Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

A Cospedal le preocupa mucho la ley electoral, la prueba es que en una sola legislatura ha redactados dos. No es cuestión baladí. “Quien parte y reparte se queda con la mejor parte”, dice el refranero, que bien se puede aplicar al inminente hachazo al parlamento regional y al nuevo reparto de escaños por provincias. la nueva ley electoral, a diferencia de la actual, daría mayoría absoluta al PP con los mismos resultados de las europeas. Es más, sería la única ley electoral de las 5 que han existido en CLM que le daría la mayoría absoluta.

Comentarios

Frutal

Ganarán con una ley hecha a su medida y luego la fulana nos joderá todo el día con eso de que el pueblo le ha dado la mayoría absoluta. Hay que crear una marea electoral que se lleve tanta mierda.

D

Esta propuesta es totalmente anti democrática, pero aún con ella me da que PODEMOS tirarlos del poder

rogerius

PODEMOS va a dejar pasmado al mundo. Los que no votaban y los que votaron al PSOE, votarán PODEMOS. Vamos a ver gobernar a la gente de Pablo Iglesias, vamos a ver gobernar al pueblo democrático. Nada de juntarse, que eso es lo que quisiera el PPSOE y ya se sabe que no va a ninguna parte. PODEMOS tienen que ir por su cuenta, sin hipotecas ideológicas ni compromisos de antemano. PODEMOS no es izquierda ni derecha, es democracia para todos, decencia, escarmiento y fin de fiesta para mangantes y chorizos de lo público.

NB: Qué asco me dan la Cospedal y su castuza.