Hace 13 años | Por Ookami a javierlobo.com
Publicado hace 13 años por Ookami a javierlobo.com

Jorge Vas (coquevas en twitter) ha tenido la genial idea de facilitarnos las búsquedas en idealista.com con geolocalización y una serie de filtros que no tenemos en la web original. El nombre del proyecto es "Freedealista" y sinceramente, me parece una gran idea. Búsquedas inmobiliarias en una interfaz limpia, útil y con las opciones justas y necesarias.

Comentarios

Coquevas

#3 No te quedes sólo en el interfaz. En idealista es imposible dscriminar de tu búsqueda los anuncios de agencias, o evitar los bajos, sin tener que ir anuncio por anuncio.

o

Está muy bien como ejercicio de desarrolo de una aplicación web, pero esto lo tiene idealista hace muuuuuucho tiempo; Idealista labs

http://www.idealista.com/labs/propertyMap.htm

Ookami

#1 Creo que la idea decoquevascoquevas va un poco más allá, sobre todo por el filtrado. Este propertyMap que indicas, se limita a mostrar en el mapa las mismas búsquedas que ofrece idealista sin más; freedealista te deja redefinir las búsquedas al vuelo filtrando precios, altura, dormitorios, etc. de un solo vistazo y sin tener que entrar en búsquedas avanzadas.

o

#2 mira la barra que hay a la izquierda del mapa, anda.