Hace 3 años | Por --379974-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --379974-- a youtube.com

Friends pide perdón y HBO y Netflix eliminan películas de sus servicios por razones ideológicas. El cine de 2020 es un reflejo de la sociedad actual. Descripcion de autoscecuras y comportamientos en los ultimos años.

Comentarios

Lonnegan

#5 poli-imbecilidad diría yo

K

#6 me gusta, pero creo que aún podemos encontrar un término güeno güeno... Sub-neormalidad?

celyo

#5 menudos hijos de puta hay en el mundo.

T

#1 Está en nuestras manos actuar. Pero no lo hacemos ¿Cuantos hemos llamado a Netflix, HBO pidiendo explicaciones y/o dándonos de baja?

D

#8 si no lo digo por las empresas, si no por la borregada social q aplaude y pide estas censuras.

Por otro lado estamos en el conmigo o contra mi. Si no crees que las leyes desiguales son buenas es que eres racista, o machista, o terrorista, etc

T

#12 El problema es que no hay tanta borregada social que pida eso, pero hacen mucho ruido. Somos más a los que no les importa o incluso que queremos que esté.

D

#13 probablemente, pero tienen el control moral ahora mismo. Los medios que dependen de la publicidad no pueden opinar en contra de muchas cosas que una minoría piensa. Al final tienen el poder de la mayoría sin serlo.

D

#1 Se nos va...

Se nos ha ido hace ya mucho tiempo. El problema fue de los que no lo querían ver.

D

#17 pues... Puede ser.

Yo sigo confiando en que esto tendrá un efecto rebote que espero q no se pase de frenada hacía el otro lado, pero si que elimine estas tonterías que tanto daño hacen.

Lonnegan

Esta gente es idiota. Friends, que es un humor sano, pide perdón. Y la pila de series que hay ultraviolentas y con el uso de términos abiertamente homófobos, racistas y xenófobos campando a sus anchas. Ya no digo nada de la apología constante del uso de las armas de fuego, y mira que muere gente tiroteada en EEUU. Lo dicho, idiotas perdidos. Les pierde el postureo. Hipocresía nivel Thanos

Por cierto, he visto todo ese tipo de series que comento y sin duda, de entre todas ellas, Friends es la que me ha vuelto supremacista lol

D

#4 ¿Thanos hipócrita? No lo veo. A mí me parece un tipo sincero y honesto: va de cara

Lonnegan

#14 no iba por ahí, pero bueno, da igual lol

Nandete

Que felices eramos en los '90.... en fin la ingenieria social como sustituto de la religion.

D

#11 Muchos creiamos en la infalibilidad / invencibilidad gringa.
Desde el 9/11 eso se acabo.
Ironicamente, los ateos del mundo tienen que agradecer a los follacabras de quitar la careta a esos gringos.

D

Con que me den un 1% de sus royalties me conformo.

M

#2 Ahí les has dao, que destine un porcentaje de sus ingresos, que no habria de ser poco, para compensar tamaño desatino.

D

"HBO y Netflix eliminan películas de sus servicios por razones ideológicas"


No sé porqué tengo la sensación que ya no voy a poder ver un montón de peliculones, de esos que nunca me canso de ver una y otra vez.

D

Hipócritas buenistas comeflores....

Cehona

Se hace rogar el meteorito.

A

Y "Cosas de casa", "El Príncipe de Bell Air", "La hora de Bill Cosby", "Vivir con Mr. Cooper", ... ¿deberían pedir perdón también por falta de diversidad racial?. En fin.

Grymyrk

Era una serie muy ñoña pero tampoco hace falta pedir perdón por eso

camoran

El revisionismo es muy peligroso, creo que hay mucha gente no entiende nada de lo que pudo aprender en las clases de historia en el instituto, toda obra cultural tiene un contexto que debemos analizar y entender, que hayamos avanzado hacia una sensibilización con temas como el racismo o el feminismo puede ser positivo, pero con nuestros esquemas mentales no podemos crear una moral atemporal para juzgar épocas históricas anteriores. Imaginemos que, por ejemplo, dentro de diez años nos volvemos todos veganos y hablamos de lo atrasados que éramos en el siglo XX por comer carne.

D

Mi fanatismo por friends murio hace años, gracias a otra serie similar, TBBT.

Brill

La próxima víctima va a ser "Límite 48 horas" y secuela. No puede ser que Nick Nolte trate tan mal a Eddie Murphy, sólo por ser negro, delincuente y además bocazas.

Dr.PepitoGrillo

Estamos llegando a unos niveles de tontunismo que parece que nos vamos a autoextinguir.

agente_naranja

Aprovechando esta plataforma quiero pedir de forma preventiva perdón a todos los que puedan ofenderse porque haya llegado yo a cagarme en los pantalones hace 30 años cuando era un mocoso y llevaba pañales...estoy arrepentido de que esa situación y contexto en el cual cagarme encima era lo más normal, ahora empañe mi actual fama y prestigio. Puedo asegurar al mundo que estoy en contra de cagarse uno encima, y que si volviera a tener pocos meses de vida, seguramente no me cagaría encima, a suerte de todo lo mucho que he aprendido entre esa época negra de mi vida y la persona que soy hoy en día.

M

Yo me bajo en la siguiente y usted?

D

Hay Joan Planas, hay meneo