Hace 4 años | Por Olarcos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Olarcos a elpais.com

Dos años después de los atentados del 17-A todo es distinto en Cataluña: la fractura gana terreno. La lucha entre Puigdemont y Junqueras “es descarnada, feroz y salvaje”, testifican desde el PDeCat. Esquerra lidera la vía pragmática; pero los jóvenes postconvergentes y anti-Puigdemont reclaman un PNV.

Comentarios

D

#26 Porque fue un invent de El Mundo. Leído aquí por estos ojillos que se van a comer los gusanos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los que quieren separarse están desunidos. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Si quieren seguir con las sonrisas, no podían elegir mejor personaje.

D

#7 Cómo te lo pasas. lol lol lol

mononoque

#7 muy bueno el video. No he podido parar de reír hasta el final. Y ya me he caído al suelo y todo de la risa cuando casi terminando empieza con esos movimientos de sevillanas.

Iori

#1 Dentro de que tu afirmación es 100% acertada, para que veas lo absurdo del comentario, te imaginas que los indepes se cachondeasen de la "unión de españa" cada vez que pp/psoe se dicen de todo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Si dos partidos (da igual los que sean) se llevan como el perro y el gato para conseguir el mismo objetivo, el primero en cachondearse seré yo.

Iori

#11 Por eso he dicho lo de que tu comentario ha sido 100% acertado Risas incluidas

D

#1 ¿Qué mejor forma de dar ejemplo que hacer entre ellos lo que quieren para el resto de sus convecinos?

D

#1 Una provincia para CiU, una para ERC, otra para la CUP y la última para los que no quieran independizarse.

Todos contentos.

D

Wl día que tengan un referéndum válido y lo ganen, me los veo como los del brexit, pidiendo prórroga tras prórroga y culpando a España se no querer negociar.

D

#20 Sabes que soy más de El Nacional.

D

Juego de boronos.

Mosquitocabrón

#2 De bonóbos diría yo.

D

Puigdemont es un líder nefasto e incapaz.

Fingolfin

Si el objetivo fuese la independencia de verdad no estarían desunidos. La pelea es para decidir quien consigue la presidencia de la generalitat y quien hace el papel de sostén.

D

#3 Es que en la independencia ya solo creen cuatro frikis.

Olarcos

#4 Y lorips

D

#6 Tres y Lorips.

lorips

#4 Vosotros creed a El País....

D

#24 Es que no se salva ni uno. Todos nuevos conversos. ¿También lo has visto querido yo?

Jokessoℝ

Lo que debemos hacer políticamente es fomentar las disensiones y peleas dentro del separatismo.
Y estratégicamente, infiltrarse en movimientos más reaccionarios de los GDR y llevarlos hacia la lucha armada. Eso nos dará la ocasión de criminalizar el movimiento independentista en su conjunto, además de ganar el definitivo apoyo internacional.
Marcarnos como objetivo que EEUU incluya en su lista de grupos terroristas a los GDR sería el objetivo a medio plazo.

Con respeto a la batalla social, llevemos a Cataluña a todos los inmigrantes sudamericanos que sea posible, para eliminar el idioma y cultura catalanas de raiz.

Calculo que en 30 años estaremos en un escenario de Unidad Nacional como nunca antes. Será el terreno preparado para reincorporar a Portugal,Puerto Rico y Cuba como autonomías españolas.

C

#17 Los GDR ya son escoria parapolicial con afición por las agresiones gratuitas, pero me gusta lo que propones. Quizás querías referirte a los CDR, que son otro rollo.

ElTioPaco

Claro que quieren un pnv, joder hasta yo votaría a la derecha si la derecha española en vez de ser unos putos payasos, fueran como el pnv, entre otras cosas, porque la izquierda tiene de candidatos los mismos payasos que la derecha.