Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Por la España obrera, la España de los trabajadores. Unidos por una política que acabe con los parásitos corruptos de este sistema. Sin tapujos ni medias verdades. Hemos venido para ser la alternativa de los que no tienen voz.

Comentarios

box3d

#1 Es que el obrero les está votando aún menos que antes.

Kleshk

#3 ¿Que han hecho los Romanos por nosotros?

themarquesito

#3 ¡Disidentes!

D

Lamentable. La sociedad no necesita épica, necesita lógica y razonamiento. Que triste que apenas haya política para legislar en base a la evidencia y no en base a mierdas de colores y épicas.

b

Esta gente que tan grandilocuantemente habla no ha tenido una puta ampolla en sus manos de trabajar. No saben de quéierdas hablan más allá de lo que le han dicho sus educadores, muchas palabras enormes pero pocos ejemplos más allá del sufrimiento de otros. Cansinos y egocéntricos.

D

Los políticos son políticos por muy bonito que te lo vendan.

D

Solo le faltó decir ,¡Porque somos la única opción!,no si a tomar el pelo no nos gana nadie.

pieróg

no hay rincón ni espacio en este país que valga para los fascistas ni para sus seguidores.
muy conciliador el chaval sin duda.

camvalf

Eso es por lo que hay que procurar un sistema educativo potente y de calidad. Con lo que tenemos es fácil adoctrinar y que salga especímenes de este pelo a un lado y a otro con su verdad como la verdadera

m

#17: Si, pero... ¿A que no daba o escribía discursos públicos al mismo tiempo que los ponía cables?

W

17 frentes, no sea que algunos se ofendan.

m

¿Es aquí donde uno pone todo tipo de excusas para criticar a unas personas que están defendiendo a los obreros sin caer en el machismo, el racismo, seudociencias...?

¿O es que precisamente lo que nos molesta es que no son machistas, racistas...?

Porque me temo que el problema es ese, que algunos lo que quieren es una involución con la excusa de defender los intereses obreros... y luego resulta que a la hora de la verdad ni siquiera los defienden.

¡Oh, es que es un vídeo demasiado épico! A mi tampoco me gusta este tipo de entonación, pero por encima de eso miro las ideas. Si hubieran hecho un vídeo happyflower seguro que criticarían que gritan poco.

¡Oh, es que no tienen callos en las manos de tanto trabajar! ---> Aún hay gente que se piensa que solo son obreros los que trabajan con las manos principalmente. O sea, los que están 8 horas con el Excel no son obreros.

¡Oh, es que son políticos! ---> Nos ha jodido Mayo con las flores. ¿Quién esperabas que defendiera tus derechos? ¿Un electricista poniendo cables? Y claro, luego pediremos que nos haga la instalación eléctrica un político con discursos.

D

#10 si el socialismo y el comunismo son tan buenos para los obreros porque cuando se aplican los obreros pierden sus empleos y se ven inmersos en la pobreza?

m

#15: No entiendo lo que pones, pero fíjate si es buena la ideología de izquierda, que permite que los hijos de los obreros puedan ir al colegio y estudiar, para que así, cuando sean mayores, puedan escribir sin faltas de ortografía y que se pueda entender lo que ponen.

D

#19 supongo por lo que dices que solo hay educación gratuita en los países socialistas.

Me resulta raro, ya que los países que quedan mejor en los rankings de educación son todos ellos liberales: Hong Kong, Singapur, Finlandia ...

m

#22: Pues si tan buena es fallas en algo tan sencillo como poner la interrogación de apertura.

Y a todo esto, hay muchas formas de medir los resultados en educación, empezando porque no siempre se tiene en cuenta las circunstancias que rodean a los alumnos.

Yo recibí educación en un colegio concertado y dejaba bastante que desear en muchos aspectos, luego ves cómo eran los públicos y me doy cuenta de que la privatización de la educación es una estafa.

D

#23 supongo que sigues el consenso de que la mejor educación de Europa está en Finlandia.

como son los colegios en Finlandia? Públicos o privados?

m

#24: La educación hay que valorarla teniendo en cuenta muchos factores, empezando por el cultural.

A lo mejor hay que valorar más a un sistema educativo que consiga un 6 en un niño en riesgo de exclusión social que uno que consiga un 8 en un niño que lo tiene todo a favor.

D

#25 a lo mejor el niño está en peligro de exclusión porque vive en un país socialista con un mercado laboral tan inflexible y un modelo impositivo tal que no su familia no puede acceder a un empleo.

En España no hay un 14% paro por ser más vagos o mas tontos, hay 14% de paro por el modelo económico y de sociedad

m

#26: O tal vez viva en un país neoliberal donde ha sido excluido por una minusvalía sobrevenida a sus progenitores.

Por cierto, si usas los negativos para expresar desacuerdo, yo también.

D

#27 Lo uso para penalizar mentiras.

Se te han puesto claros ejemplos de países liberales donde la educación no es pública y eso no solo no significa que no sea gratuita sino que revierte en mejores resultados para todos los sectores de la población y tu sigues empeñado en repetir dogmas sin ninguna validez empírica.

m

#28: Claro, lo tuyo no son dogmas neoliberales con lo de los modelos impositivos malísimos de la izquierda y maravillosos del neoliberalismo que luego te dejan excluido de derechos básicos como a la salud.

A otro perro con ese hueso. Y luego si quieres comparamos la tasa de suicidios entre escolares.

D

#29 compara

b

#10 Buscate una vida

m

#16: Sospechoso que sin contestar a nadie hayáis venido tres a responderme... Y luego decís que me busque yo una vida. lol

A lo mejor sois vosotros los que deberíais buscárosla, que yo respondo a mensajes donde se me cita, no voy visitando las páginas de las noticias de izquierda para criticar a quién aplaude a unas personas que intentan mejorar la sociedad donde viven.

Por supuesto que os habrán contratado para descalificar cualquier publicación de izquierdas que pueda cambiar las cosas. Lo de Podemos ya se os fue de las manos y ahora intentáis que con esto no ocurra lo mismo.

MJDeLarra

#10 Es gracioso porque Lech Walesa era electricista...

https://es.wikipedia.org/wiki/Lech_Wa%C5%82%C4%99sa

a

Madre mia...