Hace 6 años | Por --562550-- a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a gonzoo.com

Pese a que la invención de la fregona tiene mucho que ver con el territorio aragonés, en esta ocasión ha sido una empresa de Cádiz la que ha revolucionado al mundo con el perfeccionamiento de este artilugio. Una innovación que le ha valido a la compañía Sprimsol para obtener el premio al mejor limpiador del mercado que otorga la revista internacional 'Tomorrow's Cleaning' por su 'fregona mágica'. Y es que se trata de una fregona que se escurre sola, reduciendo así el esfuerzo necesario para llevar a cabo las tareas de la limpieza.

Comentarios

fjcm_xx

#2 Pues anda que la tradición de la escobilla del váter, esa sí que es bonita.

dilsexico

#37 Hablando de la escobilla del váter. a ti no te parecia que rascaba demasiado los primeros meses?

Trigonometrico

#56 lol

alexwing

Se de un pelomocho que le vendría al pelo.

squanchy

Jódete, Mr. Proper.

D

#1 Puto calvo.

kumo

Parece de chiste sobre tópicos.

themarquesito

Juraría que esto del cubo escurridor mediante prensado ya existía. De hecho, lo acabo de comprobar.
https://www.neoferr.com/cubos-fregona-fregasuelos/16292-cubo-escurridor-industr-bravo-rubbermaid-01221-8410951122102.html
Incluso hay una fregona que también se puede escurrir sin necesidad del prensado del cubo, se llama Miracle Mop y la patente es de 1996. Aquí un enlace a la web de su inventora.
http://joymangano.com/shop/cleaning-the-smarter-safer-way/

D

#8 Al cubo hay que darle pedal y la fregona milagro me recuerda al pajilleitor.

themarquesito

#11 Pero tanto en el Fregomatic como en el que muestro el mecanismo de escurrido es el mismo, un sistema de prensado. En uno se pulsa un botón y en otro se acciona un pedal.
En cuanto a la fregona milagro, es un mítico producto de la teletienda de EE.UU que le hizo ganar una buena pasta a su creadora.

D

#11 Ese sí es un gran invento... lol

slainrub

#8 Vídeos, queremos vídeos.

D

con lo que cuesta la fregona esa, contrato a una chacha que me barre, friegue y me hase de comer todas las mañanas

D

La fregona magica es puigdemont, que aparece y desaparece a su antojo

Tom__Bombadil

No entiendo, ¿para qué quiero una fregona totalmente seca? La gracia es que tenga agua y jabón para que limpie el suelo.

Y ya además, la idea de ponerle el palo es no tener que agacharte. Si tienes que agacharte todo el rato a pulsar el botón, apaga y vámonos.

e

¿Una fregona de doscientos y pico euros? Mañana me compro 5, por si me rompe, que muy barata me parece

Darknihil

#18 Como no has visto el video, ya te digo yo que no es la fregona, si no el sistema de prensado automático mediante rodillos controlados por sensores, que se puede poner en cualquier cubo, lo que cuesta ese dinero.

e

#22 Ah, vale, entonces compraré 10, que tengo cubos bastantes

Darknihil

#26 Si te parece caro para una fregona pero no para el sistema de escurrido, adelante.

e

#28 Me parece que, salvo a nivel profesional, el invento tendrá poco alcance

Darknihil

#31 No lo se, yo estoy por regalárselo a mi suegra (fregola, no fregomatic) que tiene un brazo inutilizado, el de pedal de vileda lo adoraba hasta que se lo cargó su marido por usarlo como siempre y no con el pedal, a ver si con esto no pasa.

e

#36 Por 150€ que cuesta la fregona, vale más que compres una fregona y un cubo buenos, convencionales, y que friegue tu suegro

Darknihil

#43 Ojalá tuviera tiempo para hacerlo, pero por las circunstancias solo puede de cuando en cuando, si no, ostias iban a mirar "cosas caras" para fregar, fregaría él siempre y punto.

Jesuo

#22 ni de coña cuesta ese dinero los sensores y el motor o motores incluida la batería.

Darknihil

#58 Hombre pues si te lo montas tu en casa supongo que no, pero me imagino que no solo te cobran el precio de los materiales base si no el del I+D invertido durante x años, más otros gastos, más el beneficio.

D

Está claro que somo una potencia mundial en fregonas.

perico_de_los_palotes

#6 De hecho, la fregona normal y corriente es un invento de un español, Manuel Jalón Corominas
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Jal%C3%B3n

D

#13 Por eso mismo lo decía. Dominamos la técnica desde sus inicios.

La fregona y el Chupa-Chup es nuestro I+D nacional.

D

#38 Tenemos otros I+D que pasaron desapercibidos. Como el submarino.

https://es.wikipedia.org/wiki/Submarino_Peral

Solo que, como es costumbre aquí, el invento se despreció y su creador fue tratado como un imbécil.

D

#48 Y el autogiro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Autogiro

"Solo que, como es costumbre aquí, el invento se despreció y su creador fue tratado como un imbécil. "

Esto es Hispanistán. ¿Ahora te enteras?

D

Lo de poner un mando a distancia inalámbrico en el mocho, o un sensor activado con el pie o un control por voz para no tener que romperse los riñones cada vez que te agachas a apretar el botón del cubo ya lo dejamos para el siguiente premio, tampoco hay que abusar.

Joice

#14 El botón no hace falta tocarlo. Es por si quieres escurrir antes de meter toda la fregona, que es cuando inicia el proceso de forma automática.

Nitpick

Bienvenidos al mundo del mañana! lol

D

Creo que es la segunda vez que inventamos la fregona. Primero fue la normal y ahora la mágica. Lo podemos añadir al invento del submarino (mágico) que no flota, el caramelo pinchado en un palo y... Ya está, para de contar. Que inventen otros.

D

Ya verás cuando se le acaben las pilas a ese trasto. Les veo escurriendo con las manos. Si además de escurrir fregase el suelo sola, vería un gran invento. 😩

sauron34_1

Un poco teletienda esto eh? Tiene que salir alguien escurriendo su antigua fregona y volcando el cubo y liandola parda.

Joice

#30

D

Que se llame a algo «fregomatic» me parece un buen ejemplo de por qué los ingenieros no deberíamos tener voz en las decisiones de márketing.

l

#53 Se nota que no conociste los "supramódem" de hace unos años.. la de risas que nos pegamos con el nombre

Darknihil

#33 Con el modelo pofesional no, pero con el casero, que se ve 2 segundos al principio del video, si.

e

Como no tenemos ya baterias de las que estar pendiente, ahora hasta la fregona hay que recargarla. Pues va ser que no.

Darknihil

No está mal para los profesionales, para mi casa, prefiero este otro modelo que también es de ellos.

Joice

#25 Lo compraría solo por el interruptor de palanca. ¡Qué buenos ratos de electrónica casera!

D

Stupendo oiga.
Para los fabricantes de pilas me refiero.

Darknihil

#21 Va a batería.

D

#24 El caso es el mismo. No compras pilas o no cargas la batería y no puedes fregar.

D

Quién decía que en España no habia cientificas de categoria, eh?! ;-D

D

Lahocifa gonzale.

Joice

¿Qué pasa si meten las manos? Me pregunto si el invento llevará algún sistema para que solo cierre si el objeto que se introduce es la fregona.

Darknihil

#20 Sale al final de vídeo, te recomiendo verlo.

Joice

#23 Lo había visto. Era por comprobar si habías estado atento.

Darknihil

#27 Esa me ha gustado lol

D

#20 Pues igual que si metes el pito en una picadora de hielo... Mal asunto.

La picadora de hielo no creo que lleve un sistema anti-subnormales. Esto tampoco creo que tenga que tenerlo.

Aunque para el mercado USA habría que pensarlo.

Joice

#42 ¿Tú no tienes hijos verdad?

Por cierto, ya que sacas el tema de la picadora de hielo. El último encuentro que tuve con una picadora industrial de hielo fue para sacar a un operario que se había caído dentro y el tornillo sinfín le había destrozado la pierna. La máquina llevaba mecanismo de seguridad anti-subnormales, como tú dices, pero para aumentar la productividad se lo habían desactivado.

D

#44 La fregona esta la veo industrial es decir no creo que esté en una casa. Ese pedazo mocho no lo veo para una casa.
Los enchufes son un peligro para los niños y meten los dedos y pueden palmarla por mucho diferencial que lleven. Bien, tú puedes ponerles protección en tu casa pero no lo llevan por defecto. Lo mismo se puede aplicar a la fregona esta.

Lo otro que comentas pues... purazo para la empresa. Seguro que hay reglamentación que castigue deshabilitar sistemas de seguridad.

Ramsay_Bolton

Vamos que lo unico que hace es escurrir.... pssss me deja un poco frio la verdad. Prefiero un robot fregona de esos.

D

#7 Por ahora escurren pero un día discurrirán. roll

Kereck

#40 Positivo por bien hilado.

D

Una fregona electrónica. Apaga y vámonos

D

Blanquear es lo que se lleva