Publicado hace 11 años por Sainthorm a telediscreta.wordpress.com

FOX renueva a Fringe por una última temporada de 13 episodios. Análisis de las posibilidades de la serie, que ha visto como la audiencia bajaba, pero la cadena aguantaba firme su apuesta. Visión global de lo que ha representado esta cuarta temporada (a punto de terminar) y de la responsabilidad total que recae ahora en los responsables de Fringe, que no tienen excusas ni presiones para darle un final a la altura de lo que se merece.

Comentarios

S

#2 Al final no. Lástima
#1 Este artículo es más opinativo, incluye valoraciones más allá de la (siempre magnífica) información de los compañeros de Vayatele. He creído que valía la pena añadirlo. Si pudiéses quitar la valoración negativa te lo agradecería, ya que no está realmente duplicada, son puntos de vista distintos.

inmaflower

#3 Vale que sea de opinión pero la noticia es dupe.

S

#4 Yo pienso que pese a ser el mismo concepto la noticia es distinta. Pero bueno, acato tu veredicto

D

#0 goto #1

S

#6 ya lo he intentado explicar en mi respuesta. Se trata de enfoques muy distintos.

D

#7 La noticia es que Fringe renueva, es lo mismo en base. No le des mas vueltas. Si no la cierras tú lo harán los negativos y afectaran a tu karma.

S

Gracias por el consejo #8, #6 y #1 A ver si con el cambio de titular lo salvamos. Si os parece bien el cambio retirad los votos negativos. Sería genial

D

#9 Ni los votos positivos ni los negativos se pueden retirar... Lo siento.

S

NOOOOooooooOOOOOOoooo que mala suerte! Alguna manera de conseguir votos positivos para compensar? Gracias #10

ElTioPaco

no iban a ser 6?