Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Yo era un hombre que lo daba todo por perdido. Después de algunos años de tratar juventudes, gente nacida en los 80 y 90, los vi entregarse a la posmodernidad, volverse cínicos, ventajistas, traperos; rendirse -siguiendo al poeta- a la gran evidencia, oscuramente, de que otro ser, fuera de ellos, les estaba viviendo: la insustancialidad total. Iban para escritores, y acabaron de millennials; iban para artistas, y acabaron de publicistas. Su propia nada era la materia de su publicidad. Tenerlo todo y quejarse fue su único eslogan.

Comentarios

F

Ok boomer

x

#2 lol lol lol lol lol lol

Los boomers ya han terminado de pagar la hipoteca

ytuqdizes

#15 Yo también y soy millennial...

tul

#2 que tienen que ver los chicles en todo esto?

gordolaya

#2 Ok Z

box3d

#19 Zoomer

Tambié tienes a Doomer y Bloomer, pero pa otras cosas.

NPC_3575

#2 lol lol lol

D

Del articulo "Mecano, el mejor grupo de la música popular española de todos los tiempos"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

F

#5 Ahí he dejado de leer.

cristomc

Recomiendo encarecidamente leer el artículo, explica algo que no es mas que la pura realidad

PD: si te gusta el trap mejor no lo leas

herreri

#6 No creo que a los que les gusta el trap lean mucho

D

El autor comete un error común, que es confundir a la generación millennial con los cuatro gilipollas que dan la cara por la generación millennial. Es como decir que la generación de los nacidos en los 60 es una generación de imbéciles porque mira tú a Belén Esteban, cómo se ha quedao. No se debe dejar que lo que los medios nos presentan como representantes de un colectivo se confunda con lo que realmente es ese colectivo (que en este caso es muy heterogéneo).

D

#13 ¿Un colectivo heterogeneo?, curiosa frase.

D

#21 ¿Porqué es curiosa?

Noeschachi

Otro despropósito del mismo cuñado que llamó turismofobia a la falta de papeleras en Japón. Usando una etiqueta generalizadora a toda una generación como un macaco con un machete.

D

Ilustrar la noticia con la foto de esos dos chavales me parece un despropósito. Los vi en una entrevista y me sorprendieron muy gratamente.
La mayoría de los "artistas" de esta generación son incultos y superficiales y esos chavales me parecieron auténticos y con inquietudes culturales que ni siquiera creo que vendan en el mundillo en el que se mueven.

Lo de que iba para periodista y acabó en publicista podría aplicársele a muchos.

D

#1 #4 Leer la noticia es de cobardes!

(Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de gente que no lee las noticias... en una pagina que va de leer noticias)

D

#7 Esto no va de leer noticias, va de descalificarse en los comentarios.

D

#9 Fascista!

D

#7 Culpable.
En mi defensa sólo puedo decir que leer antes de comentar es de cobardes.

D

#7 Jajaja, ¡¡¡cobarrrde, pecadorrr de la praderaaa!!!. De las noticias lee uno lo que le da la gana y de comentar, lo mismo. Cuanto mas interesante es la noticia mas se lee y de "salvar a la generacion millennial" no me leo ni una linea, con haber visto la foto, sin querer, me basta.

Por cierto, a ver si algun "millennnial" me explica la filosofia interpretativa entre llevar la gorra con la visera hacia adelante o hacia atras. ¿Depende de algun mensaje social concreto?, ¿del clima?... Me tiene intrigada el asunto.

D

#4 En el artículo habla bien de ellos, de hecho.

D

#4 Ufff y los "informaticos" que limpian portatiles en un trastero.

E

"Operación Triunfo, un programa que tiene tanto que ver con la música como 'Jara y sedal'"

La infumabilidad me ha podido. Putos cantantes millennials, mira que no morir de sobredosis como los músicos de verdad.

D

Yo a los de la foto no los salvaria. Ademas ni creo que quieran.

cristomc

#1 Precisamente habla bien de los de la foto