aguas internacionales, y el destino era Gaza ¿Que derecho tiene Israel a hacer eso? Me pareceria cojonudo que buscaran armas, pero de ahi a impedir que llegue ayuda humanitaria va un mundo de diferencia. Ni tienen derecho ni tienen razon, solo lo hacen para seguir jodiendo a los palestinos.

chclau1

#11 A los palestinos no, a Hamas.

Hoy se deja pasar un barquito con hippies, mañana vendran diez, en unos meses cien, unos cuantos de los cuales tendran en sus bodegas misiles.

Hamas dice que quiere guerra sin cuartel hasta el exterminio de Israel? Nosotros (Israel), no. No buscamos su exterminio, apenas si los bloqueamos un poco.

Que decidan, si quieren exterminarnos que no lloriqueen y se preparen para lo que se les venga encima. Si quieren paz que lo anuncien claramente y la tendran.

thror

#12 Venga ya, los cojones!! Con la escusa de Hamas estais torturando a toda la jodida poblacion.
"Hoy se deja pasar un barquito con hippies, mañana vendran diez, en unos meses cien, unos cuantos de los cuales tendran en sus bodegas misiles" Sois unos putos asesinos, joder. Misera escusa la tuya, controlad los putos barcos pero dejad llegar la ayuda humanitaria. Como cojones no van a quereros fuera de ahi con todo lo que les estais haciendo. Hipocritas.

chclau1

#13 "La excusa de Hamas" es el GOBIERNO ELECTO POR ELLOS. Que asuman sus elecciones.

Ayuda humanitaria llega a la franja de Gaza POR TONELADAS desde Israel, si quieren enviar ayuda, que la envien por Ashdod, se la controla en Israel y todo lo que es limpio llega.

Hipocrita tu madre. Si te llovieran los cohetes de los putos islamofascistas como nos llueven a nosotros ya veria yo como responderias tu, tu pueblo y tu gobierno.

En Gaza no hay NI UN ISRAELI, asi que no se afuera de que quieres que estemos, si alli no estamos, pero asi reacciona la mierda islamofascista estilo Hamas, se lo entregamos en un acto de buena voluntad y ellos se creen que es muestra de debilidad y en vez de atacar menos ATACAN MAS.

Y a ver si te enteras un poco de las cagadas que se mandan TUS dirigentes. El convenio era que EUROPEOS y no israelies vigilaran los pasos para evitar contrabando de Hamas.
Pero los europeos con su tipica valentia salieron corriendo al primer gritito de Hamas. Desde hoy y desde siempre sabemos en Israel que es imposible contar con todos los bocones que nos exigen, dan supuestas garantias y jamas las cumplen.

Tambien se comprometio Europa a desarmar Hezbollah en el Libano en el 2000. Menos mal que estamos esperando sentados que los valientes europeos que meten su nariz en todo hagan un poquito de todo lo que segun ellos pueden hacer para resolver algo por aqui.

Menos palabrerio y mas actos, que a los islamofascistas no se los para con buenas intenciones.

chclau1

#14 A ver cuando vamos a ver unos cuantos "valientes" estilo estos hippies payasos de tres por cinco que vayan a "exigir" con barquitos o alguna ridiculez similar, que Hezbollah, Hamas, el ISIS o algun otro "respeten los derechos humanos".

thror

#15 Pero si sois vosotros los primeros que no los respetais, que coño hablas. Para vosotros el terrorismo solo es una escusa para continuar haciendo lo que os salga de la polla con los palestinos y con sus tierras.

chclau1

#16 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Gaza se les devolvio integramente, se desmantelo hasta el ultimo asentamiento, y para lo unico que sirvio es para que se convierta en una inmensa base de lanzamiento de cohetazos y morterazos al sur de Israel.

"los primeros que no respetamos", que mierda sabras, yo se muy bien que cosa es Hamas, desde EL PRINCIPIO de los acuerdos de Oslo se opusieron y se oponen a la sola existencia del estado judio. Y lo "demostraron" con la campaña mas sanguinaria de atentados con bombas que se pueda imaginar, matando por doquier PARA OPONERSE A LOS ACUERDOS DE PAZ.

La gente como tu tiene la memoria muy corta y muy contaminada. Yo no.

Todavia estoy esperando una respuesta a que camino alternativo ofreces, siendo que cada vez que se le dio la oportunidad A EUROPA de intervenir y solucionar no han hecho una mierda. Ni en Gaza, ni en Libano.

Menos teorias y exigencias, que cuando se les dio la oportunidad de mostrar lo que podeis hacer... no habeis hecho nada mas que salir corriendo.

https://en.wikipedia.org/wiki/European_Union_Border_Assistance_Mission_Rafah

E

Otra clásica noticia que nos muestra lo rastreros que son los israelíes que lamentablemente no llegará a portada..