1811
Si uno recorre el globo y hace recuento de los conflictos en marcha, y de todos los que se han dado desde el final de la llamada guerra fría en esta tumultuosa humanidad nuestra (las guerras de las galaxias se las dejaremos a Lucas), se topa con un dato llamativo e inquietante: la mayor parte de las guerras tienen beligerantes musulmanes, que o bien pelean entre ellos o bien lo hacen contra otras civilizaciones.
menéame
Por esa regla de tres, en todos los conflictos del mundo participa gente no-árabe. ¿Llamamos a esa gente "terrorista" también?
¿Y cuántos países árabes invaden a otros países? De momento, el papel lo soporta todo, pero los datos son los datos: EEUU, Israel y potencias europeas (que no sé qué hacen metiéndose en esos fregados en lugar de amistarse con los árabes y reducir el precio del petróleo) son quienes invaden y masacran población civil en los países árabes.
Cuando vea a Irán invadir un país de una manera tan salvaje como Israel invade Líbano o Palestina y llenarlo todo de mercenarios como EEUU ha hecho en Irak, entonces hablamos. Mientras tanto, vaya mierda de texto racista. Provocación.
Lo siento, pero esta no te la meneo, pero le auguro éxito como a muchos otros meneos islamobóbicos.
relacionada:
meneame.net/story/sen-huntington-acabo-ultrasimplificando-historia
obituario:
meneame.net/story/muere-samuel-huntington-autor-choque-civilizaciones
Mi intención no es provocar, sino explicar. Si tu particularmente retorcida forma de ver los hechos en el estilo alianzacivilizacional te impide aceptar datos contrastados y hechos evidentes, no es mi problema. Escandalizar es fácil con hipersensibilidades ñoñas como la tuya.
Otro asunto es explicar porqué las cosas son como son. Ahí es donde entran los analistas con más peso (vamos, los que se molestan en analizar y dejan los anatemas para sus horas libres).
#3 Puede parecer feo, pero los hechos son los hechos: el Islam es una religión sanguinaria, no tiene nada que ver con la búsqueda de la paz y debería ser tratada como lo que es: una secta destructiva.
Pensé que iba a salir de aquí desollado vivo (en un sentido metafórico), pero veo que algunas personas se percatan de lo que tienen delante de las narices, o bien, si no son testigos presenciales, son capaces de ver a través de los 7 velos interpuestos por los medios de comunicación masivos delante de algunas sórdidas realidades....
Pero si bien todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, no tiene derecho a sus propios hechos... y que tú llames "hechos" o "datos" a tus opiniones no cambia la realidad, que es que aqui asistimos a un debate entre varias opiniones, no a un combate entre los hechos (decididos por tí) y las opiniones de los demás, erróneas por definición dado que tú estás en posesión de la verdad.
Y el hecho, aunque no te guste, es que si empiezas por decir "Si uno recorre el globo y hace recuento de los conflictos en marcha, y de todos los que se han dado desde el final de la llamada guerra fría" y no haces un recuento sino que te limitas a decir sin más "la mayor parte de las guerras tienen beligerantes musulmanes, que o bien pelean entre ellos o bien lo hacen contra otras civilizaciones" no se te puede tomar en serio.
Una pequeña lista - no exhaustiva - 1945-2009 de conflictos que no involucraron a ningun bando musulmán.
En Asia
- Guerra civil china, terminada en 1948
- Indochina: franceses contra indochinos (vietnamistas, camboyanos... )
- Vietnam: estadounidenses contra los mismos enemigos.
- Corea: coreanos entre sí, occidente contra China y la Unión Soviética
- Malasia 1948: británicos contra rebeldes malayos
- Sri Lanka: hindúes contra tamiles
En Africa
Una auténtica legión, pero nos limitaremos a citar unos pocos
- Angola y Mozambique: Portugal contre rebeldes independentistas
- Sudáfrica y Rhodesia/Zimbabwe: colonos blancos contra nativos
- Guerra civil del Congo
- conflictos étnicos hutus-tutsis
En América Latina
Otra lista interminable, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Perú, la misma Cuba 1959
En Europa
Limitémonos a conflictos más o menos bélicos y tenemos la revuelta húngara (1956), la primavera de Praga (1968), la desintegración de Yugoslavis (donde manda huevos que menciones Bosnia y se te olvide que curiosamente los serbios atacaron a todo el mundo, croatas, eslovenos, católicos, musulmanes y perros a cuadros, les daba igual)
En fin, que hace falta un poco más de rigor y un poco menos de fanatismo a la hora de emplear una palabra tan fuerte como "hechos"... porque incluso si nos limitamos a conflictos tras el final de la guerra fría (¿y por qué esa limitación) mi opinión es que lo que dices no tiene base.
Entra y saca el desplegable de conflictos. Luego haz recuento.
Y luego ya te puedes dar una vuelta por la página para acabar de rematar la teoría. (www.desdeelexilio.com/2009/01/18/hoy-todos-con-israel/)
Joder, los panfletos derechoides parecen cortados todos por el mismo patrón...
¡Anatema!
¡Anatema!
El Islam es una religión de Paz.
La gente de Chavez, sí Señor
en.wikipedia.org/wiki/Ongoing_conflicts
Más datos. No aptos para islamófilos.
Buaaaalancia en camino...
Si me mandas la buambulancia, por favor procura que vaya alguna enfermera que esté buena ;).
Vaya mierda racista!!!!!!!!!!
Por cierto, en #31 quería escribir Mussolini y escribí Berlusconi. Supongo que me traicionó el subconsciente.
En plan constructivo, dime qué grandes virtudes tiene el islamismo para que no me haya de producir las mismas ganas de vomitar que el fascismo o el nazismo.
Sólo hay que leerte a ti para ver que te estás describiendo y escupiendo a los demás lo que ves. La pura táctica del progre, acusar a los demás de lo que él perpetra.
Vaya colección de faltones. Mejor dicho, vaya cómo se pone en marcha la horda del progrerío para salvaguardar las consignas de Zapatiesto. Ni un argumento, el trabucazo faltón y facha el que lo lea... lo más fascista de España dando lecciones. Hay que j.
O quizás debería decir con más sangre...
Los imbéciles no tienen argumentos, pero pueden votar, y botar, a quien quieran. Me he llevado la ostraka.
Adeu
Como adivinarás fácilmente, dada mi opinión "peculiar" sobre el tema islam-Palestina-Israel últimamente me he llevado un buen saquito. Y aquí sigo.
(Si te esperas unos días recuperarás tu karma 6. Y si meneas noticias pendientes, te subirá. No hay karma 5 que 100 años dure).
Gracias, de nuevo.