Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a ecartelera.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

'Frozen: El reino del hielo' la película protagonizada por Elsa y Anna se ha convertido en el largometraje de animación más taquillero de la historia. 1.072,4 millones de dólares es lo que ha recaudado 'Frozen' por todo el mundo desde su estreno y esta cifra subirá gracias al exitoso estreno japonés. Es la película de animación Disney más exitosa de todos los tiempos, el tercer mayor éxito para el estudio, solamente superado por 'Iron Man 3' y 'Los Vengadores' y se sitúa en el puesto número 10 de las películas más taquilleras de la historia.

Comentarios

D

#1 Las películas "buenas" no suelen ser taquilleras.

Ormuzd

#3 Ya, pero que tiene esta de especial respecto a las otras de Disney para que haya recaudado tanto? Me parece del mismo palo y tendria que haber recaudado lo mismo que sus homonimas (las de Pixar antes de la compra de Disney si que tendrian que ser mas taquilleras)

D

Ey, mirad, un alternativo ---> #1

S

#5 #9 No soy alternativo ni malote, sólo doy una opinión. No creo que haya ningún problema con ello.

D

#1 Eres un malote, eh.

Yo la he visto 3 veces este fin de semana (hija de 4 años) y, al menos, no es cargante como otras de Disney.

D

#1 es una peli para niñas y no tan niñas de ahi su exito.

D

¿Tienen en cuenta en estos datos la inflación? Porque la película más taquillera de la historia siempre suele ser bastante reciente, dado que han aumentado tantos los precios de las entradas de cine como la cantidad de gente que se lo puede permitir.

Dasoman

#2 "Taquillero" hace referencia siempre a la recaudación, por tanto no, no se tiene en cuenta.

Por otra parte, es muy difícil calcular la inflación en diferentes territorios y obtener datos fiables de cada uno de ellos.

En Boxofficemojo tienen datos y listas teniendo en cuenta la inflación, pero solamente para los EEUU. Por si te interesa, la película con mayor "taquilla teórica" de la historia de ese país sigue siendo Lo que el Viento se Llevó, mientras que Avatar se quedaría en el puesto 14. En animación, la primera seguiría siendo Blancanieves y los 7 Enanitos.

mafm

#2 últimamente el cine se lo puede permitir bastante menos gente, por lo menos en España.

D

Ahora que culminen la trilogia de John Carter.

LuisPas

#11 espera sentado chato

D

#13 Disney parece haber aprendido de los fallos cometidos en la primera entrega de 'John Carter' y está dispuesta a lanzarse en nuevas entregas de la saga 'John Carter'.

Con ganas de recuperar parte de los 200 millones de dólares perdidos en la primera parte de esta saga, ahora estudia detalladamente cómo y de qué forma reducir costes y rentabilizar el guión que tiene entre manos y que supondría continuar las aventuras de estre soldado norteamericano que de la Guerra de la Secesión que viaja inexplicablemente hasta el planeta Marte.

Mark Andrews, uno de los ejes sobre los que se puso e pie la primera entrega, ha comentado que la mayor parte del fracaso de la película es de la propia Disney.

Andrews dijo que él "no estaba de acuerdo con varias cosas y el estudio presionó un poco de forma prematura, y creo que cometieron algunos errores en la publicidad. Fue como, ‘Dadle una oportunidad. Tiene que abrirse camino por sí misma. Esperad un poco más".

En cuanto a la posible secuela, Andrews es optimista y espera que el director de la misma, Andrew Stanton, y él se puedan volver a unir para hacer la continuación. "Estamos listos para hacer una segunda y una tercera entrega", señaló.

http://www.diaritarragona.com/noticia.php?id=9111

GRACIAS DIOSA!!!

D

#14 Buena noticia.

LuisPas

#14
#15
Estais de guasa, no?

D

#16 No. Es una película muy digna, que sufrió de uno de los estacazos capitales que se puede llevar una película: la criticaron a mansalva ANTES de haberla visto, por el simple hecho de que costó mucha pasta. Como pasó con Waterworld. Por tanto ya se le colgó el sanbenito de mala peli, que muchos repiten con fruición y sin juicio ninguno y, por supuesto, sin haberla visto.

Yo no estoy diciendo que sea "El padrino", pero no es ni mucho menos tan mala como la pintan. Lo mismo que Waterworld.

LuisPas

#17 a mi me parecio mas bien regulera y waterworld no aguanta el paso del tiempo, asi que no cuenten conmigo.

D

#19 Joer, hay tantas y tantas que no aguantan el paso del tiempo y ahí siguen, como vacas sagradas que son imposibles de criticar porque se te echa encima todo el mundo. Pero son debates estériles: que cada cual vea lo que quiera, y punto.

LuisPas

#20 si, eso si, lo que te digo es que con la de John Carter no creo que esten dando palmas por la segunda parte, a mi juicio el error fue fijarse demasiado en los efectos visuales y poco en el guion, que no deja de ser un avatar (que ya se que el libro es un clasico, pero no es eso) y es que ya suena a historia vista mil veces.
Recordaba a muchas cosas y no aportaba nada nuevo... y que 200 millones son una pasta.

D

#21 Y Avatar no era, ni más ni menos, que Bailando con Lobos. Sólo que los indios eran pitufos azules y estaba desarrollada en otro planeta, pero era la misma historia. Y Avatar recaudó un pastón indecente.

LuisPas

#22 pero en 3D
moraleja: menos mal que viene el hombre blanco a salvarnos a todos, que solos no podemos.

Aggtoddy

#19 pues a mí Waterworld me sigue pareciendo una película fantásticamente divertida. Aún recuerdo cuando salió y la crítica decía que era una mierda, luego descubrí que sin ser una película buena, es muy divertida.

#22 Pero Avatar la ves y yo por lo menos (ignorando el infumable guión) me quedaba con la boca abierta con el espectáculo visual, vamos, lo cierto es que fui con esa idea en mente, de hecho, creo que eso es lo que verdaderamente disfrutó la gente. Porque la historia como comentamos...no way lol

D

#16 Si la película John Carter no tuvo perdidas, lo que no tuvo fueron las ganancias esperadas. Tuvo unas ganancias de 284.139.100$ Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=johncarterofmars.htm

Ferran

Torrente también fué la película más taquillera del cine español y tampoco es que fuera buena... aunque yo la fui a ver en 3D con los amigos y nos echamos unas risas en el cine. #yoconfieso

cathan

Infinidad de secuelas para exprimir la gallina de los huevos de oro en 3... 2... 1...