Hace 13 años | Por kamandula a comicsalliance.com
Publicado hace 13 años por kamandula a comicsalliance.com

Lo que se ha vivido hace unas horas en la famosa convención de cómic Comic-Con es una de esas situaciones para recordar y regodearse durante muchos años. Los integristas cristianos de la Iglesia Bautista de Westboro, conocidos por sus famosas manifestaciones contra los homosexuales, querían reventar el acto porque consideran un pecado mortal adorar a Superman o a Spiderman en lugar de a su Dios. Pero se han encontrado con una sorpresita. Vía y en español: http://amazings.es/2010/07/23/friquis-contra-integristas-religiosos/

Comentarios

Gilgamesh

#1 Ése fue Optimus Prime, ¿no? lol

Satan's cake is a lie!! lol

Paideia

#17 queremos fotos, , no apuestes contra Meneame, siempre pierdes

Javiondo

#23 Tu tranquilo, no es tan trascendente como el tatuaje de Wendy Sulca, si fuera un tatuaje de amor de power ranger rojo, todavia...

D

All glory to the Hypno-Toad lol

Tom_Bombadil

Apoya la ficción; lee la biblia lol

S

"Dios ama al FSM"
"Yo amo a Lady Ga Gay"
"Dios odia a los gatitos"

que grandes jajajaja

kaeldran

Pfffff, ninguno de los dioses e iconos de esos frikis puede compararse con Jesucristo...

El dia que me digan que hay un superheroe tan molon que fue capaz de follarse a su propia madre (y no a lo edipo ¡antes de nacer!) para dejarla embarazada de si mismo... igual me leo algo.

Por el momento es una añaza, perdon azaña, solo conseguida por nuestro señor en los cielo (y por Marty McFly, aunque en la peli no se atrevieran a ponerlo), pero JC lo hizo sin de lorean.

War_lothar

#27 Si lees comics japoneses puedes encontrar cosas peores. En berserk desde fetos abortados parlantes o duendes que comen niños. También en la mitología Griega los tipos con superpoderes son mas "cool" En los comics americanos no creo eso si porque serían censurados lol.

Antros

#40 que dices chaval nunca as leido los marvel zombis son la ostia de sangrientos y mejor que ver a spiderman hulk etc comiendose a sus seres queridos en una ola de sangre y destruccion multiuniversal

Antros

#40 que dices chaval nunca as leido marvel zombis que mejor que ver a spiderman hulk etc... comiendose a sus seres queridos en una ola de sangre y sesos

(alomejor esto saldra repetido si es asi sorry no se como va esto exactamente)

t

#27 Bueno, un tal Philip J. Fry fue capaz de tirarse no a su madre, sino a su abuela, concibiendo así no a él, sino a su propio padre. Eso no lo hace un barbas palestino cualquiera.

Raúl_Rattlehead

#27 Fry se tiro a su abuela, el gana lol

editado:
#52 ups no te habia visto

Angela_Bennett

#52 #27 Y todo esto Fry lo hizo sin superpoderes!

mefistófeles

Todos esos fanáticos religiosos, en el fondo, me dan pena: todo el mundo sabe que el mundo es plano, sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar.

D

La mejor:
Even though I walk through the valley
of the shadow of death,
I fear no evil;
for the dark knight is by my side.

M

¿En qué bando estaría Chuck Norris?

Bender_Rodriguez

“Matad a todos los humanos”

Firmado: YO

Trimegisto

El jesucristo colega!! el arma definitiva de los frikis contra los fanaticos lol

Gilgamesh

#33 Ya sé de qué disfrazarme los próximos carnavales.

sarrasalmus

Es la diferencia entre seguir un único libro y creertelo, y seguir varios libros, comics, series, etc.... y disfrutarlos.

Penetrator

La diferencia entre un friki que va al cine a ver la última de Star Trek, y un integrista religioso que va a misa, es que el friki es perfectamente consciente de que la historia que le van a contar es mentira.

D

Es que me he colado porque primero he debido pulsar al segundo enlace del meneo.

Que me gusta tanto este meneo que estoy hasta nervioso, tendrian que dejar un comodín de meneo que valga doble para usar 1 vez al año, que lo usaba ahora mismo
voy a verlo otra vez

D

Llego bastante tarde, pero me temo que esta es dupe: Iglesia Baptista de Westboro contra Comic-Con de San Diego [Eng]

Hace 13 años | Por --177900-- a tvornottv.net


Aunque me alegro de que esta haya llegado a portada, a fin de cuentas lo que importa es que la noticia llegue a la comunidad de meneantes.

N

GOD HATES MENEAME!

heffeque

El último cartel es la bomba:

"Imanes: cómo coños funcionan???"

El de "Satan's cake is a lie" también es cojonudo lol (Para los que no lo entiendan:

)

editado:
Dios lo que he encontrado!

D

lol lol Le cantaban a los de la iglesia baptista:
"WHAT DO WE WANT" "GAY SEX" "WHEN DO WE WANT IT" "NOW!"

D

#4 Vuelves a enlazar a #0. No directamente al vídeo.

cucurrucucu

#4 Jo!, creia que era un video nuevo al que aparece en el enlace original. Has puesto el enlace al que apunta el título de #0.

L

Ya me tienen harta con tanto "Dios odia a...".
¡A mi nadie me ha preguntado!

DexterMorgan

Anda, asi que eran los talibanes chiflados de la iglesia de Westboro. Pensaba que era cualquier otra iglesia aleatoria.

martingerz

#19 la familia más odiada de américa la famila Phelps, Louis Theroux estuvo con ellos: http://alt1040.com/2007/04/la-familia-mas-odiada-en-estados-unidos

D

No sabian donde se metian, y lo mejor es que los pobres seguro que no entendian ninguna de las pancartas lol lol lol lol lol lol lol

xevster

god hates jedi!

ronko

#2 Lo más curioso de esa pancarta, es que la sostiene un trekkie lol .

D

#82 y según tú en esta historia los friquis de los cómics son "provocadores", tanto como los friquis de Phelps Deja de decir tonterías, anda.

i

#83 Ambos utilizan argumentos estúpidos; eso es suficiente para no estar a lado de ninguno.

D

#84 Qué argumentos?. A diferencia de los idiotas de Phelps, la gente de la convención simplemente convierten la basura fundamentalista de estos en algo cómico para burlarse de su estupidez.

i

#88 El odio y la intolerancia es un asunto serio.

#87 Exacto, ¿qué argumentos? Pues burlas y parodias que están de más, o en caso de los extremistas pseudocristianos, abuso de la libertad de expresión.

D

#89 Por mucho que lo intentes, sigues sin tener razón. Todo el mundo tiene derecho a réplica, y la de esta gente ha sido perfecta. Pero tú sigue con tu música.

i

#90 Tal vez no tengo razón, pero al menos doy argumentos más sólidos.

D

#91 Si, solidisimos, poner a un grupo de trolls ultrareligiosos que se desplazan para tocar los cojones a una convención del cómic al mismo nivel que los asistentes que simplemente replicaron con humor ante una clara agresión y provocación.

D

#84 Con la diferencia de que si los comiqueros usan argumentos estúpidos, es a sabiendas y haciendo uso del humor como respuesta a la sinrazón de unos imbéciles que pretenden imponer sus argumentos estúpidos a los demás. Así que no, otra de tus comparaciones "neutrales" que no hay por donde cogerla.

sabbut

God hates Christfags. Se siente.

War_lothar

Que grandes para la próxima convención espero que me avisen lol. Eso que yo soy de los personajes japos que de los cartoons y comics americanos, pero bueno .

j

jaja, interesante, me ha hecho mucha gracia...

zierz

jasjaja que bueeenoooo deberíamos hacer lo mismo cada vez que nuestra querida ICAR planea una manifa jajajaja nos íbamos a partir el culo

y a ver que teoría inventaba esta damisela

R

Sólo mencionar mi tremendo respeto a Gail Simone, guionista de Secret Six, Birds of Prey o Wonder Woman, entre otros, al respaldar al contra-movimiento contra esta panda de zumbados que odian cualquier atisbo de libertad.

D

Una vez vi un cartel muy gracioso en una de estas fotos: "No vengo a reivindicar nada, solo vengo por la violencia", o algo similar pero en inglés.

Sebb

Nunca había visto escrito "friqui" de esa manera.

D

For great justice!!!

starwars_attacks

acá no dejan vender gnomos ni hadas en los mercadillos de navidad, porque eso no existe.

SantiC

Me muero de risa LOL vaya perlas que hay en los carteles sobre todo la de #42 que se me a adelantado lol
Otra gran perla para la Catetegorías de Gatos Ya!! http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2010/07/img0993-1279832783.jpg

D

ALABEMOS TODOS AL GRAN HIPNOSAPO

Jeron

¿Nadie era seguidor de Arceus?

m

je, je, se juntaron el hambre con las ganas de comer. si los frikis son como los religiosos, pero pacíficos, cultos e ingeniosos... lol

Antros

Yo estoi con los frikis por algo tengo a bender doblador rodriguez tatuado en el culo

y como dice bender: besa mi brillante culo metalico (iglesia)

D

Pobrecitos integristas.

zapatoazul

OMG! Spy; God hates sentries!

lol

Sr_Atomo

Directamente me quito el sombrero. Eso es reírse de forma sana sin hacer daño a nadie y que se vayan escaldados los fundamentalistas religiosos.

Mannu

Tranquilos no preocuparse, ya se han presentado los Spartan para poner orden en todo esto:

http://scienceblogs.com/pharyngula/upload/2010/07/comic-con_reacts_to_fred_phelp/wbc_comiccon1.jpeg

(esquina derecha, centro)

Buahahahahahahaaaaa

kastromudarra

#54 yo diría que el disfraz es de "Halo"

D

La gente se aburre... no hay duda http://cort.as/B0S

D

No sé quién da más pena.

h

Adoradores de Dios vs Adoradores de Superman o Spiderman. No se como se pueden enfrentar entre ellos si los dos comparten las mismas ideologias: adorar a seres inexistentes.

R

#45 Hereje, a la zona fantasma con él !

i

Cuanto troll de ambas partes.

starwars_attacks

#65 la diferencia entre ambos "talibanes" es que unos viven felices y los otros amargados y temerosos. Esta vez les han dado ¡zas! en toda la boca.

parece que el comic abre una puerta hacia la felicidad, y el que la prueba....no vuelve a la sombra.

jaus juas. Combatir al imperio con jedis, genial.

pd: ya se me ocurre con qué ir a protestar cuando nos visite palpatine..

i

#79 #76 #67 Claro que si, seguro que los de la contramanifestacion son iguales que los manifestantes que promueven el odio a quienes no son como ellos

No apoyo a los más provocadores ni a los menos provocadores, simplemente apoyo a los que no son provocadores. No creo que se difícil de entender, pero espero que les valga la aclaración.

D

#65 Huy, sí, por ambas partes. Me encanta tu afán de ser "neutral" con posturas absolutamente indenfendibles, y que pongas a unos locos fanáticos que solo saben molestar y reventar actos a la altura de unas personas que estaban clebrando un encuentro sobre el tema que les interesa y que respondieron con humor a los trolls, dandoles su misma moneda.

DexterMorgan

#65

Claro que si, seguro que los de la contramanifestacion son iguales que los manifestantes que promueven el odio a quienes no son como ellos y que se dedican a reventar funerales de personas insultando a los homosexuales mientras tanto.

Evidentemente eso es lo mismo que contestarles de manera irónica y chistosa.

Algunos quedais muy en ridículo con esa estupidez de todos los extremos son iguales y demás.

D

Tanta pena dan los fanáticos religiosos como los fanáticos frikis ateos. Bueno los frikis siempre dan pena, sean fanáticos o no, por lo general son feos, gordos y peludos, como el orto de Maradona. Y las mujeres frikis son tan feas como las mujeres nacionalistas, gordas, con el pelo corto y sudan mucho. Siempre tienen las marcas de Camacho en los sobacos. Además huelen raro, como a pan de ajo.

cucurrucucu

#15 ni le contestes, me he informado a traves de otros usuarios: sus padres eran hermanos.

tesla79

#22 Te han informado mal. En realidad él es su propio abuelo. Viajó en una máquina del tiempo a Roswell y... es una larga historia.

D

#14: Como troll eres malo. Tanto, que ni te voto negativo de la pereza que me da. Curratelo más.

Gilgamesh

#14 Negativo por insulto gratuito. ¡Que no te han hecho nada los frikis!
Y ya que estoy, lo digo: Señora, ponga un friki en su vida.

D

#14

Si pretendías ser gracioso: FAIL!
Si pretendías quedar como un imbécil: WIN!

D

#31 Si hablas así espero que no pretendas dejar de ser virgen algún día, querido vacaloura.

Ryouga_Ibiki

#14 No crees que para hacer de troll y meterse con los frikis hubiera sido mejor no postear con el nombre del hermano de Goku?

D

#74 Ese es Raditz, amigo friki.