Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Video que compara ambos videoclips de Bomfunk MC's.

Comentarios

Tannhauser

#3 Era lo que se llamaba el estilo "cyber", es posible que no tarde mucho en volver; de hecho, las Buffalo, contemporáneas de aquella época se vulven a ver. Quién sabe.

diskover

#35 ¿Que son las Buffalo?

Tannhauser

#39 Esto:

joselib

Ha perdido la esencia. Basura.

Minéame

Yo decía "fristaila". Es como la de Batterfly de Crazy Town, que aquí la gente soloy cantaba lo de "sugar! Baby!".


Ays los noventa.

diskover

Y por cierto: vaya cagada el video moderno

court

guy replaced with chick, white girls with black girls and breakdancers with kiosk

D

#9 El del 99 es mejor, además han quitado a las tías del minuto 3 que me tenían enamorado.

Fibrizo

1999 el año de Freestyler, Matrix, películas apocalípticas y el fin del mundo conocido.

Jakeukalane

De momento no voy a votar, pero ¿a alguien que no sea hiphop/rap le interesa esto? Porque no creo que a nadie le importe la música que escucho yo y también funciona al revés.

Jakeukalane

#16 pues eso, irrelevante.

sorrillo

Una actualización fiel al original. Representa bien la sensación de ir escuchando música de ese estilo por la calle.

K

New world order.

D

FREESTYYYLA!!!!!!!!!

largo



Gilbebo

Temazo! Min 3:18, mis 10 a la pariente de Bjork.

santim123

One hit wonder que vuelven 20 años despues a por pasta y aquí se emociona el personal

D

Me encanatba la cancion, que viejo soy....

sanchez

El nuevo solo tiene un par de cosas buenas

mauser_c96

Disculpen, ¿cómo se llama la canción que suena en el video? roll

Alraune

#29 Darude - Sandstorm

c

#31 Curioso, los dos son finlandeses

D

Justo esta semana me acordé de esta canción pensando que ya tendría bastantes años.

Prefiero el video original.

D

hay temazo, hay meneo

sonixx

#4 pues menudo criterio para que llegue esto a portada

D

#21 Eso díselo al algorritmo ...

...ya cierro yo...

D

Como alma ignorante que soy, ¿una persona amable (que diría Ignatius) me podría explicar el porqué de volver a rodar el vídeo? porque no entiendo nada

victor.vhv

#5 Pues me estaba preguntando eso mismo.
Según el vídeo del videoclip renovado dicen (traducido con Google Translate de la descripción en alemán del videoclip en

):
¡Freestyler! El videoclip original de Bomfunk MCs recibe la actualización que merece 20 años después. Porque con tu smartphone hay mucho más posible ahora. Y con el estilo libre YUGO de Telenet, podrá disfrutar del mejor entretenimiento, la cultura en línea y todo lo que le guste. ¡Adelante, YUGO!
Así que parece que tiene fines publicitarios.

EDIT: Efectivamente, en esta entrevista dicen que se hizo para explicar las nuevas tarifas de la operadora...

LBB> Why did you decide to remake Freestyler? Why this specific track?

Geert> We quickly came up with freestyling as a metaphor of what you could with YUGO.
Because replacing the set-top box at home by an app makes it possible the watch, call, listen, text… control whatever and wherever via your smartphone. That image reminded us of the song’s video: a young boy taking control of his surroundings. We just needed to replace the MiniDisc player with a smartphone.

Extracto del artículo https://lbbonline.com/news/your-shot-the-story-behind-telenets-2019-version-of-bomfunk-mcs-freestyler/

D

#7 Muchas gracias por la info

sieteymedio

#5 Bueno, por qué no? Pues anda que no se hacen covers de cualquier cosa. La cuestión es: Tiene esto relevancia? Y la respuesta es: no.

D

#10 Totalmente de acuerdo. No aporta gran cosa.

D

Menuda pamplina...

D

En el 99 no había bailarines negros en el videoclips y en el 19 todos los bailarines son negros. Hemos avanzado roll

K

#14 Otro caso de NWO.

Gilbebo

#14 A mí me ha gustado este: "20 years passed, poor boomfunk still living in the subway lol"

landaburu

#13 Both versions are cool, but the newer one has too much
unnecessary political correctness.