Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a economiadigital.es

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, advierte de que si después de las elecciones del 21 de diciembre (21-D) no se garantiza “la estabilidad, seguridad jurídica ni la normalidad” trasladarán la sede social de la empresa fuera de Cataluña. Bonet afirma que “se deben aceptar los resultados electorales”. No obstante, advierte de que si el próximo gobierno de la Generalitat sigue por la senda independentista, él mismo incluirá en el orden del día del consejo de administración de Freixenet que se traslade la sede social

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No se habían marchado ya?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Me sonaba porque se lo estuvieron pensando y al final decidieron quedarse: A Freixenet le vale el 155 y se queda en Cataluña

Hace 6 años | Por --294839-- a elespanol.com

balancin

Y además se llevarán sus viñedos y no enviarán una botella a Cataluña por 2 temporadas

D

#1 pues entre salir del mercado único y pagar aranceles y demás, no te digo yo que a lo mejor ven rentable ir invirtiendo en otras zonas.

s

#1 parece ser que los principales viñedos estan en la rioja...

D

#1 "sus viñedos" ya no estan en Cataluña, estan por toda España y parte del extranjero
21 bodegas en 7 países de 3 continentes http://www.grupofreixenet.com/careers/#

Freixenet aumentará su producción en La Rioja http://www.larioja.com/v/20110415/rioja-region/freixenet-aumentara-produccion-rioja-20110415.html

Freixenet Mexico http://www.freixenetmexico.com.mx/

Azucena1980

Pos molt be, pues adios.

Suigetsu

¿Arrancarán los viñedos?

manuelpepito

Que vienen las navidades, y un boicot desde el resto de España ( personalmente lo de los boicot me parece una gilipollez) nos vendria fatal.

Ryouga_Ibiki

si después de las elecciones del 21 de diciembre (21-D) no se garantiza “la estabilidad, seguridad jurídica ni la normalidad” trasladarán la sede social de la empresa fuera de Cataluña.

Bonet afirma que “se deben aceptar los resultados electorales”. No obstante, advierte de que si el próximo gobierno de la Generalitat sigue por la senda independentista, él mismo incluirá en el orden del día del consejo de administración de Freixenet que se traslade la sede social


Titular sensacionalista, no dice que se va "si no le gustan los resultados" sino que acepta cualquier resultado pero que si vuelven a vulnerar leyes y no hay garantias juridicas traslada la sede.

ayatolah

Nada que no se haya dicho antes desde los bandos que apoyan al PP

D

#22 ¡¡Pues buena suerte en tu autarquía!! Igual aprovecho tu reserva y me voy para el caminito del rey.

D

Ya sé que llego tarde, pero esto es irrelevante.
Freixenet será guiri en breve:
http://www.lavanguardia.com/economia/20171117/432933824789/accionistas-freixenet-venta-henkell-dr-oetker.html

D

Qué se vayan , beberemos sidra el gaitero

D

El cava es pa pobres, yo bebo don perignon

P

Cavas el fresnecillo?

D

#22 ni comprensión lectora tienes macho

D

Ni Freixenet ni Codorniu, ni Font-Vella (gracias ex- ministra Trujillo) ni tantas otras marcas valientes que se fueron.
En Catalunya tenemos buena memoria y sabemos como gastar el dinero y a quien hay que potenciar.

D

#17 ahí a tope con vuestra autarquia... Y seguimos para premio!

D

#21 Eso, eso, hacedle boicot a todos los productos catalanes menos a las pizzas Terradellas, que los tomates son extremeños.
Que risa.
Por mi parte también hago lo que puedo, los pedidos de herramientas de corte de mi empresa que se hacían a dos empresas de Alcalà y Valladolid, ahora los hago a Euskadi, y de la cesta de la compra ya ni te digo.
Otro detallito sin importancia, el puente de la purisima teniamos reserva en Malaga para el caminito del rey. Cancelado. Tal vez aparezcamos por Bruselas. Y por Navidades a San Sebastian, etc...
c.c #18 #20

m

#17 EL meao de gato está de moda, pruébalo y ya nos lo cuentas.

D

#17 ¡¡¡Autarquía power!!!

No te preocupes, en el resto de España también sabemos como gastar el dinero y a quien hay que potenciar.