Comentarios

Milcuentos

Una preguntilla... el frigorífico ¿congela?.

D

Traenos tu antiguo televisor y te lo cambiamos por un DRAE

bac

#7 Hola,

Además está escrito en mayúscula -> Cms (puestos a ser quisquillosos serían centímetros cúbicos...).

Pero es que además, acabo de buscar, no es "Side by syde" sino "Side by side"... ni el modelo escriben bien.
http://www.fagor.com/es/_bin/cast/familia_productos.php?tabla=Frigorificos&familia=94

Grandiss

he sido el unico que al leer el titular ha leido "Super conFelacion"

cat

#5 Efectivamente, pone 'puetas abiertas'. Y también hay un error muy común, el de escribir 'cms' (centímetros), cuando lo correcto es 'cm', aunque sean centímetros, en plural.

d

en los folletos de mediamarkt hay miles de errores de ver ese de conjelacion hasta las tarjetas "envidia" los hornos "picoliticos" y el mas grave que vi: "camara de 3.3 Mb", efectivamente MEGABYTES en lugar de MEGAPIXELES, la verdad es que el rato que te pasas leyendo es cojonudo

Galeta

Esto debe subir a portada a ver si los de la susodicha empresa lo leen y cambian de publicista.

Nota: estos con las nuevas "normas" del selectivo lo tendrían crudo.

bac

Hola,

En la publicidad en catalán tampoco son tontos pero se les cuelan unas faltas de vez en cuando que dan miedo.

Creía que era por el idioma, pero ya veo que en castellano tres cuartos de lo mismo...

p

Será "frigorífico conjotalación", ¿no?

D3IV1Z

pero nunca habeis visto la del ORDENADOR CON 2MB de RAM!!!!????!!!??? Yo ese día creí que no podría leer mayor aberración...

e

Me duelen los ojos.

gskbyte

Pues no tienen errores ni faltas los folletos del Mediamá...

RocK

POJ XO E BISTO UN ORDEÑADOR DESOS WINDOS MAS WAPO KE ER FRIDORIFICO CONJELADOR...

Venga me voy a tomar un JELADO.

d

Menos mal que no era un frigorífico de "Super conFelación"

D

Flaj Golosina mi rico helado del conjelador... joder, que feo queda.

D

Yo creo que lo hacen como venganza por la gente que los llama Mierdamarkt. Desde que tardaron casi 2 años y varias reclamaciones para que me enviaran la garantía de un pc, compro bastante menos ahí.

v

No semos tontos, pero semos unos incultos.

mudito

#26 Fácil, era un 386!

D

Lo que no entiendo es por que seguis comprando alli... MierdaMarket es una lacra...

D

S L MJOR FRIJORIFIKO XA ASER KUVITOS DEYELO
(ni os imagináis las ganitas que tenía de hacer una comentario en autentico HOYGAN)

mudito

JOYGAN NO ZE METAL CONMI FRIJORICO KES HEL MAS KAÑERO DE TODO MOSTOLES

D

Los panchitos también tienen derecho a publicidad en su idioma.

charlie-cr

Los domingos son el día de las chorradas en portada, al menos una cada domingo.