Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Adiós a un operador que no consiguió lo que quería. FreedomPop se va a España algo más de dos años después de haber desembarcado con tarifas gratis. El operador inicialmente ofrecía Internet 3G a través de roaming en Reino Unido, lo que afectaba a la latencia y velocidad de conexión. Posteriormente, eliminaron la tarifa gratis y llegaron a un acuerdo con Yoigo para ofrecer 4G, lo que obligó a hacer un cambio de SIM. REL ¿Una tarifa móvil básica gratuita en España? FreedomPop la ofrecerá a partir de este verano
Hace 7 años | Por bomowski a xatakamovil.com
Publicado hace 7 años por bomowski
a xatakamovil.com

FreedomPop se ha llevado al mundo de los operadores móviles el modelo freemium que se está imponiend [...]

Comentarios

Ferran

#2 Yo me enteré pero no me fiaba

oraculus_reloaded

#5 ¡Ah! ¿Se anunciaron?

oraculus_reloaded

#7 Ah. Me la perdí

D

#7 Ah, vale. Si eres portada de Menéame np hace falta que te anuncies: con eso ya basta para que todo el mundo se entere, al menos el meneante medio gordo granudo.

D

#2 yo tenía 2 Sims y dejé debusarlos porque el servicio era lamentable. Por no hablar de que a la mínima te estaba cobrando cosas que no habías contratado

Pedro_Bear

#22 se refiere a la parte chunga de Filadelfia

m

#24 evidentemente

L

#22 Está bien dicho. Si fuera al oeste de filadelfia entendería tu comentario. Pero en filadelfia da a entender que dentro de filadelfia.

D

#22 tendría que escucharla, pero en mi subconsciente la recuerdo como "al oeste de Filadelfia..."

swapdisk

#22 Y pocos recuerdan la versión completa. Para ir a California tomó un avión, pero esa parte solía saltarse en la intro.

Summertime

#14 esa tiene mi hija.
Cuando la contratas te cobran creo que eran unos 20€ pero son el saldo. Vamos que se van descontando de ahí la tarifa cada mes y lo que llames.
Una vez los agotas vas haciendo recargas mínimo de 5€ y hasta que se agoten. Si se agotan no pasa nada sigues navegando pero te cobran los datos, aunque antes de que eso ocurra te mandan un sms.
En los 2,5€ va incluida la línea, pero no las llamadas, así que si solo la usas para datos pagas únicamente 2,5€.
#16 la sim la puedes pedir en cualquier tienda orange no te cobran a no ser que sea un duplicado.

D

Eran una compañía mierder
Que daba mil problemas
Qué bien que se vayan
No me dejan con pena

soundnessia

#19 Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado

Ferran

¿Alguien de vosotros lo usaba? Pregunta sincera.

P

#1 yo lo intenté, servicio pésimo.

redewa

#3 #1 Yo sí, y funcionaba bien dentro de las limitaciones del plan (el de pago). Ahora no sé qué hacer porque no encuentro ninguna tarifa de prepago que dé 400 MB (tenía referidos) por "menos" de 2€ al mes.

mmm_

#4 Simyo tiene 500 megas que se acumulan por 2,5€. Y si sobre todo usas WhatsApp/Telegram y tal, tiene un bono específico por 1€.

P

#11 pero tienes que pagar algo más? O solo por 2,5 tienes línea?

mmm_

#14 Solo por 2,5 tienes línea. Si llamas, se paga aparte.

redewa

#39 #23 #11 Pues al final me hice de DIGI, 3€ por 750MB acumulables y 100 minutos.

Pedro_Bear

#4 SUOP

Junji

#4 en Suop tienes 150 MB por 0,99€ o 650 MB por 2,99€. Llevo unos meses con ellos y muy bien, me recuerdan a Pepephone en sus mejores tiempos.

Aokromes

#1 como #3 yo lo intente en la primera version, era un milagro lograr usarlo como telefono lol

KarmaBajoCero

#1 yo. Encantado. Hasta ahora...

D

#1 cuatro gilipollas.

m

era una mierda, por que estabas obligado a estar conectado 24h con el 3G para poder hacer llamadas,
si querias llamar por llamada de voz normal, no funcionaba, todo iba por datos, por eso les salia barato,

igual que hoy en dia que te cuelan el telefono a traves del router, y se ahorran pagar los 18€ de mantenimiento de linea,
sin embargo te lo siguen cascando igual, bastardos.

IkkiFenix

Mejor, era un timo.

Abeel

Yo lo tenía como sim dos y para tener dos WhatsApp a la vez, iba bastante bien en interiores curiosamente. Para llamadas imposible m

Connect

Hay tarifas tan baratas ahora, que estas compañías dejan de tener sentido.

soundnessia

La compañía con más spam que he conocido.

D

Nadie te da duros a pesetas. Cuando salió muchos pretendían que iba a sustituir a su compañía movistar.

Yo eso lo veía más para gente sin recursos.

D

He votado "irrelevante" pero en realidad tenía que haber elegido "spam".

i

Me saqué hace poco un Samsung S4 por 19.9€ con ellos. Lo que puedo decir es que darse de baja fue muy sencillo y no tuve siquiera que hablar con nadie.

J

Aún estoy esperando que envíen las facturas de lo que tenía contratado y pagado.
Se la requerí de mil maneras. Teléfono, ticket de soporte... estos tenían un chiringuito de mucho cuidado

Fue imposible conseguirla.

Además, mil problemas extras con el servicio, hasta hacerme cambiar de número telefónico.